|
||
|
|
||||
|
||||
|
@krahe, cuando recibí por primera vez este móvil e instale el recovery, en mi caso TWRP, el primer backup que hice me lo guardó en una ubicación distinta.
Como bien sabes, desde la versión 4.2, android introduce el multiusuario y todos los archivos (sdcard) del primer usuario los guarda como usuario 0 en /storage/sdcard0 (la ruta /sdcard es un enlace a la anterior. Echa un vistazo a la carpeta /storage y mira que carpetas tienes y me comentas ![]() sdcard0 5,87 GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de emulated, debes tener la carpeta 0 (usuario) y otra que se llama legacy. Si tienes alguna carpeta más u otro fichero es información que como usuario no puedes ver a traves de la ruta sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Otro bug de la ROM: abrimos el quick access, giramos la pantalla, y cuando volvemos a poner derecho el móvil ha cambiado el tamaño de los toggles y no se ven correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en su momento, me encontré que dentro de emulated tenía un backup hecho por TWRP y que no estaba dentro de la carpeta 0, por lo que no lo podía ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos Krahe, que datos tiene en la ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes te ponía: emulated 11,75 GB sdcard0 5,87 GB Realmente es un "fallo" del rootexplorer ya que las dos carpetas son iguales, lo que pasa es que en emulated hay dos carpetas que enlazan al mismo sitio y rootexplorer suma capacidades. Si te fijas el tamaño de emulated es justo el doble que sdcard0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, acabo de mirar con diskusage y sí que parece que hay algo extraño... Miro ahora la ruta que me decís y os digo! Muchísimas gracias chicos! Sois la letxe!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa ruta tengo: (cómo miráis el tamaño de emulated y sdcard0?) Qué explorador usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de emulated ¿que tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo descubrí con el solid explorer esta tarde investigando, descubrí el giga y medio que me faltaba, perdona que andaba fuera y no he podido escribir hasta ahora, di con la misma solución que han dado aquí
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda otra posibilidad, no sé si con el explorador que usas se puede hacer, si no, instala rootexplorer y asegúrate en preferencias que pone mostrar archivos ocultos. Al ¡gual que en linux, android oculta los ficheros que empiezan por un punto por ejemplo ".datos".
Compruébalo y nos comentas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|