|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Lo de la lud roja siempre me enciende ami cuando mo tengo o tengo poca bateria... pero por aora nunca se me a muerto.. joer algunos casos dan miedo a comprarse un s3 lol.. espero que ni me pase ami toko madera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he metido la 4.1.1 hace 2 dias y esto es lo que durado.
edit: Ya ni si quiera aparecen las letras de samsung galaxy s3 edit2: No me entra ni 1 modo download ni nada de nada. y antes de petarme empezaron a fallar diversas aplicaciones y a pegar errores muchos programas de forzar cierre.
Última edición por Vladisfc Día 17/02/13 a las 19:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Investiga un poquito más en las características del S3, el led rojo siempre enciende cuando se pone a cargar, si es que no tienes alguna notificación ya que entonces es azul, no solo cuando queda poca batería, y a la compañera lo indica para explicar que lo puso a cargar y el led enciende normalmente.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Genius samsung... ami me paso y me dieron 1 nuevo
|
||||
|
||||
|
Investiga un poquito más en las características del S3, el led rojo siempre enciende cuando se pone a cargar, si es que no tienes alguna notificación ya que entonces es azul, no solo cuando queda poca batería, y a la compañera lo indica para explicar que lo puso a cargar y el led enciende normalmente.-
![]() Gracias jeje
|
||||
|
||||
|
Bueeeno chicos, despues de casi 3 semanas, el viernes me dieron mi s3 despues de una muerte. Me lo han dado con la ultima española, lo que me jode es que vuelve a tener la placa maldita y el chip maldito. Aunque ya me da igual ya que esta actualizado. Hace mucho que no me meto en este hilo pero lo poco que he leido es que alunos han tenido muchos problemas para que se los reparen, yo en ese caso, gracias a Dios, 0 problem.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
[SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Hoy me he enterado de que soy poseedora de un terminal con esa placa. Lo que me faltaba. En cualquier momento puede fallar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me reinicia solo a veces; de ahí que indagara un poco y diera con este hilo. Es de este modo como he sabido que mi terminal tiene esa placa...
|
|
|
||||
|
||||
|
no pienses en eso!!disfrutalo como si cada dia fuera el ultimo,alomejor ni le pasa nada,ha disfrutar que son tres dias y dos estamos malos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero aún ni lo he pagado. Cada mes, en factura va la cuota correspondiente (20€ al mes durante un año y medio), junto al consumo. Imagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista. Esta mañana se me ha quedado congelado, he reiniciado y ya nunca más pasó del logo de samsung.
He intentado reinstalar desde ODIN pero me da todas las veces error. Al recovery ni me deja entrar. Al sat de cabeza.. Sin móvil un motón de días.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el tema. Si me compro un S3 ahora, por ejemplo en pccomponentes con el serial GT-I9300RWDDBT puedo saber si esta afectado por el problema antes de comprarlo? Supongo que no pero bueno, por preguntar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas nuevas muertes son con 4.1.2 y banda base ella??
|
||||
|
||||
|
Pero teniendo que en cuenta que en mi caso tengo un 0xf1 de lo últimos de noviembre y que de ese mes son los primeros 0xf7, en base al IMEI se puede intentar aproximar más la búsqueda. Es decri, como el mío es un IMEI que empieza por 35495..., es casi seguro que un IMEI que sea mayor de 3550... te puede asegurar un 0xf7. Lo que no sé es si comprando por la web te van a permitir saber el IMEI de antemano pero por lo menos lo puedes intentar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin abrir la caja e instalar la app "eMMC check..." no se puede ver si el fw rev es el 0xf1 o 0xf7.
Pero teniendo que en cuenta que en mi caso tengo un 0xf1 de lo últimos de noviembre y que de ese mes son los primeros 0xf7, en base al IMEI se puede intentar aproximar más la búsqueda. Es decri, como el mío es un IMEI que empieza por 35495..., es casi seguro que un IMEI que sea mayor de 3550... te puede asegurar un 0xf7. Lo que no sé es si comprando por la web te van a permitir saber el IMEI de antemano pero por lo menos lo puedes intentar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ha habido bastantes que lo han comprobado y así parece que es. De todas formas, podríamos decir que, dentro de los "métodos sin mirar", es el menos malo.
|
|
||||
|
||||
|
Error de lugar lo siento
Última edición por dive Día 18/02/13 a las 16:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas muerto!!!
ayer me quedaba un 40% de bateria , lo deje en el sofa al volver movil apagado y ya no encendio mas. ya llevaba unos dias con lag y reinicios , hata que se jodio. lo acabo de mandar al sat mi movil era de julio 2012 y segun el eMMC check ponia que la placa era buena y na a petado igualmente con la rom de turkbey 17 . el del sat me ha dicho que unos 20 a 25 dias lo tendre . que me cambian la placa. si el movil estaba rooteado lo detectan?? gracias |