|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero después de un día de uso me está dando fallitos
Se me ha reiniciado 4 veces el mismo día, algunos sin hacer nada, simplemente con el móvil en el bolsillo se me da por verlo y está en lo de Sony... Además, me da FC continuos en juegos, en el Triviados por ejemplo cuando acierto una pregunta me sale FC, en algún otro sale sin más de vez en cuando.¿Será más estable si desactivo los scripts? Es que me da pena quitarla, me encanta la ROM... ![]() Hiciste la instalación limpia? Puedes probar a desactivar los scripts a ver si se soluciona (borralos directamente y reincia)...cuéntanos si mejora por favor. 1saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vitalinia lo del facebook me ha pasado ami pero no se si a los demas les pasa... como veo tambien hay gente que le da error los juegos esperemos que se arregle me gusta mucho esta rom y no kiero quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solución de "andar por casa" para arreglar lo del cargar el teléfono estando éste apagado. He hecho varias pruebas y esta es la única que ha funcionado bien:
1º) descarga este archivo: https://www.dropbox.com/s/l3mb75scs75u8hl/chargemon 2º) Cópialo a la raíz de la tarjeta sd 3º)Abre root explorer y copia dicho archivo y pégalo en /system 4º) Dale al archivo TODOS los permisos 5º) Muévelo a /system/bin, reemplazando el archivo existente 6º) en la misma carpeta (/system/bin), borra el archivo "charger" 7º) reincia y listo saludos Última edición por bobykik Día 15/02/13 a las 01:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el error que esta causando tantos problemas.
Historia...: cuando cree la v3.3, pense e incluir el recovery dentro de la rom para facilitar un poco las cosas a la gente con boot cerrado, pero al final deseché la idea porque suponía aumentar el peso de la rom en unos 100 mb más En resumen, he intentado hacer un zip flasheable para corregir los errores pero no funciona bien, asique me veo obligado a sacar la v3.4, dónde además de corregir este error, revertiré seguramente los scripts a los de la v2.7 (esta versión tenía una duración de batería bastante mejor). Como adelanto, decir que la versión beta 3.4 que estoy probando deja jugar al triviados sin FC al acertar preguntas (cosa que antes si pasaba como apuntó un compañero), que el facebook si se me ha reinciado una vez al auntetificar (no se que hacer ahí la verdad), y que queda completamente arreglado lo de cargar el tlf apagado. Mañana es posible que suba la v3.4. Se que es molesto y pesado flashear todos los días, pero todo sea por mejorar! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
boby abra sido que lo acabava de enchufarlo al cargador cuando me estaban yamando y se apagaba por falta de energia porque acabo de probar y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada de molesto, yo pienso probar todas tus versiones porque me encanta tu rom, y se agradece el curro que te estas pegando. Asi que dale palante y conseguiremos una pedazo de rom! jeje
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el compañero no es ninguna molestia... esperaremos para la 3.4 ya que la rom esta chulisima
gran trabajo bobykik
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup hecha, esperando ansiosamente la nueva versión! Gracias por tu chollo bobykik, si te pasas por Galicia tienes unas birras pagadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.4:
- Arreglados diversos bugs (cargar con el tlf apagado, problemas en juegos y facebook, reincios, etc) La barra de estado no se muestra en el primer inicio tras el flasheo por algo relacionado con el supremacyscript v3, pero reiniciando se soluciona totalmente el problema ;) un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole voy instalarla ahora mismo
Gracias bobykik
|
|
|
||||
|
||||
|
me hace cosas raras en la interfaz con la colocacion de los nombre. a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento bien. Bobykik, me gustaba mas la otra animación al bloquear el móvil. Se puede cambiar fácil?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
3. CRT OFF ANIMATION.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a que te refieres exactamente?
Mas o menos...aqui te dejo los pasos: 3. CRT OFF ANIMATION.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando liado, si quieres hacerlo tu puedes seguir este tuto para compilar y decompilar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1954886 Y de donde he sacado lo del crt off: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908063 sustituyes el framework, le das los permisos correctos y listo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a nada, tras reiniciar no ha vuelto a pasar, en el menu de las aplicaciones algunos nombres aparecian cambiado de sitio, en vez de todo abajo del icono unos salian debajo y otros arriba x ejemplo pero ya te digo que desaparecio el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno por lo que veo la version 3.4 va genial ya no me sale errores en los juegos ni me pasa nada con el facebook asi que me quedare bastante tiempo con esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde ayer y parece que consume mas batería que las versiones anteriores.
Por lo demás, muy bien ![]() Por cierto bobykik, ¿puedes poner para descargar la versión 2.7? Es que la tenía guardada en la sd y por error, al instalar la 3.4, borre la sd. Me gustaría tenerla porque la verdad es que iba muy bien. Gracias y saludos Última edición por froikia Día 18/02/13 a las 16:10:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde ayer y parece que consume mas batería que las versiones anteriores.
Por lo demás, muy bien ![]() Por cierto bobykik, ¿puedes poner para descargar la versión 2.7? Es que la tenía guardada en la sd y por error, al instalar la 3.4, borre la sd. Me gustaría tenerla porque la verdad es que iba muy bien. Gracias y saludos ![]() Ahora estoy de viaje, esta tarde/noche subo la v2.7. un saludo |