![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema HDMI
He comprado un adaptador de hdmi a mini hdmi que trae la tablet, al conectarlo a la tv solo reproduce medio segundo el sonido, y nada de imagen, al conectarse la tele la reconoce, pero no se muestra nada en pantalla.
Sabéis si hace falta llevar algún kernel en especial, o con el de casa debería funcionar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ningún kernel modificado, si tienes la oportunidad, prueba con otro cable u otra tele para ver que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale de consuelo, mi cable reproduce video y sonido pero...
Por web, o tipo youtube, mi cable reproduce el sonido hasta que pones full screen... que entonces deja de reproducir. Por ejemplo, el gta funciona bien, pero si pongo una peli no suena, si cambio de H/D a S/W suena durante medio segundo... me da a mi que lo del HDMI esta un poco verde. |
|
|
|
Re: Problema HDMI
A mi me funciona perfectamente el hdmi!! En películas de 4gb mkv 1080p me reproduce el sonido perfectamente sin ningún problema y me gaste 8 € en un cable en amazon... Eso sí en la de reemplazo que pedí creo que había u problema en el hdmi porque con el mismo cable me la detectaba pero se quedaba en negro. Probar con otro cable en otras tv para descartar que sea la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que muchos de los errores tanto de sonido como de imagen, dependen del binomio Nexus/TV, las Philips dan problemas, mientras que en las Samsung funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una. Lg y a mi me va bien el hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona bien el hdmi. me compre un cable de 3 eurillos en ebay y va perfecto, aun bajando el volumen al minimo de la tablet por la tele le subes un poco mas de lo normal y funciona el sonido, tampoco lo he probado mucho, pero las pelis si iban bien, que es lo que me interesa
|
|
|
|
Yo tengo una Philips y perfecto, sonido, imagen y calidad de imagen, tanto en pelis, YouTube etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con lg y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con las Sony que tal? ¿Alguno con una tv Sony puede contar su experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambièn tengo en la salita : Sony KDL-32" EX721 y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Y respecto a las bandas negras en los laterales, ¿os pasa a todos verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
todos estos problemas con el hdmi no se podian arreglar con una kernel? me ha parecido leerlo por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2 meses habrá el I/O de Google y se dice que presentarán Android 5.0. Sólo toca esperar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»