|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre y cuando ya tengas el Bootloader abierto con anterioridad. Si no tienes el BootLoader abierto, no puedes aplicar este método. Si lo abres, perderás todo, es como si hicieras un Reset. Un saludo! Última edición por puronervio Día 16/02/13 a las 22:15:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, no dispones de los privilegios de Administrador. Por la barra superior de la ventana, parece ser que utilizas Windows Vista, échale un vistazo a esto: http://www.genbeta.com/windows/truco...-windows-vista Un saludo!! Última edición por puronervio Día 16/02/13 a las 22:10:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso, volví a hacer este tutorial para rootear y ya me funcionó. Por cierto, gracias a los compañeros Puronervio y Veloz por su apoyo en tratar de resolver las dudas o problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Haz Root en la Stock 4.2.2.
Yo tengo el bootloader abierto y aora qiero acerle root y instalar el recovery sobre la stock 4.2.2 tengo windows 7 y x este metodo de momento no e podido
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de rootearlo era pasarle el lagfix ya que llevaba unos días con un funcionamiento malísimo. Afortunadamente, parece que al borrar los 700 megas que tenía en Almacenamiento -> Caché ha recuperado la fluidez. No obstante sigo rayado aún, porque desde dicho borrado estoy sufriendo reinicios aleatorios que jamás había tenido... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q me pone en el cmd
|
|
||||
|
||||
|
Al no disponer de esos privilegios no puedes acceder directamente a C, que es el "acceso denegado" que aparece en la captura. Échale un vistazo a esto: http://www.pcactual.com/articulo/zon...ows_vista.html Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y al intentar activar el administrador me pone esto
|
|
||||
|
||||
|
si no haz como yo, yo no pongo directamente los comando , tengo windows 7 y lo que hago antes de poner comandos es lo siguiente
c: (intro) cd .. (intro) cd .. (intro) y luego te tiene que aparecer este simbolo para poder poner comandos adb y fastboot C> y luego ya podras poner comandos sl2
|
||||
|
||||
|
Aora me da error de sistema 5
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, soy novatorro en estos temas, y ahora que tengo el Nexus 4, me gustaría cacharrear con el Galaxy Nexus. Las dudas son: más adelante, ¿podré volver a dejarlo sin root y con el bootloader/recovery de Google? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrás dejarlo como el primer día simplemente restaurando la imagen de fábrica, la cual pondrá el sistema original, quitará el Root y pondrá el Recovery de Google. Después también podrás volver a cerrar el BootLoader si lo deseas. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, si, sin ningún problema.
Podrás dejarlo como el primer día simplemente restaurando la imagen de fábrica, la cual pondrá el sistema original, quitará el Root y pondrá el Recovery de Google. Después también podrás volver a cerrar el BootLoader si lo deseas. Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e solucionado el tema d ls permisos mirando x google. Tenia q ejecutar el cmd como administrador y luego teclear el comando
|
|
||||
|
||||
|
Pero aora me fallan ls drivers creo :'(
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer detenidamente las cosas. lo que puedes hacer, instalar los drivers desde cero en el pc.
Con este programa: http://www.wugfresh.com/dev/nexus-root-toolkit "Con la opción "Full Driver Installation Guide - Automatic + Manual" Siguiendo los pasos que te indican, eliminas todos los residuos de drivers del Nexus que queden en el PC y se instalan los nuevos totalmente limpios. Hay un momento en el que aparece opción #3 (en el Step 2), selecciona mejor la opción #2 y no arranques en modo compatibilidad el .exe aunque te lo indique el programa. Un saludo!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||