|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos corruptos al moverlos a otra carpeta
Buenas,
tenía unos vídeos en la carpeta de la galería Cámara y los moví a otra carpeta para organizar las fotos y vídeos que tenía y ahora lo que pasa es que alguno de los vídeos aparece corrupto y no lo puedo ver. Tengo la ROM oficial 4.1.2. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo podría recuperar esos vídeos? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una chorrada reinicia y comenta.
|
||||
|
||||
|
Estaban en la SD? A mi me pasó posiblemente por grabar los videos con poca batería o alguna caída y quedaron corruptos, uno lo conseguí recuperar, el otro imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo conseguiste recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he rooteado e instalado el Hexamob Recovery PRO *ROOT* v3.6 para intentar recuperar los vídeos borrados que están en la memoria interna del teléfono (ext4) y no me ha recuperado nada.
CONSEJO: usad como dispositivo de almacenamiento de la cámara la microSD. Mucho más sencillo el recuperar ficheros eliminados por equivocación o convertidos en corruptos por algún bug del sistema Android mediante algún programa de Windows. Última edición por NeoX Día 22/02/13 a las 17:13:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||