Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
areotaxi areotaxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: jiayu g2
Tu operador: Movistar
He estado "bicheando" por ahí y se me ponen los vellos de punta sólo con pensar que me tengo que poner a rootear el móvil, cambiarle la ROM, etc. para que funcione como cualquier otro móvil comprado en España. ¿Es cierto que hay que hacerle todas esas cosas raras que ponen por lo foros estilo a http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=92&t=25341 (encima está en Ruso) o http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2905893 (en español, para mí como si estuviera en Ruso) para que pueda instalar aplicaciones, el GPS vaya como debe, no tenga 8 millones de cosas en chino,etc.?.
Por favor alguna buena persona, que hable y nos aclare (supongo que no seré el único que se echa a temblar cuando lee esas cosas) las dudas sobre este tema.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
jmss70 jmss70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, has podido instalar el whasap y skey y aplicaciones del App sin problemas? Y que era lo que te pasaba con lo de la pantalla?

He instalado todo lo que he querido. En particular el Whatsapp está en funcionamiento. Con GPSFix he fijado los problemas de GPS (creo), y va bien. De hecho, va mejor que el de mi Tom Tom ...

Cita: Originalmente Escrito por areotaxi Ver Mensaje
He estado "bicheando" por ahí y se me ponen los vellos de punta sólo con pensar que me tengo que poner a rootear el móvil, cambiarle la ROM, etc. para que funcione como cualquier otro móvil comprado en España. ¿Es cierto que hay que hacerle todas esas cosas raras que ponen por lo foros estilo a http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=92&t=25341 (encima está en Ruso) o http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2905893 (en español, para mí como si estuviera en Ruso) para que pueda instalar aplicaciones, el GPS vaya como debe, no tenga 8 millones de cosas en chino,etc.?.
Por favor alguna buena persona, que hable y nos aclare (supongo que no seré el único que se echa a temblar cuando lee esas cosas) las dudas sobre este tema.

Un saludo.
Rootear el móvil sólo es necesario si quieres hacer cosas un poco ... raras. No es complicado y le he hecho sin ningún problema. También es cierto que estoy muy acostumbrado a ese tipo de tareas, pero si te resulta extraño, y esto seguramente significa que no sueles hacerlo, no creo que te haga falta.

El "malware" chino, por lo que he podido leer, son aplicaciones que se usan mucho allí, pero aquí no son habituales. Principalmente de mensajería. Así que no deberías preocuparte por ello.

Aviso, no soy un genio de estas cosas. Es lo que he podido recopilar. Espero que os resulte útil.

Por cierto, le he instalado varias ROM's, incluidas las basadas en las betas de la 4.1, y prometen ... A ver si todo sale como debe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
jmss70 jmss70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Uff, se me había olvidado. Lo "raro" de la pantalla es que, cuando está conectado el cargador, las pulsaciones las detecta, no siempre donde toco con el dedo, sino desplazado hacia el margen superior o inferior. Tengo la impresión de que el cable hace presión y hace que la detección no sea buena.

No sé si esto es normal o habitual, pero no me crea grandes problemas y no parece que vaya a más después de un mes, así que supongo que será defecto de diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Yo tampoco se rotear ni nada de eso, yo mientras me funcionen las llamadas y para poder poner programas tipo whasshap, face, skype, vamos aplicaciones del g. play, en principio. bueno el gps que funcionara tambien estaria bien, jejejejejeje. La verdad que para que funcionen como los moviles de aqui, pues solo podemos pillar aqui otros moviles a un coste muyy superior, saludos

Última edición por MJOU Día 17/02/13 a las 21:57:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 07:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmss70 Ver Mensaje
Uff, se me había olvidado. Lo "raro" de la pantalla es que, cuando está conectado el cargador, las pulsaciones las detecta, no siempre donde toco con el dedo, sino desplazado hacia el margen superior o inferior. Tengo la impresión de que el cable hace presión y hace que la detección no sea buena.

