|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
K tal? Hace dos días instalé la v20 y bastante bien, fluida, el consumo de energia con el kernel apolo (cualquier version) es excelente y se nota el cambio en rendimiento solo k hasta el día de hoy intente conectarme via 3g (uso de datos) y me lleve la sorpresa k aparece y desaparece el icono de uso de datos y x ende no tengo conexión fija... Quisiera saber si solo me pasa a mi o es en general!! Como se arregla? cuales son los bugs de esta versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, se queda en el logo de samsung 2 veces y se va al recovery ya el de phylz por cierto !!que raro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi esta mañana... y al final lo que he hecho ha sido quitar la bateria durante 3 minutos y volver a encenderlo y entonces me cargo bien a la primera...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana probaré ya solo por coraje, como si tengo que meter una oficial por odin pero la omega v20 la meto por mis c*****s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
1- Por que no puedo poner una imagen de fondo de pantalla de bloqueo?? 2- Alguien sabe por que despues de instalar esta ROM me da tantos problemas a la hora de reconocer mi movil el pc.. Tengo todos los drivers instalados.... Que puedo hacer... SOlo me lo reconoce en ALmacenamiento masivo, pero yo lo quiero de la otra forma para poder meter cosas... (((
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría reorganizar los toggles del panel de notificaciones en la v20. ¿alguien sabe como? ¿existe la opción de hacerlo sin aplicaciones de terceros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no tengo perdón. Sorry, resulta que se modifican con el AdvanceS que es una app que se ha debido instalar sola con la v20
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
1- Por que no puedo poner una imagen de fondo de pantalla de bloqueo?? 2- Alguien sabe por que despues de instalar esta ROM me da tantos problemas a la hora de reconocer mi movil el pc.. Tengo todos los drivers instalados.... Que puedo hacer... SOlo me lo reconoce en ALmacenamiento masivo, pero yo lo quiero de la otra forma para poder meter cosas... (((![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te reconozca en MTP tienes que instalar el mod desde Omega files!!!
Para cambiar el fondo de pantalla vas a ajustes-pantalla-fondo y eliges pantalla de inicio o blokeo
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja cambiar la imagen de bloqueo, solo entre las predefinidas de fondo de pantalla. Pero si elijes una de la galeria no la cambia.
Por todo lo demás por el momento muy contento con la rom, ve genial. |
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto lo de la pantalla de bloqueo... se la ruta... pero ni haciendolo asi cambia... me parece que habra que intentar introducir las imagenes dentro de la galeria por defecto... por que si no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saben donde puedo conseguir temas para esta rom?
|
||||
|
||||
|
En lo de pantalla de bloqueo, deberia hacerlo desde esa ruta, en caso contrario siempre funciona hacer un wipe cache y dalvik. Si no vuelve a flashear la rom con estos dos wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mod usb mtp
2 cosas:
1- Por que no puedo poner una imagen de fondo de pantalla de bloqueo?? 2- Alguien sabe por que despues de instalar esta ROM me da tantos problemas a la hora de reconocer mi movil el pc.. Tengo todos los drivers instalados.... Que puedo hacer... SOlo me lo reconoce en ALmacenamiento masivo, pero yo lo quiero de la otra forma para poder meter cosas... (((![]() Eso sí, no me sirve el flasheo del mod de USB MTP que he descargado mediante Omega Files, lo he intentando de mil formas, flasheando desde la interna, desde la externa, haciendo wipes caché y dalvik, pero nada de nadad ¿alguien me puede aportar alguna alternativa? Es tan "coñazo" el modo de almacenamiento masivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la imagen de bloqueo hay que seleccionar la galeria amarilla cuando pida recortar imagen y ya te deja.
El almacenamiento masivo según creo es más seguro para la transferencia de datos entre el movil y el pc ya que permite desmontarla de forma segura. Yo tampoco lo veo muy coñazo, es lo mismo. La única solucion creo que es flasear el mod USB MTP del omega files, si eso no funciona pues ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto este mod de bateria, para quien quiera, asi queda más a tono con la cortina.
Solo flashear desde recovery https://dl.dropbox.com/u/51055002/SystemUI-v20.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo puesta actualmente la 19.2 y es probable esta noche caiga la 20, he estado buscando tanto en este hilo como otros con rom 4.1.2 sobre los tonos DTMF del teclado del telefono, ya que no los tiene sino un tono bastante molesto, ¿alguien sabe si esto se puede cambiar?, repito he estado buscando y no he encontrado nada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto este mod de bateria, para quien quiera, asi queda más a tono con la cortina.
Solo flashear desde recovery https://dl.dropbox.com/u/51055002/SystemUI-v20.zip ![]() ![]() P.D. Queda muy bien el mod de la batería que has puesto. |