|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debemos tener un poco de calma.
Pacificador GRACIAS por tu trabajo. Desde aquí quiero pedir que se abra una encuesta para decidir , y perdonad mi osadía, si le regalamos el terminal a Pacificador por su currelo. 200 euros entre 400 , toca a 5 cm a cada persona que compre el teléfono. Creo que se lo merece por el trabajo que está llevando. Todo ello siempre que Pacificador quiera y los compradores foreros también. Gracias ![]() Yo soy partidario de el que quiera dar que de dinero para financiarles el movil o un viaje, pero no por imposicion sino optativo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor seriais tan amable de decirme, donde tengo que mandar el privado, y que es esos del nick, para poder apuntarme a lo de la compra conjunta del Jiayu g4.-Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desconozco si quitan algo o no. Está claro que sería optativo por eso digo de poner una encuesta . |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, la mepresa anterior era una tienda que importaba. Es decir, ellos compran una remesa de móviles y los vendían en su tienda ya fuera a nosotros o a cualquiera
Ahora el acuerdo es con una empresa de import/export. Ellos, no compran (no tienen tienda) sino que negocian por nosotros con la fábrica y se encargan de las gestiones. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Tienes que incluir tu nombre completo. Tu Nick es hulandron (se supone que ya lo sabes) y decir que modelo quieres. Saludos Me llamo Sbud, Clin Sbud
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la informacion, pero es que soy novato novato ne esto, y no tengo la mas minima iodea de lo que era el nich.- Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, ya le he mandado un privado,pero como averiguo de que he sido incluido en la lista.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conjunta. Es la primera vez que lo hago, si necesitais que envie algo por privado comentarmelo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lee el primer post opara saber cómo apuntarte
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, esta noche se supone que vuelven a trabajar los de jiayu... habrá novedades de año nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria apuntarme a la conjunta , pero me gustariamsaber una cosa , yo estoy interesado en el 4G pero creo que el avanzado osea el de 2gb es mas gordo que el normal de,1gb eso es asi ?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces la empresa no gana nada y eso es absurdo. A y a nosotros quien nos envia el telefono acasa la empresa o directamente de china ? y como sabemos que una vez pagado el dinero nos llegara el telefono a casa ? ( es que es la primera vez que compro algo por internet y pago de antemano, siempre o pagaba con contrareembolso o hiba yo a la tienda) espero que me entendais.
gracias ![]() Nosotros le compramos directamente a la empresa ESPAÑOLA (por eso los 2 años de garantia, y no hay problemas con aduana). La fabrica de china se los envia a la empresa de barcelona (nuestro vendedor) y éste nos envia los terminales a casa (la semana que viene nos darán informacion para hacer el pre-order, por tanto al hacer tu el pre-order ellos ya tendran tu dirección y tus datos) Es normal que muchas veces tengas miedo a pagar algo que todavia no te ha llegado... pero ya ha habido varias conjuntas y no ha habido ningun problema ![]() ![]() TIenes uqe enviarle un privado a pacificator (lo pone en el post principal) con tu nombre REAL, tu nick y que modelo quieres |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas. Ya lei el primer post el otro dia, pero hoy me he decidido y se me ha pasado. Ya esta enviado el privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto al pago de los terminales, en el primer post indica que se realizará por transferencia bancaria a una cuenta de Luckyarn Europe, S.L.
No es por ser desconfiado pero cuando pagas algo por transferencia bancaria, si después hay problemas nadie te devolverá el dinero. ¿Seria posible hablar con Luckyarn Europe, S.L. para contemplar la posibilidad de pagar por Paypal? Este método de pago nos da ciertas garantias, al menos hasta los 45 días para que te devuelvan el dinero. He mirado en la WEB de Luckyarn Europe, S.L. y no aparece la forma de pago. Quiza Pacificator ya lo haya comentado con ellos, pero no recuerdo haber leido nigún post al respecto. Si alguien sabe algo agradeceria que lo comentase |