No sé si esto es normal o habitual, pero no me crea grandes problemas y no parece que vaya a más después de un mes, así que supongo que será defecto de diseño.
Muy amable jmss70 por tu aporte, cada dia estoy mas convencida de pillarlo, haber si para mediados de esta semana lo pillo, jejejjeeje. Busco un movil de 4 como mucho de pantalla y con buena relación calidad/precio y yo creo que este lo cumple, jejeje ( ayuda de un compañero tambien del foro).
Saludos
Viejo 18/02/13, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Hola a todos
Soy el feliz propietario de un G2 + es decir el de 1Gb y os tengo que decir que es una maravilla....
lo tengo solo hace tres dias y entres dias le he instalado y desinstalado de todo.... lo que no he hecho es rootearlo pero todo se andará.
Areaotaxi para tu tranquilidad yo le he instalado, Wtspp a la primera y sin problemas desde play store que ya tenia el movil, fruit ninja, endomondo, tomtom, wazeçnike running, skype, swype...
la sim de movistar me la reconoció inmediatamente y solo tuve que activar los datos (cuatro clicks) y en casa directa al wifi, a la primera y rapidisimo.....
El GPS perfecto, el primer intento me costo 5 minutos con GPS fix y luego genial tanto GPS (tomtom) como Waze.
La camara genial (este finde con los carnavales a tope) tanto en fotos como en video.
El unico problema lo tuve al poner el idioma pero es porque soy muuuuy torpe y vengo de Blackberry así que es mi primer contacto con Android...
Bateria, cada dia me dura más, las primeras veces ves como se va agotando rapidamente, pero poco a poco la duración es mayor, es probable que necesite unos cuantos ciclos de carga para ponerla en marcha... Esto es solucionable a través del root y si me veo apurado ya lo haré.
Solamente le veo un problema, el altavoz externo es un poco pobre, si pones musica o los videos no tienen mucho volumen, eso no es un probblema para mi ya que si escucho musica lo hago con auriculares, pero si que lo veo con el gps, si el coche es un poco ruidoso o tienes los crios gritando en el asiento de atrás se hace dificil escucharlo......
Lo recomiendo al 100%, sobretodo teniendo en cuenta el precio, a mi me costó 116 euros en jiayu mobile shop con el descuento jiayoutube y me trajo dos baterias, cargador de enchufe, cargador de pared, cable usb, 2 protectores....
Si teneis alguna duda ya sabeis.
Un saludo
Pep
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Pep1973;7628515]Hola a todos
Soy el feliz propietario de un G2 + es decir el de 1Gb y os tengo que decir que es una maravilla....
lo tengo solo hace tres dias y entres dias le he instalado y desinstalado de todo.... lo que no he hecho es rootearlo pero todo se andará.
Areaotaxi para tu tranquilidad yo le he instalado, Wtspp a la primera y sin problemas desde play store que ya tenia el movil, fruit ninja, endomondo, tomtom, wazeçnike running, skype, swype...
la sim de movistar me la reconoció inmediatamente y solo tuve que activar los datos (cuatro clicks) y en casa directa al wifi, a la primera y rapidisimo.....
El GPS perfecto, el primer intento me costo 5 minutos con GPS fix y luego genial tanto GPS (tomtom) como Waze.
La camara genial (este finde con los carnavales a tope) tanto en fotos como en video.
El unico problema lo tuve al poner el idioma pero es porque soy muuuuy torpe y vengo de Blackberry así que es mi primer contacto con Android...
Bateria, cada dia me dura más, las primeras veces ves como se va agotando rapidamente, pero poco a poco la duración es mayor, es probable que necesite unos cuantos ciclos de carga para ponerla en marcha... Esto es solucionable a través del root y si me veo apurado ya lo haré.
Solamente le veo un problema, el altavoz externo es un poco pobre, si pones musica o los videos no tienen mucho volumen, eso no es un probblema para mi ya que si escucho musica lo hago con auriculares, pero si que lo veo con el gps, si el coche es un poco ruidoso o tienes los crios gritando en el asiento de atrás se hace dificil escucharlo......
Lo recomiendo al 100%, sobretodo teniendo en cuenta el precio, a mi me costó 116 euros en jiayu mobile shop con el descuento jiayoutube y me trajo dos baterias, cargador de enchufe, cargador de pared, cable usb, 2 protectores....
Si teneis alguna duda ya sabeis.
Un saludo
Pep[/QUO

Muchisimas gracias Pep, creo que para lo que yo lo quiero me viene bien, y eso si has podido instalar cosas sin hacer el roteo ese pues perfecto. Vaya si un poco de problema si no se oye para el gps, pero ...Y ese GPS fix que es un programa?. ¿Que descuento es ese?, es el que te dan al registrarte? . Me alegro que estes tan contento y ya vemos que no se quema con el uso jajajajajjajaa (es bromita)
Saludos

Última edición por MJOU Día 18/02/13 a las 14:56:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mjou como se me queme.... ya se puede preparar Jackie Chan y familia!!! jajajajaja
Lo del Gps va por momentos, he instalado el Waze y se me oye perfecto asi que supongo que puede ser tomtom.....
GPs Fix es un programa que sirve para localizar más rapidamente satelites yo vivo en una zona rutal y a veces el gps (cualquiera) les cuesta encontrarse......
El descuento que puse lo encontre en algun foro (puede que este......) pero cuando te das de alta te dan un cupon que al fin y al cabo es el mismo importe.
Este finde lo ha estado trasteando una amiga que es informatica y el tema de moviles lo domina, ella es más de Iphones y Samsungs y cuando vió que era chino no puso buena cara, pero cuando miró Ram, resolucion de pantalla, memorias y demás se quedó alucinada......

