|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a todos los que con sus comentariosme han ayudado a rootear e instalar google play en mi tableb.
Salu2 y gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ha costado pero lo meti ,ahora a probar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de estar un mes funcionando con la tablet,rooteada sin problemas,ayer después de cargarla ,intento encenderla y se queda la pantalla esa blanca que pone wolder en el centro,y ahi se queda.
También he intentado encenderla en modo recovery con la tecla power y volumen,y también se queda colgado con el androide tumbado con las tripas abiertas. Alguien me puede iluminar con alguna solución?o ya tengo un pisapapeles de 60 €? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. algen tiene instalado cwm recovery en mitab manhattan. si tien di me como ha consegido y donde descargado recovery.img. gracias
Hola gonder2. pruebalo apply update from /SD card o update RKimage from /SD card pero ningun WIPE DATA O CACHE, lo hases un ladrillo como yo. un saludo Última edición por viki13viki Día 24/01/13 a las 18:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
controlador wolder manhatan
hola amigos de pues de mucho darle a la cabeza, el ordenador ya me cambior el controlador o por lo menos eso creo aunque tengo mis dudas, de hecho he segudido los pasos tan como se indican para rootear, y antes cuando la conectaba al ordenador me la detectaba como manhatan y ahora como dispositivo movil android, pero yo no he notado nada diferente en la maquina, ni se ha reiniciado como poneis en el post ni nada por el estilo.
he instalado el play store y se ha instalado correctamente pero cuando lo intento abrir me dice que la aplicacion se ha detenido, esta claro que algo raro ha pasado, pero como yo no tengo ni pajorrera idea, haber si alguien entendido en el teme me puede decir si falta de hacer algo para que esto funcione bien. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no entrsa ni en modo recovery
Hola. algen tiene instalado cwm recovery en mitab manhattan. si tien di me como ha consegido y donde descargado recovery.img. gracias
Hola gonder2. pruebalo apply update from /SD card o update RKimage from /SD card pero ningun WIPE DATA O CACHE, lo hases un ladrillo como yo. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo todos los pasos pero me aparece con admiracion amarilla y no me deja usarlo AYUDA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Yo también tengo una mitab Manhattan del Alcampo y he tenido problemas al instalar los controladores ADB en Windows 7. No había manera de instalar los drivers de la Pascal 2 que aparecen al principio de este hilo. Al final me di cuenta de que el vendedor y modelo del usb de mi manhattan no estaban en android_winusb.inf y edité el archivo para incluirlos. Sólo hay que abrir el archivo android_winusb.inf con wordpad u otro editor de texto y añadir esta línea: %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 al final de la sección RockChip SDK (dos veces en el archivo) Debería quedar como: ;RockChip SDK %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0001&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0002&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0003&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0004&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0005&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0006 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 Ahora reconoce la tableta sin problemas haciendo la instalación manual de controladores. Espero que sirva de ayuda a otros con el mismo problema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias solucionado añadiendo esa linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da error y no me deja ejecutar el google play indica que se ha tenido que detener, alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
resuelto ya funciona problema con el vending.apk
![]() ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la wifi
Hola a todos,
En primer lugar me gustaría agradecer el esfuerzo que hacen por ayudar y compartir conocimientos. Tengo un tablet Wolder Manhattan, y he seguido los pasos que indican ustedes aquí para rootearlo e instalarle el play store. El problema ahora es que se me ha desactivado la wifi y no hay manera de activarla... Al principio se solucionó instalando el Titanium Backup, pero al añadirle luego el play store y reiniciar el tablet, volvió a dejar de funcionar... ¿Alguien ha encontrado la solución y me pude ayudar por favor? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir para la instalación "manual" del controador:
- Panel de Control // Administrador de dispositivos - Seleccionar el dispositivo de nombre "Manhattan", botón derecho, actualizar controlador - Buscar Software de controlador en el equipo - Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo - Mostrar todos los dispositivos - Usar disco - Introducir la ruta donde tengáis descomprimida la carpeta, por ejemplo C:\Root Pascal 2\Driver Pascal 2 - Seleccionar Android ADB Interface Y ya está instalado el controlador del dispositivo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero, buen post y buena investigación, gracias por ello!!
![]() He conseguido rootear el cacharrín, o eso parece, pero al instalar el rootexplorer (o el Play Google) se cierra nada más abrir. ¿Sabes a qué puede ser debido? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
patron olvidado
pues eso se me a olvidado el patron para iniciar la tablet que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo mismo que en el otro post que has preguntado: No pasa nada, despues de varios intentos erróneos te pedirá la contraseña de la cuenta gmail y lo podrás desbloquear.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que pueda intersar yo intente rotear pero algo sali mal y no me arrancaba la tab solo salia lodel principio pero carga y se queda en negro con la pantalla encendida
Para volver a la normalidad Encender la tab y dejar presionado el boton volumen - asta que aparece un android tumbado con triangulo en rojo, Llegados aese punto no se esastame lo que hay que hacer pero e entrado dos veces en el recovery pulstando los tres botones uno luego otro y despues otro no se toquetear los botones asta que salga luego sale el menu que controla con - + confirmal el boton apagar Una opcion wipe factori o algo asi le damos al boton apagar confirmamos se renicia tarda un rato y buala todo como estaba de fabrica. Eso si paso ya de root parA el market 1 mobile esta bien espero aver ayudado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||