|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07-02-2013][Magic Sense][Magic Droid Team][XXELLC][ODEX][Estable y rapidisima]
Justo lo que busco... me encanta y estoy contentísimo con la v1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días amigos
aquí teneis la v2 http://www.4shared.com/zip/zR_eYor6/magic_sense_v2.html luego la pondré en el primer post |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07-02-2013][Magic Sense]--V2--XXEMA2--[Magic Droid Team][XXELLC][ODEX][Estable y rapidisima]----ONLINE-----¿¿¿ESTAS HARTO DE FLASEAR????..ESTA ES TU ROM!!!!!SENCILLA Y ESTABLE. ..!!!!
Muchas gracias crack.... a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07-02-2013][Magic Sense]--V2--XXEMA2--[Magic Droid Team][XXELLC][ODEX][Estable y rapidisima]----ONLINE-----¿¿¿ESTAS HARTO DE FLASEAR????..ESTA ES TU ROM!!!!!SENCILLA Y ESTABLE. ..!!!!
Sencillamente fantástica.... me encanta. Los único los dos botones que has colocado en la barra de estado en las esquinas que no se si me convencen... se pueden quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rot explorer se hace facilmente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como instalar el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fantastico trabajazo!!!! me encanta y de momento super fluida.....asi da gusto,vaya pedazo de equipo y trabajo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, un lujo de rom, bonita , rapida y de batería por lo k estoy viendo muy muy bien, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando !!! Me he esperado a que saliera ya que la v1 es una maravilla !!! La que me ha durado mas en mi s3.
Por cierto en el título del post la fecha sería 17/02/2013 no? Un saludo y muy buen trabajo equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivajag Día 17/02/13 a las 21:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como siempre una pasa de rom, superfluida y muy estable. Lo único es que me ha desaparecibido el widget del calendario y de notas que trae por defecto la rom. Alguien le ha pasado? Cómo los puedo instalar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi26 Día 18/02/13 a las 14:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Como se puede quitar los dos iconos esos que salen en la barra de estado. Decía algo del miui e instalar el genesis. ¿Me lo podríais detallar mas especificamente como hacerlo? Gracias amigos !!
Última edición por encoleon Día 18/02/13 a las 16:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, una pregunta como puedo poner ese efecto de sonido galactico de bloqueo de pantalla y carga de la rom odex 2.3. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|