|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado.me apunto. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora voy a reportar todos los mensajes al administrador, y si cierran este hilo que yo espero que no, no sera problema mio. A ver si por fin podemos continuar esta conjunta adecuadamente.[/size][/quote] Última edición por xjavasx Día 17/02/13 a las 12:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es realmente lo que he puesto en el mesaje, no quotees lo que te venga en gana dejándo mal al resto, eso se llama manipulación. Solo he dicho que haya paz y que seguro que vas a sacar un gran precio, si piensas que eso es de mal gusto o crea mal ambiente creo que no es de recibo. Y lo de que yo pongo mensajes de mal gusto... la gente ve la paja en el ojo ageno pero no la viga en el propio.
Respecto a las amenazas, prefiero no escribir lo que pienso por no faltar al respeto. A partir de ahora voy a reportar todos los mensajes al administrador, y si cierran este hilo que yo espero que no, no sera problema mio. A ver si por fin podemos continuar esta conjunta adecuadamente.[/size] ![]() Mensaje reportado al administrador.
|
||||
|
||||
|
Escuchar esta nueva cancion asi os relajais espero k no lo borreis como mi post anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, así se organiza una conjunta seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder apuntarme a tiempo a esto, en la posición 227 sin contar eliminados y deseando un Jiayu G4 avanzado Negro, mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparezco en la lista, como lo hago. muchas gracias.
no lo vi en el post 1. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los interesados me tenéis que mandar un M.P con vuestro Nombre Completo y modelo Avanzado o Basico , poniendo en asunto Alta Conjunta, para poder confirmaros en esta conjunta. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
entonces lo he hecho bien. perdona, es que lo envié y aun no aparezco, pero si se trata de que aun no está actualizada la lista, lo comprendo. no pasa nada. muchas gracias y perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece mas un campo de batalla que una conjunta... hay metralletas para todos tranki buen rollo compañeros
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado y ya aparezco en la lista
muchas gracias por el curro!Por cierto, si veo que me atrae más el precio del modelo Avanzado cuando salga, podré cambiarme a ese sin problema no? EDIT: Veo que en el documento se puede poner lo de Según Precio. ¿Te importaría cambiármelo a "Básico S.P"? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los precios que has puesto no son correctos. Podrías confirmar esto? En pandawill, a partir de 150 unidades sale a 172.23 €, y no $.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado y ya aparezco en la lista
muchas gracias por el curro!Por cierto, si veo que me atrae más el precio del modelo Avanzado cuando salga, podré cambiarme a ese sin problema no? EDIT: Veo que en el documento se puede poner lo de Según Precio. ¿Te importaría cambiármelo a "Básico S.P"? Gracias! ![]() Ok te lo cambio, pero según precio creo que estamos todos, si luego no te convence el precio no te obliga nadie a comprarlo. Si, se puede cambiar el modelo antes de que salgan en stock y que se pidan. Un saludo.
Última edición por Javichurry34 Día 17/02/13 a las 17:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta correcto según esta escrito, primero en $ y luego en €, pero te añado el texto para aclarar que pongo abajo: *Ese precio es haciendo el pedido en un solo paquete, para en el caso de encontrar una empresa que nos los traiga o que lleguemos si a un acuerdo para que nos lo envíen a cada usuario sumándole las costas que se acuerden para el envió individual. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esta correcto según esta escrito, primero en $ y luego en €, pero te añado el texto para aclarar que pongo abajo:
*Ese precio es haciendo el pedido en un solo paquete, para en el caso de encontrar una empresa que nos los traiga o que lleguemos si a un acuerdo para que nos lo envíen a cada usuario sumándole las costas que se acuerden para el envió individual. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por M.P todos los usuarios que me han mandado su nombre completo con modelo. Algunos compañeros como ya les he avisado si les falta el segundo apellido no podre confirmarlos asta que me lo manden., Doy de plazo asta el viernes día 22 a las 19:00 a todos los interesados para que me manden el-- Nombre Completo-- con Modelo, poniendo en asunto --Alta Conjunta--, para poder confirmar a todos los que estén en la lista, los que no me confirmen mandándome esos datos se eliminaran automáticamente de la lista, se podrán apuntar pero pasaran a ultimo lugar. Un saludo a tod@s ¡
Última edición por Javichurry34 Día 17/02/13 a las 18:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo hay que mandarte el mp los que no pongan el segundo apellido o todos?
¿El modelo blanco es entero blanco como se ve en pandawill o tiene la parte negra como en las fotos de aquí? si es entero blanco me gustaría cambiar el color de mi pedido por el blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Confirmado por M.P todos los usuarios que me han mandado su nombre completo con modelo. Algunos compañeros como ya les he avisado si les falta el segundo apellido no podre confirmarlos asta que me lo manden., Doy de plazo asta el viernes día 22 a las 19:00 a todos los interesados para que me manden el-- Nombre Completo-- con Modelo, poniendo en asunto --Alta Conjunta--, para poder confirmar a todos los que estén en la lista, los que no me confirmen mandándome esos datos se eliminaran automáticamente de la lista, se podrán apuntar pero pasaran a ultimo lugar. Un saludo a tod@s ¡ ![]() Tengo una pequeña duda, que tenemos que mandarte un privado con nuestros datos? Y otra cosita en caso de que luego el precio no nos convenza nos podemos borrar?. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por M.P todos los usuarios que me han mandado su nombre completo con modelo. Algunos compañeros como ya les he avisado si les falta el segundo apellido no podre confirmarlos asta que me lo manden., Doy de plazo asta el viernes día 22 a las 19:00 a todos los interesados para que me manden el-- Nombre Completo-- con Modelo, poniendo en asunto --Alta Conjunta--, para poder confirmar a todos los que estén en la lista, los que no me confirmen mandándome esos datos se eliminaran automáticamente de la lista, se podrán apuntar pero pasaran a ultimo lugar.
![]() |