|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto los mismos voltajes que llevaba en la beta.....y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti la 4-2 V2 y no me muesta los voltajes en las apps voltaje control y SetCpu... vuelvo a la 4-1 v2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Sos un grande Pedestre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace de descarga? Xk en wuala simplemente no m aparece nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado
Perdón, eso no lo había revisado y se me pasó meterlo. Slds https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia con la 4.1?
Por cierto, el efecto crt es genial, espero que le sigas dando soporte jaja. Y si no, almenos podrias hacer una version con y otra sin el efecto. Saludos gracias por tu trabajo pedestre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta pero la rom que llevo lo tiene y como no se como desactivarlo me veo obligado a llevar un kernel que lo soporte. Vamos que me viene bien que lo hayas puesto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado
Perdón, eso no lo había revisado y se me pasó meterlo. Slds https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 ![]() ![]() Bln, efecto crt, toogle wifi, fluidez excelente como siempre........ y me ha mantenido los voltajes que tenía antes. Ahora a probar el consumo y ya veremos si hay diferencia con estas fuentes. Gracias tio!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El anterior era el código fuente que salió en diciembre para el modelo chino, de una supuesta ls6 que no vimos. Supuestamente este código corrige oficialmente el bug del exynos, de lo demás ni idea, veremos que tal va. Si tienen alguna mejora la habrán incorporado aquí, pero eso es mucho decir. Lo que si puedo decir que había bastantes cambios en archivos del código. Lo que ya no cambian hace tiempo es el manejo de frecuencias, esto influía mucho en el consumo. Desde las 4.0.4 no lo cambian y la verdad que funciona bastante bien. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |