|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria consumo raro
Haver os explico los problemas ke tengo,en 45 minutos conectado al cargador me dice ke esta cargado al 100% y cuando lo desconecto del cargador en 10 minutos se apaga solo, si le quito la bateria y la vuelvo a poner me salta con que tiene un 50% de bateria otra vez despues de ke se apagara por no tener bateria.
Tengo otra bateria china de repuesto pero hace cosas similares, he reflasheado el telefono y probado con gb,ics y jb y con todas igual. Sera la puñetera bateria??? Última edición por wallat Día 15/02/13 a las 00:27:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bateria consumo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el calibrado el primer ciclo a durado 10 horas el segundo tras la carga pasadas dos horas se apaga solo lo enciendo y marca 10%, quito bateria y vuelvo a poner y sube a 54% pero despues de un rato se vuelve a apagar y salta ota vez 10% le enchufo el cargador y en 20 minutos bateria 100%, estoy hasta los hue.... Del telfono, de hecho he dejado de usarlo como tal porque no me fio de quedarme tirado en la calle.
Última edición por wallat Día 15/02/13 a las 23:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el calibrado el primer ciclo a durado 10 horas el segundo tras la carga pasadas dos horas se apaga solo lo enciendo y marca 10%, quito bateria y vuelvo a poner y sube a 54% pero despues de un rato se vuelve a apagar y salta ota vez 10% le enchufo el cargador y en 20 minutos bateria 100%, estoy hasta los hue.... Del telfono, de hecho he dejado de usarlo como tal porque no me fio de quedarme tirado en la calle.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro mirad algunas veces va bien una duracion buena otras vez sin uso se queda frito en 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me pasa igual que a ti.cargo el movil a 100% y le doy un uso normal y por ejemplo me marca que tengo 60% de bateria. Al quitarla y ponerla de nuevo me marca que tengo 33% he mandado a pedir una porque mi movil tiene 2 años ya. Cuando me llegue te comentare saludos
Pd: a mi el movil no se me ha reiniciado solo nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me pasa igual que a ti.cargo el movil a 100% y le doy un uso normal y por ejemplo me marca que tengo 60% de bateria. Al quitarla y ponerla de nuevo me marca que tengo 33% he mandado a pedir una porque mi movil tiene 2 años ya. Cuando me llegue te comentare saludos
Pd: a mi el movil no se me ha reiniciado solo nunca ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo similar.Me iba de lujo el movil cuando se me ocurrio actualizar a 4.0.3 y sufri el bug del wifi.Se me bloqueaba el movil,se me freia la bateria y me duraba poquisimo.Hace poco actualice a JB y todo ha ido mucho mejor pero la bateria me da % diferentes si reinicio por ejemplo y no es que me dure demasiado...
Me parece haber leido en un post que hay una bateria de mayor duracion para este movil? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||