|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
A mi tambien me va mejor la v1 que la v2 en cuanto a consumo. lo de un dia y pico y 4h d pantalla no es x dejar el movil en un cajon metio, simplemente es el uso que le doy yo y lo que me dura. si lo dejara en modo avion sin tocar nada en un cajon me duraria 4 o 5 dias... jajaja.
![]() Esta madrugada he probado con el MODO AVIÓN y en 7 horas, 1% consumido...tengo que descubrir que apps usan la red, despertando mi terminal, así lograré que duerma sin ir en avión :-P Por cierto, GRACIAS por el Theme azul, es el que estaba esperando...cuando estará en el OTA? :-D EDITADO: Veo que ya está en OTA, pero me da error al descargar, supongo que se está subiendo...a ver si alguien lo puede confirmar (Me puede el ansia viva ... :-P ). Última edición por satelitepro Día 17/02/13 a las 20:43:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Como ya digo, a través del CWM recovery me da error al intentar flashear cualquier ROM (no importa cual sea). No sé si tiene algo que ver con las 'cosas raras' que hice al instalar esta ROM (lo de format system y demás, que no lo había hecho en el flasheo del resto de ROMs que he instalado). No es que quiera quitarla, pero anoche se me jodió la ROM que tenía (RootBox) y puse esta, y me daba el error de la SIM y quise flashear otra por si se arreglaba, aunque finalmente restauré la carpeta efs. Es cuando me di cuenta de que no funcionaba ese método.
Última edición por ferkator Día 17/02/13 a las 20:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
roi, lo tendras antes que empiece el Betis?? quiero probarlo antes que empice que despues ya tengo menos tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Una pregunta si cambio al moden ls6 + ril lpo luego si quiero volver al ls8 tengo que cambiar también el ril o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, esta hecho para pasar desde instalacion limpia, que quiere decir, que si teneis upds no los cambiara o si teneis pngs de otros temas tampoco los cambiara e incluso puede que esos pngs se queden perennes hasta que pongáis de nuevo la rom... Asi que si veis que hay pngs que no cuadren lo mejor es flashear la rom, para eliminar esos pngs y después los temas... No se si me explique bien... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Como ya digo, a través del CWM recovery me da error al intentar flashear cualquier ROM (no importa cual sea). No sé si tiene algo que ver con las 'cosas raras' que hice al instalar esta ROM (lo de format system y demás, que no lo había hecho en el flasheo del resto de ROMs que he instalado). No es que quiera quitarla, pero anoche se me jodió la ROM que tenía (RootBox) y puse esta, y me daba el error de la SIM y quise flashear otra por si se arreglaba, aunque finalmente restauré la carpeta efs. Es cuando me di cuenta de que no funcionaba ese método.
![]() Has probado desde el recovery??? Que flashee o no flashee un .zip, no depende de la rom, sino del kernel.... Y ten por seguro que lo de los format system y demás, no son "cosas raras".... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
enterado roy y descargando por cierto a ti, palleiro y todos los cocinitas y maestros ya seria la bomba tener una app o mod o lo que furera y tener los 2 o todos los temas instalados que se hagan y poder cambiar entre ellos
a todo esto gracias pd:instalando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flaseas un tema y en sdcard/universalflasher tienes los backup... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, podeis pasar del Gold al Zarco directamente cambiando todo y viceversa...
Eso si, esta hecho para pasar desde instalacion limpia, que quiere decir, que si teneis upds no los cambiara o si teneis pngs de otros temas tampoco los cambiara e incluso puede que esos pngs se queden perennes hasta que pongáis de nuevo la rom... Asi que si veis que hay pngs que no cuadren lo mejor es flashear la rom, para eliminar esos pngs y después los temas... No se si me explique bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok roi voy a ver cuales los nombres de los flashers y los guardare por cierto ya instalado todo perfecto menos por el reloj a la derecha que lo cambiare ahora por lo demas en dos palabras IN PRESIONATE tanto este como el tema gold que coste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada, gracias por el aporte. Tengo un par de problemas y os pido ayuda. No me deja iniciar sesión en algunas webs como Change.org y a veces aparece como logeado pero no deja firmar ni nada. El otro es más jodido aunque igual tienen relación. Flash Player 11 deja de funcionar, al cabo de un par de días. Desinstalo e instalo y sigue sin funcionar. Probé varias versiones del 11 y nada. Sólo consigo que funcione, restaurando Backup del CWM pero al día siguiente vuelve a fallar, no puedo ver algunas webs, como la de La Sexta. Otra consulta, cada vez que reinicio me sale cuadro de actualización del SO unos segundos, antes de pedir el pin, es normal? Un saludo
![]() Nadie sabe que me puede estar pasando o como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos probelmas con esta rom...
1: no me conecta al BT del coche 2: el gps no me va (creo que hay un fix no?) 3: se queda pillado en HCT mods ota PD con el kernel apolo va a tirones... no va tan rapido como el que venia de serie.... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es d donde te sacas que se intenta hacer creer que el movil dura 24h d pantalla. Evidentemente no dura 24h de pantalla lo que pasa que yo personalmente no estoy todo el dia enganchao al movil y es evidente que hay ratos que casi no lo toco(se ve en el grafico de bateria). De todas formas tambien he echo las 4h de pantalla como el, asi que no se a lo que te refieres... al fin y al cabo hemos tenido la pantalla el mismo tiempo encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restauraste apps con datos??? Para lo del BT, emparejaste desde cero?? Para lo del GPS, si hay un fix en OTA. Lo de HCTMods prueba borrando datos de la aplicación Lo del kernel Apolo, lo siento, a mi me van de fábula....
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 17/02/13 a las 21:35:48. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |