|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
SOCORROOOO!!!!!!NECESITOAYUDA!!!! He intentado instalar la rom y en el paso del wipe se me ha quedado pillada, no me ha dejado darle a next tras media hora de reloj esperando se ha apagado....y ahora cuando enciende solo salta con la pantalla blanca con las letras HTC verdes...y ahí se queda. He probado a darle al botón vol down y al de apagar para ver si me lleva al recovery....y nada. ¿Alguien me puede echar una mano y decirme algo que pueda intentar ???Muchas gracias!! ![]() Buenos días!! lo de aquí arriba es mi historia...y definitivamente no me va, es más creo que no funciona el botón vol down...alguno sabe si se puede hacer a la DHD entrar en el recovery a través de USB o alguna otra solución o idea??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien esta ROM, Tengo la bateria de Mugen y me dura bastante.
Una pregunta para pascual s, copie la conf del daemon controller, solo que freq del cpu tienes?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
wake max 1024000 wake min 245760 governor intellidemand
sleep max 149760 sleep min 149760 governor powersave Pachaxx en su hilo de xda dice que no usemos ninguna app del tipo daemon controller,set cpu y demas con su kernel. Aconseja/recomienda usar Kernel Tuner. Yo hice la prueba y no se si sera casualidad o no pero note un mayor consumo. Tuve que volver a meter el virtuous_oc y el daemon controller.De nuevo todo OK Si alguien lo quiere probar ha de eliminar todo rastro de virtuous_oc (queda un archivo en system/xbin) Última edición por pascual s Día 17/02/13 a las 22:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Skin Sense 5 en el primer post
Screenshot_2013-02-18-00-46-38.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto http://www.mediafire.com/download.php?f8x4u816prbfa7e descargalo, conecta el móvil al pc por usb y ejecútalo a ver si funciona
![]() Lo primero siento ser tan pesado (pero por mi Desi...lo que sea ) y lo segundo, no se muy bien como ejecutar el programa...me dice conecta el dispositivo y cualquiere tecla para continuar...hago eso no hace nada. Lo intento encender y hace lo de siempre (aunque una vez le he dado y a vibrado tres veces y el led de notificacion se ha puesto a parpadear en rojo)Asi que mi pregunta es, estoy siguiendo bien los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes los drivers instalados busca un archivo en tu pc llamado adb.exe
tienes que abrir el simbolo del sistema(ventana DOS) y llegar hasta la carpeta donde esta ese archivo mediante el comando cd. conecta el telf. escribe adb devices y pulsa intro, a ver si te detecta el telf. si lo hace escribe adb reboot recovery y deberia reiniciarse el telf en el recovery si no tienes ni los drivers ni el adb.exe descargate aahk create una carpeta en C: llamada aahk y descomprimelo en ella. dentro de la carpeta aahk/tools/windrivers hay un exe. ejecutalo para instalar los drivers (mejor desactiva el antivirus antes) reinicia conecta el telf abre simbolo de sistema y escribe cd aahk/tools/win y despues ya adb devices y adb reboot recoverey |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
hasta ahora todo bien, me funciona venom hub y la batería parece durar. Algo que noto es que la batería no me la marca bien, a alguien más le pasa? veo y tengo 30%, bloqueo pantalla y luego de un rato, lo uso y ya me marca 45% (ejemplo)
|
||||
|
||||
|
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Puede ser q sea un bug lo q no salga el botón de inicio en la cuenta atrás del reloj? O sólo m pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me a pasado alguna vez ami pero la rom es muy buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla, con lo del teclado y el evernote no me instala bien
|
|
|
||||
|
||||
|
sleep max 149760 sleep min 149760 governor powersave Pachaxx en su hilo de xda dice que no usemos ninguna app del tipo daemon controller,set cpu y demas con su kernel. Aconseja/recomienda usar Kernel Tuner. Yo hice la prueba y no se si sera casualidad o no pero note un mayor consumo. Tuve que volver a meter el virtuous_oc y el daemon controller.De nuevo todo OK Si alguien lo quiere probar ha de eliminar todo rastro de virtuous_oc (queda un archivo en system/xbin) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el daemon control esta instalado pero no se me abre, se me queda el fondo de pantalla y un mensaje entrado y saliendo como a que daemon control ha sido concedido permisos de superusuario, y luego desaparece ese mensaje y se me queda solo el fondo de pantalla
es desesperante, cuando inicio la aplicacion va lentisimo el telefono hasta el punto de que no me sale el menu del daemon control, y de unas de las veces que me ha salido he intentado poner los valores que me dice pascual y no hay manera, pero creo que es por lo lento que va. ¿alguna solucion? ¿no seria igual de efectivo que el daemon control el menu cpu que viene en el venon HUB? Última edición por kubac Día 18/02/13 a las 16:12:22. Razón: errores |
|
|
||||
|
||||
|
el daemon control esta instalado pero no se me abre, se me queda el fondo de pantalla y un mensaje entrado y saliendo como a que daemon control ha sido concedido permisos de superusuario, y luego desaparece ese mensaje y se me queda solo el fondo de pantalla
es desesperante, cuando inicio la aplicacion va lentisimo el telefono hasta el punto de que no me sale el menu del daemon control, y de unas de las veces que me ha salido he intentado poner los valores que me dice pascual y no hay manera, pero creo que es por lo lento que va. ¿alguna solucion? ¿no seria igual de efectivo que el daemon control el menu cpu que viene en el venon HUB? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que abrir el simbolo del sistema(ventana DOS) y llegar hasta la carpeta donde esta ese archivo mediante el comando cd. conecta el telf. escribe adb devices y pulsa intro, a ver si te detecta el telf. si lo hace escribe adb reboot recovery y deberia reiniciarse el telf en el recovery si no tienes ni los drivers ni el adb.exe descargate aahk create una carpeta en C: llamada aahk y descomprimelo en ella. dentro de la carpeta aahk/tools/windrivers hay un exe. ejecutalo para instalar los drivers (mejor desactiva el antivirus antes) reinicia conecta el telf abre simbolo de sistema y escribe cd aahk/tools/win y despues ya adb devices y adb reboot recoverey ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, a este:
sleep max 149760 sleep min 149760 governor powersave Pachaxx en su hilo de xda dice que no usemos ninguna app del tipo daemon controller,set cpu y demas con su kernel. Aconseja/recomienda usar Kernel Tuner. Yo hice la prueba y no se si sera casualidad o no pero note un mayor consumo. Tuve que volver a meter el virtuous_oc y el daemon controller.De nuevo todo OK Si alguien lo quiere probar ha de eliminar todo rastro de virtuous_oc (queda un archivo en system/xbin) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que abrir el simbolo del sistema(ventana DOS) y llegar hasta la carpeta donde esta ese archivo mediante el comando cd. conecta el telf. escribe adb devices y pulsa intro, a ver si te detecta el telf. si lo hace escribe adb reboot recovery y deberia reiniciarse el telf en el recovery si no tienes ni los drivers ni el adb.exe descargate aahk create una carpeta en C: llamada aahk y descomprimelo en ella. dentro de la carpeta aahk/tools/windrivers hay un exe. ejecutalo para instalar los drivers (mejor desactiva el antivirus antes) reinicia conecta el telf abre simbolo de sistema y escribe cd aahk/tools/win y despues ya adb devices y adb reboot recoverey ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aahk nunca me ha trabajado en 64 bit, sólo en 32 bit
Pero si me los reconoce cuando uso ReverseTethering v2.29 con USB tunnel (no me sirve wifi en el cel) Deberás intentar usarlos en 32 bit amigo Saludos. P.D. este es un problema diferente al que te puse en mensajes anteriores. Comenta por partes para ayudar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
@kubak
Para que c..... quieres instalar el exe??????????????? El mensaje era para @mameluengo tu no lo necesitas para nada Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pascual, el caso es que el pc no me reconoce el telefono
|