|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no me funciona el opera .... ¿le pasa a alguno mas? ¿hay que activar algo para ponerlo en marcha?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisas debas reiniciar tu Diamond, pues yo les estoy viendo y respondiendo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda se le podra desactivar el phone canbas sin problemas o puedes colgar tb uno sin el phone canbas como la xara C?? ;
Gracias; lo digo porque asi consume menos ran y funciona mejor el telefono en si, rapided al sonar, colgar... todo; ademas que funciona en apaisado!!!
|
||||
|
||||
|
Ya reactive el link de la version ligera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda se le podra desactivar el phone canbas sin problemas o puedes colgar tb uno sin el phone canbas como la xara C?? ;
Gracias; lo digo porque asi consume menos ran y funciona mejor el telefono en si, rapided al sonar, colgar... todo; ademas que funciona en apaisado!!! ![]() Cuando tenia mi HTC Titan con el dialer nativo pero con un skin iphone muy bonito, me gustaria tenerlo en la Diamond pero no le sirve, si sabes de una version VGA con todo gusto lo trato de incluir. Última edición por rrcc Día 03/01/10 a las 19:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas bajense la version ligera y paseense por aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=605252 para que bajen los cab del Sense 2.1 y lo vayan probando aunque no he usado esos archivos pues mi fuente es otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aluke subio una version del resco contacs muy buena con un dialer muy bonito, aunq la verdad es q mola mas usar el gestor de contactos del sense....para una vez q HTC saca un gestor bueno......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87239
Asi que ya saben todos ordenaditos en fila y no se coleen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos gracias , por esta gran aportacion , parece que va mejor que las Roms de Vaux , ( aunque mejor que la vodafon si), Me pasa lo siguiente en el comom manager intento desconectar ( es decir off on ) el Bluetooth y no me hace ni caso , me sale el dispositivo y me vuelve a pedir la clave para conectarme al darle a configurar abajo de la pantalla), esto en las versiones anteriores (Rom vaux) , funcionaba bien , y desconectaba el bluetoot a mi antojo ,o lo conectaba, y ahora no hay forma , se queda todo el rato conectado .
Alguien sabe como poder conectar y desconectar biewn el bluetoot , con esta bios. gracias. Última edición por buitre Día 04/01/10 a las 15:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hola hermanos alguna RADIO que recomienden para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , esta rom me mola mazo pero tengo un problema, en esta rom donde esta el icono q estaba al lado del reloj q al pinxar t salian todas las aplicaciones q tenias abiertas y las podias cerrar segun qisieras., muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisen las ROM en mi firma, estan mas actualizadas
|
![]() |
Estás aquí
|