|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido hacerlo funcionar sin wipe data...
1) He cogido el listado de apks que modifica, las he sacado de mi móvil y las he llevado al PC. 2) He construido un update.zip, usando otro más simple como molde. 3) He usado el script java para firmarlo. 4) He retocado el update-script del update.zip ya con los apks firmados, para que sobreescriba los apks del móvil y ajuste los permisos a 644. 5) Reinicio y... No pasa de la S del inicio, se queda enganchado (tranquis que tenía backup). Ahora bien, si hago eso mismo, y además aplico unos cuantos WIPES (cache, data y dalvik caché), entonces, como por arte de magia, FUNCIONA!!! Pero claro, a tomar por culo todas mis configuraciones y no es plan. Pregunto por si alguno sabe (y no vale la opción Titanium Backup), sabemos exactamente qué aplicación es la responsable de que se quede pinchado en el inicio, ya que todo el proceso es correcto y el método, aunque rudimentario, funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema,, he flasheado el zip del toogle 2g y no m sale nada en las aplicaciones,, tengo la rom elegance v6 que si es compatible con eso,, alguien m puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lío! A probar en la SlimBean 3.1...
Edito: se ha detenido el proceso com.android.phone. A ver qué pasa. voy a probar refirmando la ROM
Última edición por YossYGalaxy Día 22/12/12 a las 17:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , alguien tiene problemas de cuelge. ami me pasa hago todo al dedillo y he instalo todo perfecto el problema es cuando entro en el toggle2g para configurarlo se queda trabao, haber quien me hecha una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a los compañeros, "se ha detenido el proceso com.android.phone."
A ver si alguien puede iluminarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa
![]() Y lo curioso esque antaño ya lo habia echo y no me fallaba. PEro hoy volvi a compilar la Rom ( narkdroid) y al entrar en el toggle, me pone lo de "se ha detenido el proceso com.android.phone."
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edit: No se si te pasará como a mi o no, pero a mi solo me lo hace cuando hago scroll hacia las opciones de la parte de abajo, es decir, si lo inicio y no bajo, me deja tocar las opciones de la parte de arriba, y el programa funciona, es decir, lo tengo puesto para que se ponga en 2g cuando apago la pantalla a los 2 minutos y que se active 3g al desbloquear el terminal y la verdad es que funciona. Lo he puesto también en XDA a ver si alguien tiene idea de por que puede ser. AUs
Última edición por el_campi Día 02/01/13 a las 03:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros con la Super Nexus, a ver que te contestan, ya he visto tu post en XDA, to mientras voy a usar este programa que aunque no es lo mismo, por ahora me agiliza el cambio de tipo de red.
edit: No se si te pasará como a mi o no, pero a mi solo me lo hace cuando hago scroll hacia las opciones de la parte de abajo, es decir, si lo inicio y no bajo, me deja tocar las opciones de la parte de arriba, y el programa funciona, es decir, lo tengo puesto para que se ponga en 2g cuando apago la pantalla a los 2 minutos y que se active 3g al desbloquear el terminal y la verdad es que funciona. Lo he puesto también en XDA a ver si alguien tiene idea de por que puede ser. AUs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros con la Super Nexus, a ver que te contestan, ya he visto tu post en XDA, to mientras voy a usar este programa que aunque no es lo mismo, por ahora me agiliza el cambio de tipo de red.
edit: No se si te pasará como a mi o no, pero a mi solo me lo hace cuando hago scroll hacia las opciones de la parte de abajo, es decir, si lo inicio y no bajo, me deja tocar las opciones de la parte de arriba, y el programa funciona, es decir, lo tengo puesto para que se ponga en 2g cuando apago la pantalla a los 2 minutos y que se active 3g al desbloquear el terminal y la verdad es que funciona. Lo he puesto también en XDA a ver si alguien tiene idea de por que puede ser. AUs ![]() Cuando se jode es al hacer scroll |
|
|
||||
|
||||
|
Algien a conseguido k funcione con JB en S2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [02/12/2012][APP] Toggle2G [v0.3.4] ••para cualquier ROM flasheable••
Si intento instalar el zip y no se instala,no quedan residuos no????
Es decir,no hay ningún problema en volver a instalar por el otro metodo encima??? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la versión v0.3.5... y funcionando en Slim Bean 4.2.1!
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de implememntar este toggle sin tener que flashear de nuevo la rom???
Y otra pregunta,no puedo pegar la carpeta con la rom...es decir el archivo .zip .....en la ruta que indica el post principal. ¿Que hago? CVoin el archivo .sh no hay que hacer nada??? Gracias Última edición por Desko Día 17/02/13 a las 20:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Extraelo en la carpeta también, pero creo que no es necesario. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: [APP] Toggle2G [v0.3.5] ••para cualquier ROM flasheable••
El problema es que no me dej pegar el zip de la rom en esa ruta....:confused:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Parece que esta aplicación esdta un poco parada.. ![]() La llevaba instalada en la rom elegance con y funcionaba de lujo, he cambiado a la rom HCT V6.1 ( que es espectacular) y, despues de instalarla sin problemas, no funciona como debería. La pongo en automatico y lo que hace es activar y desactivar datos cada escasos segundos. Le ha pasado a alguien??? sabeis a que se debe??? Gracias y salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||