|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte Clingo, primera impresión
Hola a todos:
Como no hay, o al menos yo no lo encuentro, soporte para el Hornor 2, me he decidido a comprar el soporte universal Clingo. Cuando lo saqué de la caja e hice la primera prueba me llevé un poco el susto, porque no pegaba nada, pero como la superficie, a pesar de que venía con un plástico protector, no parecía muy limpia, procedí a limpiarlo. Lo limpié con jabón neutro, un poco de agua, lo escurrí con el dedo y sequé con la toalla. Con la tapa trasera del móvil hice lo mismo, entonces sí, el móvil se quedó perfectamente pegado. He hecho un viaje corto y el movil se quedó en el soporte sin problemas. De hecho me costó algo de trabajo retirarlo porque se queda pegado bastante fuerte. Por tanto por ahora estoy contento con la compra. Eso sí, no elevo nada a definitivo, no sé si con la suciedad normal del móvil o la que pueda coger el soporte en el coche va a suponer un engorro limpiarlo constantemente o si solo habrá que hacerlo de vez en cuando. Eso es todo lo que os puedo contar por ahora. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmartagong su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seria posible alguna foto de como queda en el coche?.
Estoy mirando algún soporte, pero que no vaya en el cristal. En mi coche, un altea, la toma de corriente está en un lugar bastante alejado del parabrisas, y estoy buscando alguna alternativa. Un saludo. |
|
|
|
Coñaaa la primera vez que lo veo jejeje.
Para no llevar ventosas parece dudoso su funcionamiento pero visto por la red hay opiniones para todo, yo creo que esperare a ver si sale algo para nuestro movil, aunque es bastante curioso este mecanismo. Aunque con la de badenes que tenemos en Alcorcón me quedo sin movil en 3 minutos jajajaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los badenes, si la superficie no se ensucia no hay problemas con ellos, te aseguro que el aparato queda muy bien cogido cuando está en buenas condiciones. Otra cosa que me preocupa es el calor, vivo en Sevilla y en verano el coche coge muchísima temperatura, no sé si el cacharo aguantará. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me da más seguridad
Aquí tenéis una fotos de como queda el soporte Clingo en mi C5 (sin premio)
No las he sacado con el móvil puesto ya que con él hice las fotos, cuando pueda hacerlas con él colocado las añadiré. ![]() ![]() Finalmente añadir que no cuesta trabajo colocarlo, basta con apretar un poco, y que no se despega nada, ni con baches ni con golpes fortuitos. He probado a darle un golpe como si le diera involuntariamente y lo más que ocurre es que se cambia la orientación del brazo por lo que hay que ajustar de nuevo la orientación, pero nada más. La cuestión, como dije en un mensaje anterior, es ver cuánto dura sin que se ensucie lo suficiente como para que pierda adherencia. No es difícil de limpiar, pero si hubiera que limpiarlo cada dos por tres sí que sería un fastidio. Por tanto por ahora muy contento, y más si tenemos en cuenta que me ha costado sobre 10€. Espero que os sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Soporte Clingo, primera impresión
Queda muy bien, sorprende que se pegue fácil y que a la vez no se caiga.
El precio es un chollo y es un producto de prestigio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos
![]() Veo que a ti te queda perfecto, puesto que la toma de corriente te queda justo debajo. En mi caso y en mi altea, desgraciadamente tengo una de las tomas de corriente donde la palanca del cambio , por lo que el cable ademas de tener que ser largo, me cruza por delante de la palanca del cambio, radio-cd, climatizador, etc.Tengo que buscar otra alternativa ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos
![]() Veo que a ti te queda perfecto, puesto que la toma de corriente te queda justo debajo. En mi caso y en mi altea, desgraciadamente tengo una de las tomas de corriente donde la palanca del cambio , por lo que el cable ademas de tener que ser largo, me cruza por delante de la palanca del cambio, radio-cd, climatizador, etc.Tengo que buscar otra alternativa ![]() Un saludo. ![]() Yo he tenido un soporte en el lado izquierdo y tuve que buscar cables de alimentación por debajo del salpicadero, podrías informarte. A veces desmontando alguna pieza de plástico se suele tener acceso al cableado. Por ejemplo yo coloqué el Parrot debajo de la bandeja de la palanca de cambios. Es que aunque busques una solución para el cristal vas a tener el mismo problema. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||