Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
No entiendo que quieres decir con lo de "descargando los widgets" Si te refieres a las animaciones que salen cuando pulsas sobre el icono del tiempo, haz una cosa bajate el RAR del link que te pongo. Lo descomprimes en la raiz de tu tarjeta SD, si te pregunta si deseas sobrescribir los archivos le dices que SI. Esto lo que hará sera copiarte las animaciones del tiempo en tu tarjeta SD y no te dara problemas en la descarga, que creo que es lo que me comentas. Ya me diras.

http://www.megaupload.com/?d=LALEDPEF
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TGRQ, para abrir la APK, se habre con WINRAR, le das boton derecho en el archivo y de dices abrir con WINRAR.

Por si no lo tienes, ultima version. Winrar 3.90 español.

http://www.winrar.es/descargas/52
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
No entiendo que quieres decir con lo de "descargando los widgets" Si te refieres a las animaciones que salen cuando pulsas sobre el icono del tiempo, haz una cosa bajate el RAR del link que te pongo. Lo descomprimes en la raiz de tu tarjeta SD, si te pregunta si deseas sobrescribir los archivos le dices que SI. Esto lo que hará sera copiarte las animaciones del tiempo en tu tarjeta SD y no te dara problemas en la descarga, que creo que es lo que me comentas. Ya me diras.

Ahora probare lo que me dices, lo que te quiero decir es que cuando lo abro en la configuracion me sale un recuadro que dice que tiene que conectar con internet para bajar forecast animations y si lo hago ahora o no , le doy que si y me sale un recuadro que pone que esta bajando y marca 0% y pone que 0/100 que tiene que bajar 100 pero se queda muerto en el proceso y no baja nada, no se realmente si son las animaciones o que es??, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

MICH011, eres un genio, muchas gracias, efectivamente erea eso lo que me pedia, tenia la carpeta data en mi sd vacia de contenido y cada vez que le daba al reloj me pedia conectar a internet para bajar las animaciones, ahora ya no lo pide y al darle al reloj se ve super guapo las animaciones, antes me salian vacias y solo la prevision para los 3 siguientes dias, muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada hombre, para eso estamos en un foro, para ayudarnos. Si no fuera por otras personas que me han ayudado a mi antes... Je je! Me alegro que te vaya de una vez! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas, me he bajado el programa y los iconos, pero resulta que en la pantalla principal solo me sale el reloj, no me sale la animación, ni ningún icono. Si pincho en el reloj si me sale la predicción de tres días con sus iconos. Como puedo conseguir que en la pantalla principal me salga la animación a parte de la hora? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Gracias por la modificación, a mi tampoco me gustan los iconos nuevos... lo grandioso sería que saliesen los iconos antiguos, porque he instalado tu APK modificada y siguen saliendo los nuevos.

Última edición por marco.it Día 03/01/10 a las 23:12:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Gracias, gran trabajo. Yo tenia instalado el Weather Widget y ahora uso este. Me gusta mas y me deja mas sitio en el escritorio. Perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 08:15:06
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
Hola Alexir. La APK la he firmado como las ROMs o los temas, con el autosign, no he echo nada raro. Yo tengo puesta la opcion del autosign para que en el menu contextual de windows me salga la opcion de "Resign APK" y asi no tener que firmarlos a mano por consola de Ms-DOS. Simplemente hice boton derecho en el archivo de la APK y le digo Resign APK, ya esta.

Lo del reloj no he investigado mucho, pero hice unas pruebas con los numeros antiguos y quedaba fatal para mi gusto. El problema es que los numeros de la version antigua eran negros y con el nuevo fondo del clock se ven muy oscuros... Pero bueno en cuestion de gustos...

Y ya he subido la aplicacion a otro host. Espero haberte ayudado algo.

http://www.megaupload.com/?d=4D6EH1QC

Me acabo de descargar este .rar pero no se como instalarlo, que debo hacer?
Viejo 12/01/10, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero tienes que extraer con el WinRAR o cualquier otro, la APK que esta dentro. Despues copia la APK a la raiz de tu tarjeta SD (o donde quieras) y con un explorador de archivos tipo "Astro" (desde el propio movil) la ejecutas y comenzara la instalacion. Cuando acabe, deja pulsado sobre el escritorio hasta que te aparezca el menu donde te deja añadir widgets, seleccionas el beautiful widget smaller home, y ya esta!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
mowglhy mowglhy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BanHop Ver Mensaje
Buenas, me he bajado el programa y los iconos, pero resulta que en la pantalla principal solo me sale el reloj, no me sale la animación, ni ningún icono. Si pincho en el reloj si me sale la predicción de tres días con sus iconos. Como puedo conseguir que en la pantalla principal me salga la animación a parte de la hora? Gracias de antemano.

a mi me pasa lo mismo,me sale el reloj sin animaciones.como lohas conseguido arreglar?
otra cosilla...a los numeros delreloj se les puede cambiar el color?

gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el link no funciona,podrias subirlo otra vez?

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno llevo dos dias intentando que este widget funcione en mi hero y no hay manera.Ya me he descargado varios beatiful widgets de varios sitios y todos con el mismo resultado,me sale el reloj pero sinlos iconos y sin la localidad,no se si es que tengo mal configurado la hero o que la radio que tengo no es compatible o ya no se que hacer... en cambio el weather widget que trae la rom por defecto(2.1 oficial)funciona de maravilla.Por favor si alguien ha tenido elmismo prblema y lo ha podido solucionar estaria muy agradecido ya que este widget me gusta mucho.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mowglhy Ver Mensaje
Bueno llevo dos dias intentando que este widget funcione en mi hero y no hay manera.Ya me he descargado varios beatiful widgets de varios sitios y todos con el mismo resultado,me sale el reloj pero sinlos iconos y sin la localidad,no se si es que tengo mal configurado la hero o que la radio que tengo no es compatible o ya no se que hacer... en cambio el weather widget que trae la rom por defecto(2.1 oficial)funciona de maravilla.Por favor si alguien ha tenido elmismo prblema y lo ha podido solucionar estaria muy agradecido ya que este widget me gusta mucho.

Muchas gracias
probablemente no le tengas la ciudad metida a mano, o activado la geolocalizacion, por eso no sale la ciudad y por ende, los iconos...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad es que si que he puesto todos esos parametros pero todo sigue igual...estoy empezando a volverme loco

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
epr1987 epr1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

como cambiastes los iconos de mensaje, contacto... instalando el beawtiful solo se me agregan un par de widget
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
tolaspegas tolaspegas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola, instalo la aplicacion bien, funciona, pero..... a la hora de descargar me dice que tururú....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pues yo he seguido los pasos que comentáis y no me va bien. Instalo el widget, y cuando toco el pronostico del sol me sale el pronóstico de 3 días y no puedo configurar nada. Voy a volver a hacerlo todo desde el principio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 13:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /