|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgentisimo
Por favor necesito ayuda
No consigo encender la diamond se queda bloqueada en TOUCH DIamond Si intento apargarlo no puedo, tengo que quitar la bateria A alguien se le ocurre lo que esta pasando y si puede solucionarse de alguna manera y en el supuesto de tener que efectuar un hard reset, en el supuesto de poder hacerlo se que quedaría tal y como la compre, pero los backup que tengo tambien se borrarían. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro
Eso le ha pasado ya a alguno Creo que tienes que entrar en el bootloader y cargar una rom de nuevo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda
No consigo encender la diamond se queda bloqueada en TOUCH DIamond Si intento apargarlo no puedo, tengo que quitar la bateria A alguien se le ocurre lo que esta pasando y si puede solucionarse de alguna manera y en el supuesto de tener que efectuar un hard reset, en el supuesto de poder hacerlo se que quedaría tal y como la compre, pero los backup que tengo tambien se borrarían. ![]() -Pulse VolUp para volver a fábrica. -Pulse VolDown para volver a fábrica y formatear moviNAND. Asegúrate de darle a VolUp. Formatear moviNAND es formatear almacenamiento interno. Mientras NO lo hagas tus backups deberían estar a salvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Newbie88
Por favor Pulse VolUp para volver a fábrica ¿Que es exactamente? y perdona mi pesadez ya que estoy hasta los ccccc.... y bastante acojonado en este momento por tener bastantes datos metidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que presionar VolUP (aumentar el volumen) para reconfigurar las opciones de la diamond como vino de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... vamos por pasos. Por si no sabes como hacer hard-reset, hay que hacerlo así:
- Pulsar la tecla de bajar volumen y enter (la rueda hacia dentro). Mantenerlos pulsados. - Mientras mantienes pulsados esos botones, saca el lápiz táctil y pulsa con él un pequeño botón rojo que se encuentra en el compartimento del lápiz. (soft-reset). El botón rojo debes pulsarlo brevemente, pero los otros dos botones deben seguir pulsados todo el rato. Si eres torpe quizás te resulte un pelín jodido no soltarlos ( a mi me cuesta ).-Si lo has hecho bien, saldra una pantalla con franjas de colores muy brevemente y luego una pantalla blanca con letras azules, entonces SÍ puedes soltar los dos botones. Si lees el menú te da 3 opciones: 1) Pulsar VolUp (subir volumen) para resetear a fábrica (Esa es la opción que queremos) 2) Pulsar VorDown (bajar volumen) para resetear y además formatear (es la mejor para limpiar al 100%, pero perderías los backups así que mejor no...) 3) Cualquier otra para cancelar... Dale pues a subir volumen... y ya está. Simplemente dejar al sistema hacer sus cositas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y en especial a Newbie88,
He hecho paso a paso lo que me dices y ALELUYAYAYAYA parece que una vez realizado lo que me dices he instalado el sprite backup y he restaurado. En un principio parece que ha restaurado hasta ayer que fué mi última copia. gracias, gracias, gracias., repito es un gran placer pertenecer a este foro P.D. por último una consulta: Si los backup que realizo en el almacenamiento interno lo copio y pego en mi ordenador valdrían para futuros sinsabores. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo con que luego los copies a la pda y los ejecutes te restauran igualmente
. Me alegro que se solucionase el problema
|