Si tienes alguna cosilla más que preguntar ya me lo dirás.

Saludos!!!!!
Pep
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
areotaxi areotaxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: jiayu g2
Pep1973, sobre el tema de que está hecho en China hay muchas opiniones. Es cierto que la electrónica, si no es de calidad, aunque te pongan unas especificaciones técnicas pa morirse, no rinde al nivel que debería. Pero que esté fabricado en China, no es motivo para pensar que es malo. Mira Huawei. Hace unos meses decías que tenías un móvil de esta marca y se echaban las manos a la cabeza. Ahora son muy buenos porque se comercializan en España. Aparte de la electrónica, que no sé qué calidad tiene Jiayu, la única diferencia está en que no se comercializa en España y es desconocida. El único "pero" que le encuentro es el tema de la garantía (por la lejanía de China). Por lo demás, si decís que funciona bien y sale por la mitad de lo que cuesta uno parecido en España... qué más quieres.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
manubor manubor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Yo lo tuve un par de días para hacer una videoreview.
Me gustó mucho los acabados y el aspecto. La cámara, pues mejorable.

Ver review Jiayu G2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: que opinais del jiayu g2?

Pep , gracias x todo el aporte. Una cosita al comprarlo pediste k lo enviaran con precio inferior declarado o algo asi?. El timbre de llamada si se oye fuerte ? O tambien se oye bajo el sonido.

Saludos
Viejo 19/02/13, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mjou no pedí nada especifico, ellos ya lo tienen por la mano.....
El timbre de llamada se oye muy bien, de hecho cada dia estoy más seguro que es la aplicación porque esta mañana me he despertado con la alarma del telefono y me ha pegado un susto que no veas de lo fuerte que ha sonado la canción! jejejejejejejjeje
Manubor, una de las cosas que me llevó a comprarlo fue tu review, gracias por el aporte!
Areotaxi, mi mujer tiene un Xperia U y me parece bastante peor que este... así que yo no soy en absoluto de marcas conocidas.
No soy ningun experto, ni medio crack, más bien medio torpe, pero el bicho tiene muy buenos acabados, es elegante, robusto y se ve resistente y las aplicaciones corren muy bien sin saltos ni cuelgues ni nada raro.
La camara para mi ya esta bien pero no soy muy exigente en eses aspecto lo que si es malo tirando a malisimo es el flash, pero como tampoco voy usandolo mucho no hay problemas.
Algo que quiero comentar es el tema del led rojo, segun habia leido en algun foro cuando se encendia el led rojo de notificación de mensaje o de < de 15% de bateria el movil se colgaba, pues bien creo que lo han solucionado porque a mi no me ha pasado y me ha llegado al 9%.
Espero que mi experiencia os sirva.
Un saludo!
Pep
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pep1973 Ver Mensaje
Mjou no pedí nada especifico, ellos ya lo tienen por la mano.....
El timbre de llamada se oye muy bien, de hecho cada dia estoy más seguro que es la aplicación porque esta mañana me he despertado con la alarma del telefono y me ha pegado un susto que no veas de lo fuerte que ha sonado la canción! jejejejejejejjeje
Manubor, una de las cosas que me llevó a comprarlo fue tu review, gracias por el aporte!
Areotaxi, mi mujer tiene un Xperia U y me parece bastante peor que este... así que yo no soy en absoluto de marcas conocidas.
No soy ningun experto, ni medio crack, más bien medio torpe, pero el bicho tiene muy buenos acabados, es elegante, robusto y se ve resistente y las aplicaciones corren muy bien sin saltos ni cuelgues ni nada raro.
La camara para mi ya esta bien pero no soy muy exigente en eses aspecto lo que si es malo tirando a malisimo es el flash, pero como tampoco voy usandolo mucho no hay problemas.
Algo que quiero comentar es el tema del led rojo, segun habia leido en algun foro cuando se encendia el led rojo de notificación de mensaje o de < de 15% de bateria el movil se colgaba, pues bien creo que lo han solucionado porque a mi no me ha pasado y me ha llegado al 9%.
Espero que mi experiencia os sirva.
Un saludo!
Pep
vale es que al decir lo del sonido bajo, digo lo mismo no suena fuerte para avisar de llamada o mensajes. Quieres decir con lo del led, que si llega un mensaje, te avisa? y que cuando te queda poca bateria tambien se enciende un led automaticamente? perdona es que no lo entendi bien,
Otra cosa pagasteis en dolares no?, por paypal?, subio mucho la comisión?, gracias de nuevo
Viejo 19/02/13, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Un amigo se va a pillar el g2 con 1 gb de ram... Alguna recomendación de dónde comprarlo? Descuentos? jeje muchas gracias!
Viejo 19/02/13, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mjou segun decian en foros cuando llegaba un mensaje de whatsapp te avisaba con un led de color rojo, el mismo led rojo tambien lo utiliza el sistema para avisar de que la bateria esta al 15% de su carga, parece que en los primeros modelos cuando se encendia el led rojo, el telefono se bloqueaba y tenias que quitarle la bateria e iniciarlo de nuevo. Ahora eso ya no pasa, esta solucionado....
Pague en dolares, la conversión la hace paypal asi que lo ajusta al valor de mercado en el momento de la compra.

