|
||
|
|
||||
|
||||
|
coreplayer y mp3. microsaltos?
hola, vengo de una p3300 y nunca tuve problemas con el coreplayer y los mp3. ahora tengo la hd y aleatoriamente tiene como microcortes durante la reproduccion de archivos mp3 que duran nada pero son muy molestos al escuchar musica. (pueden salir 1 o 2 por cancion).
he actualizado a la ultima version y se soluciona algo porque me da la sensacion de que son menos los cortes o se notan menos. es un problema yo creo del coreplayer porque con el WMP que tiene por defecto no me sucede esto. alguien le ha pasado antes? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro series con el coreplayer a una resolución próxima a la nativa para la HD y no e notado absolutamente nada, total fluidez y sin corte alguno. tengo la ultima Room de Mreyes, la live project 5.5, no se si puede tener algo que ver....
Salu2
|
||||
|
||||
|
ayer probé con el pocketmusic y pasa lo mismo. en cambio con el wmp no..... ![]() de rom tengo la oficial movistar.... 1.21. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado en escenas donde esta mas saturada la imagen, por ejemplo en la pelicula de matrix recargado en donde neo pelea con 1000 agentes, tiene microretardos, y pues asi con mas pelis, donde hay escenas mas rapidas etc.
Alguna vez vi que cambiandole a microdrive mejoraba pero sigue igual ya lo probe. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos pero me refiero a archivos mp3 de audio. nada de video....
he probado el coreplayer, pocketmusic y nitrogen y en todos me pasa eso.... son unas micro-pausas durante la reproduccion del audio (1 o 2 por cancion) que aparecen aleatoriamente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos pero me refiero a archivos mp3 de audio. nada de video....
he probado el coreplayer, pocketmusic y nitrogen y en todos me pasa eso.... son unas micro-pausas durante la reproduccion del audio (1 o 2 por cancion) que aparecen aleatoriamente. saludos ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Entonces va a ser problema de ROOM (doy por echo que el/los programa/s los tienes instalado en la memoria interna).
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima de Mreyes y de lujo, la live project 5.5. La verdad es que estoy tan contento de ella que no e probado otras.
Salu2
|
||||||
|
||||||