|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestros escritorios!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es el mio no se mucho todabia de personalisacion,pero espero eprender xd
Galaxy ace Vercion M |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roccoboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad está bueno. veremos como hacemos algo masomenos con el estilo. ando liado con el nene internado asi que nada de trasteo por el momento. saludos chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gonza, así es, este estilo me encanta, soy un poco fan de lo mnml y he estado jugando con uccw pero la verdad es que es infinito lo q se puede lograr con ella, pero se toma mucho tiempo en preparar estos skin y más aún si se componen de varios, y la razón por la cual no me he metido de lleno en crear los mismos es por mi trabajo y mi esposa, que ya me tiene amenazado, jejeje, es que trabajo casi 11hrs diarias ya q asumo gran responsabilidad en mi work, digamos que soy uno de los jefes, Jeje, y mi esposa un poco molesta por andar en mi tiempo free con esto y tiene toda la razón, por tal razón estoy creando algunos q ya esta hechos y solo les modifico algunas cosas y le añado, pero Hasta ahí! Nada si me animo y tengo el tiempo trataré de hacer varios skin's y si tengo dudas se q cuento con personas como Usted, BRKotucs y varios más! Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gonza, así es, este estilo me encanta, soy un poco fan de lo mnml y he estado jugando con uccw pero la verdad es que es infinito lo q se puede lograr con ella, pero se toma mucho tiempo en preparar estos skin y más aún si se componen de varios, y la razón por la cual no me he metido de lleno en crear los mismos es por mi trabajo y mi esposa, que ya me tiene amenazado, jejeje, es que trabajo casi 11hrs diarias ya q asumo gran responsabilidad en mi work, digamos que soy uno de los jefes, Jeje, y mi esposa un poco molesta por andar en mi tiempo free con esto y tiene toda la razón, por tal razón estoy creando algunos q ya esta hechos y solo les modifico algunas cosas y le añado, pero Hasta ahí! Nada si me animo y tengo el tiempo trataré de hacer varios skin's y si tengo dudas se q cuento con personas como Usted, BRKotucs y varios más! Saludos!!!
![]() ![]() Lo bueno de esto es que puedes reservar una pantalla para ir trabajando cada que se pueda. Pero bueno a evitar el divorcio
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff somos muchos q estamos en esa yo tengo 2 trabajo y entre los dos son 16 horas diarias por 5 días y los otros dos días para la chica por q si no Jummm
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ya veo, ya saben por q me he apartado un poco, y es que hay prioridades y en este caso lo son mi familia, y más q tengo a mis dos angelit@s q son la razón de mi vida! Y negro creo que es demasiado trabajo? Creo q te vas a explotar para otro, ya q realmente cuando quieras compartir en ese tiempo ni puedas! Nada saludos de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro dime como te lo hago llegar y de una
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esmeldy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BK's SE-2
![]() * 5 - 5x2 Widgets * 16 Hotspots * Clock, Google Search, Eye in Ski Weather ( when tapping on weather icon ), Gmail, Google Music, Screen Off ( when tapping on New Alarm ), Camera, Phone, Calendar, Phone, Browser, Messages, WhatsApp, Play Store, Tapatalk, Facebook and Gallery. * Clock * Weather * Date * Week Bar * Battery Bar, Battery Percentage and Battery Status. * Next Alarm * New Message * Missed Calls * New Mail * Apex Launcher * 10x8 Grid Size * Hide Dock and Status Bar * Set Margins to None * Simple Calendar Widget Download Uzips / copy or move them to uccwoutput folder / open UCCW app / Menu / "Open - Import - Mage Skins" / import them / Done. Set them on your Home Screen. Credits to @SeriouslyCrazy for his SC 47 Mini Icon Set. Download BK's SE-2 : http://db.tt/9YbpAwlU |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BRKotucs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BK's SE-1
![]() * 5 - 5x2 Widgets * 16 Hotspots * Clock, Google Search, Eye in Ski Weather ( when tapping on weather icon ), Gmail, Google Music, Screen Off ( when tapping on New Alarm ), Camera, Phone, Calendar, Phone, Browser, Messages, WhatsApp, Play Store, Tapatalk, Facebook and Gallery. * Clock * Weather * Date * Week Bar * Battery Bar, Battery Percentage and Battery Status. * Next Alarm * New Message * Missed Calls * New Mail * Apex Launcher * 10x8 Grid Size * Hide Dock and Status Bar * Set Margins to None * Simple Calendar Widget Download Uzips / copy or move them to uccwoutput folder / open UCCW app / Menu / "Open - Import - Mage Skins" / import them / Done. Set them on your Home Screen. Credits to @SeriouslyCrazy for his SC 47 Mini Icon Set. Download BK's SE-1 : http://db.tt/wpNsUatl Don't forget to show your appreciation if you like my work. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he corregido y perdón por el inconveniente. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7598533 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Ya lo he corregido y perdón por el inconveniente. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7598533 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que hacer alguna corrección me imagino que será muy mínima. Yo no utilizo la barra de navegación y eso puede causar cierta modificación en el tuyo. Espero me entiendas en eso.. Última edición por BRKotucs Día 17/02/13 a las 19:40:49. |