|
||
|
|
||||
|
||||
|
la r3 ya la vi ,pero esperemos a la r5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Es posible reproducir correctamente videos a 720p con esta ROM? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se podrá actualizar via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] | 01/12/12 | Sense.Revolution.B1 | Sense 4.1 Lite |
Una es esta la skydragon http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2149318
Y luego esta la elegancia http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136040 que personalmente tiene muy buena pinta y la probaré después de que salga la r5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no ha podido subir la r5 por no le dejaba y lo va a intentar mañana de nuevo cuando este la rom os paso el enlace de la r5
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34873727
Aquí esta la r5 en.cuanto saque un rato la semana que viene la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probar la r5 ya mismo!! Ya comentare que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro un poco. Estos son los pasos que pone para instalarla, pero no me queda claro del todo...
1. Download R5 2. Download the two MOD Packs for it. 3. Extract the boot.img inside the .zip file to your fastboot folder. 4. Flash it using fastboot by doing the following: Open a Command Prompt window Navigate to your fastboot folder in CMD cd .. cd .. cd c:\fastboot fastboot erase cache fastboot flash boot boot.img 5. Flash Framework Package 6. Flash Super User Package 7. Enjoy A ver... El Boot.img que hay que instalar es el que viene en la R5 no? Y si es así, se puede instalar desde el Todo en 1? Esto se hace antes o después de flashear la ROM?... Por lo que he leído en XDA solo basta con hacer Wipe Caché + Dalvik Caché, entonces, si estoy en lo cierto, sería: 1. Instalar Boot.img 2. Wipe caché, dalvik caché. 3. Flashear la ROM 4. Flashear Framework 5. Flashear Super User Es así? Se me olvida algo? Perdonad las preguntas de novato pero en mi antigua desi bastaba con wipe all y flashear la ROM jejeje. Muchas gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de terminar de instalar la R5, mola, pero la verdad es que no sabia si lo iba a hacer bien, para mi gusto no esta muy bien explicado asi que os voy a poner lo que he hecho:
1. Instalar Boot.img 2. Wipe caché, dalvik caché. 3. Flashear la ROM 4. Flashear Framework 5. Flashear Super User Como no sabia bien como instalar el boot.img he usado el instalador de la rom My Sense, pero cambiando el boot.img. Despues como has dicho Alonsolv22. Me ha quitado el EQS que tenia puesto, porque instala el suyo, a mi me gusta mas por que sale en azul, lo unico que me quita la bateria circular, pero por lo menos pone el porcentaje en la bateria. Ahora os subo unas capturas. Si me doy cuenta de mas cosas os las pondre. Un saludo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le he puesto el Holo launcher porque me gusta mas y le puedo poner los iconos mas pequeños, je, je.
El menu de apagado ha cambiado tambien. ![]() ![]()
Última edición por Locksly Día 23/02/13 a las 20:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de la batería va de 10 en 10. Una lástima. Mirare a ver que mod ponerle para tener la batería circular.
Parece que va bastante fluida y el gasto de batería muy bueno. Última edición por Locksly Día 24/02/13 a las 09:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me aclara como se instala el boot.img?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo de instalar el boot.img es abriendo una consola de comandos y poniendo lo que pone. Para eso te vas a Ejecutar y pones cmd. Se te abre la cosita esta negra y vas poniendo lo que te dice:
cd .. cd .. cd c:\fastboot fastboot erase cache fastboot flash boot boot.img Lo que me extraña a mi es que dice que flashees el boot.img, y luego ya pone que le metas los dos mods... osea se "salta" instalar la ROM. Yo había entendido que al meter el boot estabas poniendo la rom... ¿Alguien puede aclararlo? Y otra cosa, ¿me recomendais ponerlo ya o me espero a ver si detectan algun bug o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que no me entero es con lo de c:/fastboot
Que tengo que crear una carpeta que se llame fastboot? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un video de como instalar otro recovery y el procedimiento parece el mismo que para meterle el boot.img. Creo que es lo que dices elur24, te pones en una carpeta el archivo y con el cmd vas a esa carpeta (para hacerlo facil, hace una carpeta que esta en C). El movil tendrá que estar conectado en el modo fastboot supongo.
Pero vamos, esperate a que conteste alguien que tenga mas idea que yo, que lo unico que hago es suponer lo que puede ser jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||