|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Bueno, he probado todo el dia esta actualización y va muy fluida. La pega que le veo es que ahora me pierde muy a menudo señal el gps y antes iba como un tiro, así que la aguanto unos días mas a ver si se ajusta o pongo la 4.2.1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estas versiones son oficiales o creadas por otro grupo de cocineros partiendo de alguna base oficial de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te daria un consejo,si quieres "dejar"el movil con una rom 99% perfecta,ya existe,es la Saurom de Lirik.Saludos.(estas no)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho lag y bastantes forzar cierres por ejemplo en el whatsap y en Trebuchet.
¿Sabeis como solucionarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, veré a ver qué fallos tiene pq si hay algo que no me gusta es tener que andar con fix cada dos por tres, no por nada sino por falta de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Actualmente estoy con la stable CM10.
Cuando las nightlys de CM10.1 ya tenian un ritmo considerable y ya tenian tiempo como para que el movil fuerta bien instale (por error pero ya puestos) CM10.1 Pues al mes de tenerla el movil... lentiiisimo, mucho lag, el gps (para tirar el movil al fondo de un pozo) total que volvi a CM10 estable. Lanzo una pregunta a los que ya teneis mas trabajada esta version. Esta ya al nivel de cm10 (fluidez, bateria, gps..) o es mas recomendable quedarse en cm10. Lo que realmente me pasa es que como muchos dicen una vez probado lo de las nightlys no puedes parar de actualizar cada vez que hay una nueva. y ya me esta picando el gusanillo ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Actualmente estoy con la stable CM10.
Cuando las nightlys de CM10.1 ya tenian un ritmo considerable y ya tenian tiempo como para que el movil fuerta bien instale (por error pero ya puestos) CM10.1 Pues al mes de tenerla el movil... lentiiisimo, mucho lag, el gps (para tirar el movil al fondo de un pozo) total que volvi a CM10 estable. Lanzo una pregunta a los que ya teneis mas trabajada esta version. Esta ya al nivel de cm10 (fluidez, bateria, gps..) o es mas recomendable quedarse en cm10. Lo que realmente me pasa es que como muchos dicen una vez probado lo de las nightlys no puedes parar de actualizar cada vez que hay una nueva. y ya me esta picando el gusanillo ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps es algo que me preocupa, a pesar de que ya sabemos que es de los chinos
En otras versiones me funcionaba bien (no recuerdo si en CM9 o CM10) pero lo cierto es que hace tiempo que no me funciona. En esta nueva 4.2.2 tampoco. ¿En que versión os va a vosotros bien el gps? Y cuando digo bien es que coja satélites, los fije y no los pierda intermitentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!! lo de éste movil ya es un escándalo!!, dudo que volvamos a tener otro movil con la historia que ha tenido y seguirá teniendo visto lo visto. Me quiero pillar el Nexus 4 (cosa complicada de momento por falta de stock) pero conforme van sacando roms y de tantísima calidad para nuestro SGS, ya estoy en la duda de si jubilarlo, jajaja.
Acabo de flashear la última Slim, versión Stable, (maravilla de rom) y veo de refilón 4.2.2 por aquí, no he restaurado todavía apps, va a ser que me voy a bajar la última nightly de hoy y voy a probarla, ya que he leido comentaríos muy buenos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los pasos para hacer downgrade a Cyano 9 sin pasar por Odin cual son? Quiero hacer una prueba con el gps. Si me va bien lo instalo todo desde 0, pero de momento es solo para probar. Con los tres wipes y format system es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al final estoy probando la nightly de hoy día 18, y sencillamente... espectacular la fluidez de momento, me ha sorprendido la verdad, veremos que tal la batería, lo dejaremos todo de serie a ver que tal. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho instalación limpia desde jvu o habéis hecho la instalación directamente a través del cm updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis por qué el CyanDelta no me coge las últimas actualizaciones? Instalé por primera vez la v4.2.2 del día 16 de febrero mediante esta aplicación y fue facilísimo pero desde ese día no encuentra actualizaciones. La instalé descargando el .zip de CM Updater y luego lo seleccioné en CyanDelta.
Por ahora, la ROM va perfecta y encima con la última versión de Android, este móvil es increíble. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que lo de este mobil no tiene palabras , siempre pienso que es hora de jubilarlo por otro mejor y siempre aparece alguna ROM , que me hecha para atrás y me quita la idea , y encima es que va a la última , como consigan al final poner la radio fm esto sera la repera y solo lo cambiaría cuando tuviera una muy buena oferta porque hoy por hoy , para tener casi lo mismo y desembolsar 600€ en uno nuevo que me va ofrecer solo un poco mas , no se , pero me quedo como estoy , i9000 y a la ultima
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ya es como un clasico. Es como conducir un 911 carrera
|
|