|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Falsa alarma!! Si me entran Jajaja Jajaja pero alomejor tarda un par de minutos... Lo normal vaya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión, Iron, desde ice cream, el SO de google tiene esos fallos.
Todavia tengo un boston del año de la polka con cyano en blanco y negro O los routers tienen protocolos antiguos o google muy modernos ??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
carbonara , actu de ayer y f16 para los que esten con problemas,. gracias neo, si veo que me fallara que no creo meto el fix...
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de ayer, ya he metido otra vez la radio por el tema de los sensores y ya puesto he cambiado al kernel hars 16f, esta tarde cuando vaya al partido contra el Atlético que tengo una caminata maja pongo el runtastic a ver como me lo mide y si se ha arreglado ese tema. Viendo los comentarios, de momento esa actualización de ayer no la voy a meter todavía, me iba fina la del viernes, excepto tema sensores y de momento me quedo en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntica, porque para actualizar la del día 16 hay que instalar gapps también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter esta ROM pero tengo una dudas.
Quiero hacer una instalación super-limpia. Mi idea es meter STOCK ROM (oficial de google), hacerme root y meter recovery y luego ya meter esta ROM siguiendo los pasos del 1er post. Es correcto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le pasa esto (la ventana de escribir tweets se corta por arriba y sale de un tamaño muy grande) con la aplicación de tweeter oficial en esta ROM?? He probado reinstalando y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom,como hago para instalar google play?,es que es la unica aplicacion de google que quiero.Estoy mirando en file browse en las opciones pero no se cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1360964032 Última edición por marera Día 17/02/13 a las 19:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||