|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Yo acabo de ver un capi ulo de naruto y los Simpson en la aplicación gratis tv Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tematización en jkay:
Como bien os han dicho mis compañeros los mods de la kitchen,no sirven para la next jkay,buenoooo siii,ahora diréis pos yo he flasheado un fondo de ajustes y me lo a cambiao,si,hay cosas que si y cosas que no sirven,para no estar diciendo lo que si y lo que no mejor haremos un apartado nuevo solo para flasheables con jkay,el fondo de ajustes usa los mismo png,recordar que si flasheais algún mod de esos perdéis las transparencias que tan distintivo de la next es. El tema de las corrinas,con jkay es un png distinto,hasta ahí bien,pero es un 9.png,no si se sabéis que los archivos 9.png son algo puñeteros,son png deformables,se estiran,sirven para que de adapten a la posición de la pantalla o al cuadro de dialogo de las aplicaciones,un mismo 9.png puede ser utilizado para varias opciones ya que sus medidas se ajustan a su nesecidad,son puñeteros pero se controlan muy bien con patch9 y drawpatch,herramientas que unidas a photoshops hacen que una ROM se desmarque de las demás porque no todo el mundo le mete mano a esas herramientas. Bueno,el tema esta en que una cortina cualquiera si se renombra a ese 9.png funciona,puede valer para el usuario,digo usuario porque si ese png renombrado a "notification_panel_bg.9.png" se descompila da error,ya que no esta pasado por el programa draw y no se le han marcado las distintas medidas. Así que si queréis probar a haceros vuestras propias cortinas con cortinas ya existentes en la kitchen o con cualquier otra foto,ya sabéis,no tiene por que dar ningún error ni nada,pero no deja de ser un 9.png ![]() ![]() ![]() A parit de Hoy 17 febrero,veremos roms con jkay y con cortinas personalizadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias team.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Tematización en jkay:
Como bien os han dicho mis compañeros los mods de la kitchen,no sirven para la next jkay,buenoooo siii,ahora diréis pos yo he flasheado un fondo de ajustes y me lo a cambiao,si,hay cosas que si y cosas que no sirven,para no estar diciendo lo que si y lo que no mejor haremos un apartado nuevo solo para flasheables con jkay,el fondo de ajustes usa los mismo png,recordar que si flasheais algún mod de esos perdéis las transparencias que tan distintivo de la next es. El tema de las corrinas,con jkay es un png distinto,hasta ahí bien,pero es un 9.png,no si se sabéis que los archivos 9.png son algo puñeteros,son png deformables,se estiran,sirven para que de adapten a la posición de la pantalla o al cuadro de dialogo de las aplicaciones,un mismo 9.png puede ser utilizado para varias opciones ya que sus medidas se ajustan a su nesecidad,son puñeteros pero se controlan muy bien con patch9 y drawpatch,herramientas que unidas a photoshops hacen que una ROM se desmarque de las demás porque no todo el mundo le mete mano a esas herramientas. Bueno,el tema esta en que una cortina cualquiera si se renombra a ese 9.png funciona,puede valer para el usuario,digo usuario porque si ese png renombrado a "notification_panel_bg.9.png" se descompila da error,ya que no esta pasado por el programa draw y no se le han marcado las distintas medidas. Así que si queréis probar a haceros vuestras propias cortinas con cortinas ya existentes en la kitchen o con cualquier otra foto,ya sabéis,no tiene por que dar ningún error ni nada,pero no deja de ser un 9.png A parit de Hoy 17 febrero,veremos roms con jkay y con cortinas personalizadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora, en las opciones del Jkay, si en "Set status bar options" selecciono "transparent on desktop" me aparece mi cortina personalizada y si desmarco esa opción aparece la cortina original del Jkay, esto es, una cortina "negra".
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegará esta cosa en esta semana... http://www.pccomponentes.com/movil/a...ital_deportiva Asique tendré que hacer el video con ella y ponerlo ji ji ji ji , si es que me pico.....Me pico. .. Sorry por el offtopic.
|
||||
|
||||
|
Preparaos. ...preparaos. ....ahora si que si....
Me llegará esta cosa en esta semana... http://www.pccomponentes.com/movil/a...ital_deportiva Asique tendré que hacer el video con ella y ponerlo ji ji ji ji , si es que me pico.....Me pico. .. Sorry por el offtopic. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparaos. ...preparaos. ....ahora si que si....
Me llegará esta cosa en esta semana... http://www.pccomponentes.com/movil/a...ital_deportiva Asique tendré que hacer el video con ella y ponerlo ji ji ji ji , si es que me pico.....Me pico. .. Sorry por el offtopic. ![]() ![]() 9$ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!!!!!
Esta misma aconsejo a todo el mundo no comprarla yo e tenido como 5 y son una kk las teníamos en el equipo de carreras cuando corría en motos y son una kk no la compréis la pila se la chupa en cero coma y hala hora de cargarla se tira como un día entero
Edito:al menos lasque teníamos nosotros o no funcionaron bien ninguna si no se paraba no grababa
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 17/02/13 a las 14:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma aconsejo a todo el mundo no comprarla yo e tenido como 5 y son una kk las teníamos en el equipo de carreras cuando corría en motos y son una kk no la compréis la pila se la chupa en cero coma y hala hora de cargarla se tira como un día entero
Edito:al menos lasque teníamos nosotros o no funcionaron bien ninguna si no se paraba no grababa ![]() ![]() Pero por lo que vale tampoco espero demasiado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! una preguntilla
Cual de todos los Kernel Stock de la Next Kitchen es el que tengo que descargar? me da cosa meter alguno que no sea y liarla ![]() Versión de banda base: I9300DXELK1 Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he aprendido a litear rom´s...gracias ayo...para la v12 hago pruebas...haber que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando saldra el hilo con mods y flasheables que soporten el jkay???
porque probando mods antiguos se me a quedado frito el s3 y me a tocado hacer full wipes jajaya paso de probar mods hasta no saber cuales son validos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo que los mods no servian para la version con Jkay, y que ya saldrian, eso si sin prisa ni pausa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Despues de un año con mi S2 (donde tambien seguia el hilo de victorgordis), he dado el salto al S3. Instalados por odin la ultima stock(XXEMA2), el recovery (philz touch4.35) y el autoroot, me decido ha instalar la next blue. El problema llega cuando quiero comprobar antes el modo recovery y al entrar, me encuentro las opciones normales, pero con el robot Android con la panza abierta y un signo de advertencia que reza: Appling multi csc Aplied the csc-code:xef Success fully aplied multi-csc Alguien me puede decir que pasa y si es un problema como solucionarlo? Gracias. PD: decir que el movil funciona perfecto (aparentemente). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||