|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así Google nos mantiene entretenidos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pensais? creeis que nos lo mandarán la semana que viene?
No es tono retórico ni irónico, es una pregunta de verdad .. yo por mi parte creo que no, es una corazonada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, puesto que yo fui de los desgraciados de Speyer jejeje este hilo no lo he seguido mucho, pero quería comentaros, que tengo un colega que pidió su Nexus el dia 4 o 5 en España, osea todo correcto, y hoy se ha encontrado que lee han devuelto el dinero, cuando me diga algo mas os comento, pero me parece raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Hola chicos, puesto que yo fui de los desgraciados de Speyer jejeje este hilo no lo he seguido mucho, pero quería comentaros, que tengo un colega que pidió su Nexus el dia 4 o 5 en España, osea todo correcto, y hoy se ha encontrado que lee han devuelto el dinero, cuando me diga algo mas os comento, pero me parece raro.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movimiento habrá seguro....no se a que nivel....pero por las pistas de esta semana...algo pasará....de hecho, creo que el "tracking day" empezará esta madrugada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dinero retenido
Casi que lo prefiero que me lo gasto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pf yo es que ya estoy muy pesimista... míranos cómo estamos... si hasta tenemos que sustituir la información que no nos da google creando un hilo en el foro para esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros por lo menos estáis dentro del plazo que os dijeron al comprarlo. Nosotros (segunda remesa) sí que estamos jodidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre un nexus 4 el 5 de febrero por la mañana y no he recibido aun el numero de seguimiento y hoy mismo me acaban de reembolsar el dinero del teléfono. ¿Qué hago?¿ Debería Preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo todavia como se ha vuelto de desesperado este hilo como el de la 2ª remesa cuando aqui todavia no se ha incumplido nada. Los de la 2ª entiendo su enfado, pero aqui todavia no tenemos ese problema. Que los han repartido mal los de Google saltandose a los de la 2ª, si, pero hay que pensar que cuando ponen que se entregaran en un plazo de 2 a 3 semanas sera por algo. No creo que si tuvieran los Nexus en el almacen se pusieran un plazo tan largo en empaquetar y mandar al mesajero. Asi que por favor estemos tranquilos, yo incluido que tambien estoy venga a mirar por si hay alguna novedad, y esperemos a ver como se desarrolla esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sigo sin entender es por qué co#€&es tenemos que pagar 10€ por un envío urgente, para después tener que esperar semanas para recibirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo todavia como se ha vuelto de desesperado este hilo como el de la 2ª remesa cuando aqui todavia no se ha incumplido nada. Los de la 2ª entiendo su enfado, pero aqui todavia no tenemos ese problema. Que los han repartido mal los de Google saltandose a los de la 2ª, si, pero hay que pensar que cuando ponen que se entregaran en un plazo de 2 a 3 semanas sera por algo. No creo que si tuvieran los Nexus en el almacen se pusieran un plazo tan largo en empaquetar y mandar al mesajero. Asi que por favor estemos tranquilos, yo incluido que tambien estoy venga a mirar por si hay alguna novedad, y esperemos a ver como se desarrolla esta semana.
![]() ![]() Yo cuando compré mi Nexus el 5 a las 7:22, ponía MUY claro que la entrega estaba prevista para el 22. Ya tendremos tiempo de quejarnos. Aún así, molesta un poco la falta de información de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno el agravio comparativo de que habiendolo comprado en el mismo momento a unos les llegue en dos días y otros tengamos que esperar tres semanas pues sienta mal. Ahora que Google está en su derecho de tardar tres semanas... pues si, es lo que aceptamos. Una cosa es que pueda hacerlo, que puede, y otra cosa es que esté quedando como el culo. Además pienso que no es de recibo tardar 3 semanas en entregar un producto que cuesta más de 300 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|