|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habia intentado era extraer todas carpetas del system para meterlas en el zip de la v1.1 y al hacer format system y wipe data factory tener una instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XU] RowROM v1.0.3 [Bootloader cerrado]
Tío después de poner el segundo parche no se ve nada,quiero decir que todas las apps el titánium y eso no lo veo y lo de los juegos sin lag tampoco,aplicó el segundo update pero no hace nada.
Además me instaló la Rom como una limpia,y venía de limpia ya,porque me salió lo de power Off y todo. Y el system es el mismo
|
||||
|
||||
|
Tío después de poner el segundo parche no se ve nada,quiero decir que todas las apps el titánium y eso no lo veo y lo de los juegos sin lag tampoco,aplicó el segundo update pero no hace nada.
Además me instaló la Rom como una limpia,y venía de limpia ya,porque me salió lo de power Off y todo. Y el system es el mismo ![]() ![]() PD: En 8 minutos estarán listos los extras >> http://code.google.com/p/xperia-u-ma...downloads/list Última edición por seryioo Día 17/02/13 a las 18:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XU] RowROM v1.0.3 [Bootloader cerrado]
La tengo puesta pero como venía fe cyanogen me puse la .54 y al ponerme esta me volvió a salir lo del power Off o user phone y tengo el apn de Airtel ya que puse la .54 de vodafone
|
||||
|
||||
|
He hecho la instalación al completo y quiero decir que ya funciona y se instala todo ;)
Última edición por seryioo Día 19/02/13 a las 17:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag en las llamadas.... nunca me e fijado, creo que dices al coger el telefono cuando te llaman? la verdad esque llamo poco jajaja, pruebala tu mismo, si notas algun problemilla de ese tipo me lo dices y para este finde saco una actualización que tengo ya varias cosillas para añadir
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag en las llamadas.... nunca me e fijado, creo que dices al coger el telefono cuando te llaman? la verdad esque llamo poco jajaja, pruebala tu mismo, si notas algun problemilla de ese tipo me lo dices y para este finde saco una actualización que tengo ya varias cosillas para añadir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.0.4 añadida, es necesario tener instalada la 1.0.3.1 para poner esta.
Con la version anterior instalada entra en el CWM y flashea el zip de la nueva version, despues haces wipe dalvik cache y listo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar tu rom desde la .54,...se puede utilizar este método (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589).
Ahora mismo tengo la .10 roteada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar tu rom desde la .54,...se puede utilizar este método (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589).
Ahora mismo tengo la .10 roteada. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay aplicación de correo electronico nativa de android aparte de gmail?
Última edición por refesio Día 21/02/13 a las 10:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando tu rom y voy a esperar días para ser más objetivo. Por ahora muy bien.
Una cosa solo: ¿como puedo quitar la r en la cobertura y que cambie a h(3G) cuando lo pongo en 3g? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por seryioo Día 21/02/13 a las 15:26:49. |
|
|
||||
|
||||