RussellHoff, te he respondido en Mp pero te lo comento tambien aqui, lo pillé en Jiayu Mobile Shop, el precio era de 120 euros y con un descuento que pille (jiauoutube) me descontaron 4 euros así que fue 116 euros. Si no funciona el cupon no te preocupes porque creo al registrarte te dan un cupon de descuento del mismo valor...
Yo recomiendo este sitio porque mi experiencia es positiva pero supongo que habrá de todo.....
Cualquier cosa ya me dices.
Pep
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pep1973 su comentario:
Viejo 19/02/13, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias @Pep1973
Viejo 19/02/13, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Gracias @Pep1973
russelhoff en la que dicen pg. oficial, que no se si lo es, yo me registrado y me han dado un cupon de 5 dolares por la bienvenida, aun no he comprado el movil pero hice una prueba y si me lo descontaba la semana pasada, espero que esta tambien, xd

www.jiayumobileshop.com
Viejo 19/02/13, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pep1973 Ver Mensaje
Mjou segun decian en foros cuando llegaba un mensaje de whatsapp te avisaba con un led de color rojo, el mismo led rojo tambien lo utiliza el sistema para avisar de que la bateria esta al 15% de su carga, parece que en los primeros modelos cuando se encendia el led rojo, el telefono se bloqueaba y tenias que quitarle la bateria e iniciarlo de nuevo. Ahora eso ya no pasa, esta solucionado....
Pague en dolares, la conversión la hace paypal asi que lo ajusta al valor de mercado en el momento de la compra.

RussellHoff, te he respondido en Mp pero te lo comento tambien aqui, lo pillé en Jiayu Mobile Shop, el precio era de 120 euros y con un descuento que pille (jiauoutube) me descontaron 4 euros así que fue 116 euros. Si no funciona el cupon no te preocupes porque creo al registrarte te dan un cupon de descuento del mismo valor...
Yo recomiendo este sitio porque mi experiencia es positiva pero supongo que habrá de todo.....
Cualquier cosa ya me dices.
Pep
Pep, me temo que has entendido mal el problema con el LED. Lo que sucede no es que se reinicie el móvil, es que cuando se enciende la luz roja intermitente se desencadena un proceso que evita que el procesador vuelva a entrar en modo de reposo o "sueño profundo" (deep sleep), de modo que se queda funcionando a 1000 Mhz, con el consiguiente consumo desmesurado de batería. Y eso sigue sucediendo hasta que reinicias el móvil, da igual que el LED ya no esté encendido

Este problema también se da en el G2S, y se soluciona fácilmente instalando un programa como el Light Flow ("Flujo de Luz"), que permite variar el color del LED al notificar avisos, de modo que poniéndolo en verde ya no deberías tener problemas para entrar en deep sleep.

Luego sólo quedaría por resolver la cuestión del aviso de batería baja, que también activa el LED rojo intermitente; para arreglarlo hay parches, mira en el foro de http://www.movilesdualsim.com

Estoy a punto de terminar mi review, en la que hablo de esto y de otras cosas, espero que os resulte útil leerla

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 19/02/13, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias M1ja1l!!
Siempre se aprende algo de los maestros! igualmente ya habia instalado el light flow osea que menos mal!!
Pep
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: que opinais del jiayu g2?

Bueno voy a tener que hacerme una lista con todos los programas que tendre que poner en el movil, por que todo me suena a "chino" nunca mejor dicho, jajaja.
Saludos;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Hora actual: 12:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /