ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/13, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Pues yo veo los consumos de ambos parecidos, puesto que los del compi de la bateria de 2000 ha estado el telwfono en modo avion unas cuantas horas...
He tenido el modo avion por la noxe cuando duermo. habran sido unas 8 o 10h no mas. si se las restas a las 39h y pico que me ha durao y lo comparas con que el ha tenido solo 7h.... lo veo un poco corto a mi parecer. pienso que con apolo v2(que es el que mas baja los voltajes y el que menos consume) deberia aguantarle mas tiempo y yo llevo el v1. Es mi opinion, yo de todas formas estoy super contento con mis consumos.
Un saludo

EDITO: Por cierto roi impaciente toy esperando jajaja. Para que hora de la tarde estará??

Última edición por albertosg Día 17/02/13 a las 14:00:10. Razón: mas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosg su comentario:

Viejo 17/02/13, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titokako Ver Mensaje
A mi me lo parecia tb.. pero x eso pregunto xq yo ni idea..:confused: Instale el where is my droid power y no veo nada asi raro.. lo q mas me gasta creo q es el teclado samsung.. Alguna sugerencia?? Gracias x contestar
Como va a ser lo mas gastón el teclado?? puedes poner una screen?? es raro la verdad
Viejo 17/02/13, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
Vicenteh Vicenteh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

En primer lugar felicitar al equipo detras de esta ROM, solo puedo decir que espectacular, sin más.

En cuanto a consumos yo estoy encantado, no pongo cifras porque trasteo mucho con el movil, le llevo siempre con el 3g y el bluetooth y antes dificilmente me llegaba a la noche, sin embargo con esta rom y el apolo v0 llega sin problemas, llevo el v0 porque el v1 alguna vez me reiniciaba el movil con lo que bajé al v0.

Ahora el único problema que tengo, es una chorrada pero me tiene un poco mosquedado, tengo el launcher por defecto, creo carpetas para organizarmelo todo y meto ahí las apps, pero cuando reinicio el movil hay algunas (no muchas, tres o cuatro) que me desaparecen de las carpetas , siempre son las mismas, voy a todas las apps y las vuelvo a meter dentro de la carpetita, pues al volver a reiniciar me vuelven a desaparecer. Alguien le pasa lo mismo? alguna solucion? si no lo arrego que me ecomendais, cambiar de launcher, es mejor el nova o el apex?

Gracias por leer el tocho
Viejo 17/02/13, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
kuky_gfx kuky_gfx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, alguien sabe si se puede instalar la barra lateral de aplicaciones en un S3Mini?

Gracias!
Viejo 17/02/13, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vicenteh Ver Mensaje
En primer lugar felicitar al equipo detras de esta ROM, solo puedo decir que espectacular, sin más. En cuanto a consumos yo estoy encantado, no pongo cifras porque trasteo mucho con el movil, le llevo siempre con el 3g y el bluetooth y antes dificilmente me llegaba a la noche, sin embargo con esta rom y el apolo v0 llega sin problemas, llevo el v0 porque el v1 alguna vez me reiniciaba el movil con lo que bajé al v0. Ahora el único problema que tengo, es una chorrada pero me tiene un poco mosquedado, tengo el launcher por defecto, creo carpetas para organizarmelo todo y meto ahí las apps, pero cuando reinicio el movil hay algunas (no muchas, tres o cuatro) que me desaparecen de las carpetas , siempre son las mismas, voy a todas las apps y las vuelvo a meter dentro de la carpetita, pues al volver a reiniciar me vuelven a desaparecer. Alguien le pasa lo mismo? alguna solucion? si no lo arrego que me ecomendais, cambiar de launcher, es mejor el nova o el apex? Gracias por leer el tocho
a mi tambien me pasaba con una aplicacion en concreto. Mirate a ver en el administrador de aplicaciones a ver si esas que te dan problemas estan instaladas en la sd, yo tenia ese problema y la pase a la memoria del telefono y ya no me ha sucedido mas. Espero que te sirva. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
enmuro enmuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

hola, quiero hacer instalación limpia porque tengo problemas. al hacer el format de la /emmc no me borra todos los datos, es normal?? cómo podría hacerlo?
Viejo 17/02/13, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por enmuro Ver Mensaje
hola, quiero hacer instalación limpia porque tengo problemas. al hacer el format de la /emmc no me borra todos los datos, es normal?? cómo podría hacerlo?
Formatea desde el pc y listo.

Slds

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/13, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
SingularityX SingularityX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SingularityX Ver Mensaje
Hola gente, que tal. Necesito ayuda, ya que llevo toda la tarde trasteando y no he sido capaz de solucionar el problema.

He instalado la rom siguiendo todo los pasos de la primera pagina (vengo de la 4.2 ICS) y metí el apolo V0 y mi problema esque no hay forma de que entre en deep sleep, no solo mirandolo en el CPU spy, si no la barra de DESPERTAR esta totalmente continua.

No se cual ha podido ser el fallo, así que he vuelto a hacer todos los wipes y formats y dejarla stock sin instalar nada y me sigue pasando. No entra en deep sleep y barra de despertar continuamente. he quitado los datos, wifi y gps y sigue igual. Que hago mal?

EDIT+PD: Dato importante. He hecho una prueba. He apagado el telefono, he retirado la sd externa y lo he vuelto a encender. Y tachan, ha entrando en deep sleep a la primera y la barra despertar despues de una hora por fin se ha vuelto discontinua. Posteriormente he vuelto a meter la sd externa, enciendo el telefono y continua sin entrar en deep sleep. Por tanto es claro que el problema viene de la sd externa lo que no se es la causa. Si formateo la sd se solucionara el problema? en ese caso, como deberia hacerlo?

Muchas gracias de antemano!
Gracias edorea y 666roi666 por las respuestas.

Me autocito porque parece que encontre la solución y por si a alguien puede servirle.

EL problema parecía venir del dichoso proceso multimedia, que me dejaba el móvil despierto, sin entrar en deep sleep y se me ponía ardiendo y a 1200Mhz y se bebía la batería.

Como ya comente, el conflicto venía de la sd externa, ya que ahí tenia las fotos y la música, y al instalar la ROM esta tarjeta no la había formateado.

Así que hice lo siguiente:

- Reinstale la ROM realizando todos los pasos y formateando las dos tarjetas.

- Antes de meter absolutamente nada, conecte el móvil al pc y borre la carpeta .face y las carpetas thumbnails de ambas tarjetas que se encuentran dentro de DCIM

- Posteriormente desconecte el movil del pc, hice una foto, me fui a galería, abrí la foto y desactive el etiquetado de caras.

- y por ultimo conecte de nuevo el móvil al pc y pase a la SD externa todas mis fotos.

- LLévo desde ayer por la noche y el proceso multimedia no ha vuelto a aparecer y el movil entra en deep sleep.

Espero que os sirva de ayuda. Muchas gracias y a disfrutar de esta ROM!
Viejo 17/02/13, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Como se si entra en deep sleep mi movil?
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por pgs90 Ver Mensaje
Como se si entra en deep sleep mi movil?
Puedes usar el programa cpu spy que te dice el tiempo y en que frecuencias ha estado el movil y el tiempo en depp slepp
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Formatea desde el pc y listo.

Slds
desde el pc tampoco me deja
alguna idea?

cómo podría hacer una limpia desde ODIN?
Viejo 17/02/13, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510

desde el pc tampoco me deja
alguna idea?

cómo podría hacer una limpia desde ODIN?
Desde el pc tiene que dejarte, eso sí posiblemente necesitas permisos de administración

Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 15:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Desde el pc tiene que dejarte, eso sí posiblemente necesitas permisos de administración
es raro pero no me deja, al dar a formatear me pone correcto pero entro al directorio y siguen todos los ficheros... no sé si puede ser algo del particionado, quizá con el repartition de ODIN funcione.
¿Cómo debería hacerlo? poniendo una 4.0.4?

Gracias!
Viejo 17/02/13, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
es raro pero no me deja, al dar a formatear me pone correcto pero entro al directorio y siguen todos los ficheros... no sé si puede ser algo del particionado, quizá con el repartition de ODIN funcione.
¿Cómo debería hacerlo? poniendo una 4.0.4?

Gracias!
Hola enmuro.
El Odin no toca la memoria interna(almacenamiento USB) ni la microsd, debes de formatearlas de forma manual...
Me imagino que sabrás que si formateas la memoria interna, no quiere decir que te deje el móvil sin aplicaciones....Me parece muy extraño que si desde el PC te dice que si lo ha formateado, no lo haga. Como lo compruebas???

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/13, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
rodryboikot rodryboikot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
Alguien podría resolverme la duda del OTA que propuse en al página anterior?
Viejo 17/02/13, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Hola enmuro.
El Odin no toca la memoria interna(almacenamiento USB) ni la microsd, debes de formatearlas de forma manual...
Me imagino que sabrás que si formateas la memoria interna, no quiere decir que te deje el móvil sin aplicaciones....Me parece muy extraño que si desde el PC te dice que si lo ha formateado, no lo haga. Como lo compruebas???

Saludos
mira, te explico lo que hago.
conecto el USB al PC y me lo reconoce dispositivo multimedia. Al abrir me salen dos directorios, la SD interna y la externa (phone y card).
Hago botón derecho encima de la interna y formatear, me da las advertencias y doy ok, hace el proceso y pone finalizado.
Vuelvo a entrar y siguen allí todos los subdirectorios y ficheros...

he probado también a hacerlo desde los ajustes del teléfono, almacenamiento, formatear almacenamiento y nada...

SOLUCIONADO: al final he podido montar por usb masive storage al PC desde recovery y me lo ha formateado. Gracias a todos!

Última edición por enmuro Día 19/02/13 a las 12:30:04. Razón: amplio información
Viejo 17/02/13, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
josamv josamv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY SII
Hola

Alguien me puede decir como instalar lo de la bateria el thema?

gracias
Viejo 17/02/13, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
mira, te explico lo que hago.
conecto el USB al PC y me lo reconoce dispositivo multimedia. Al abrir me salen dos directorios, la SD interna y la externa (phone y card).
Hago botón derecho encima de la interna y formatear, me da las advertencias y doy ok, hace el proceso y pone finalizado.
Vuelvo a entrar y siguen allí todos los subdirectorios y ficheros...

he probado también a hacerlo desde los ajustes del teléfono, almacenamiento, formatear almacenamiento y nada...
nose si has probado a entrar en la targeta desde el pc, me refiero a dentro del directorio, seleccionar todo lo q haya y eliminarlo manualmente, igual hay algo q no te permite fornatearlos
Viejo 17/02/13, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
aabm aabm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SII

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Parece que se te quedo alguna aplicación abierta, ya ves los consumos que estamos teniendo normalmente, 24h de total y sobre unas 4h de activa...

Comunicaros que para esta tarde estara el Theme HCTZarco JB...
Pues yo tampoco llego nunca a estos consumos lo máximo ha sido 3 horas y algo de pantalla.

Viejo 17/02/13, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
Jorgito29 Jorgito29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Que es el AudioOut_2?? Esq en el BetterBateryStats es lo que mas me consume
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /