|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,actualmente llevo la XZXperience 1 y la verdad es que me va de fabula..pero me gustaria probar esta que tiene una pinta muy buena...pero ante la pereza del full wipe e instalar todo mi pregunta es,los que habeis llevado las dos cual tiene mejor autonomia? diferencias entre las dos? si,ya se que no es una comparativa...solo es por saber opiniones!!
gracias anticipadas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,actualmente llevo la XZXperience 1 y la verdad es que me va de fabula..pero me gustaria probar esta que tiene una pinta muy buena...pero ante la pereza del full wipe e instalar todo mi pregunta es,los que habeis llevado las dos cual tiene mejor autonomia? diferencias entre las dos? si,ya se que no es una comparativa...solo es por saber opiniones!!
gracias anticipadas!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio S-Voice no me lo puedo creer, genial trabajo compañero voy a probarla y veremos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
El día de ayer me dejo instalarla le hice los wipes pero siempre quedaba en el.logo de sony y se reiniciaba talves se descargo mal,ya la estoy bajando otra vez y lo intentare otra vez haber q pasa saludos y gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
Da una gran satisfacción que vayan apareciendo nuevos cocineros y publiquen sus nuevas ROM. Cuanta más variedad tengamos, más rica será nuestra comunidad. Te deseo mucha suerte, prometo probar tu Rom cuando vuelva mi Xperia del SAT.
Un saludo crack
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom en verdad muy buenb fluides
Mi experiencia : Bateria el uso esta bueno pero se puede mejorar El teclado se para cuando quieres usar la opcion de microfono De igual manera el VOZ S Cuando estas escuchando musica tanto con walkman como con otro reproductor se traba el audio cuando recibo notificaciones. Cuando pones en audio vibrar y sonar se pone automaticamente en modo vibracion nada mas. Del resto pues es muy buen la rom gracias al cocinero por tan buen trabajo y mas aun por darle el aspecto JB posible. Gracias exitos PD : Para los que me preguntan sobre la bateria me dura cerca de 15 horas contadas. con 2 horas de pantalla activa y 13 horas de wifi activo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
Debes entrar al Link que está publicado en el segundo post de este tema. Ya revise y no pide contraseña ni nada para entrar, si sigues teniendo problemas intenta copiando el Link a otro navegador Pd: Disculpen si los tengo algo olvidados pues los fines de semana nunca estoy en mi casa y por lo tanto sin el pc, en cuanto vuelva estaré pendiente de todos los comentarios y ayudándoles con sus inquietudes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room soporta los botones tactiles en pantalla "on screem buttons"
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo me podrias pasar la version 0.50 para, soy de colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo se ve muy interesante, sólo una pregunta. ¿qué lockscreen tiene? de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, la verdad que de momento va bien, ya contare el tema de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que veo es que no se apaga, de ninguna de las maneras conocidas puedo apagar el movil, le pasa a alguien mas?, voz S tampoco furula
Última edición por guindilla30 Día 18/02/13 a las 17:52:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
![]() |
Estás aquí