|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy por mas que doy al enlace del primer post para descargar SONY_NSE+V4A_DAE_ManualPach_v1_to_v2, y por mas que miro en xda las nuevas versiones para solucionar esto del sonido, no sale ningún servidor de descarga en los links, podrias facilitarmelo?? muchas gracias
Última edición por UNDERTAKERHERO Día 17/02/13 a las 05:25:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargado el archivo SONY_NSE+V4A_DAE_ManualPatch_v1_to_v2.zip pero no hay manera, lo he flasheado con CWM pero sgue apareciendo el mismo bug, alguien lo ha podido solucionar ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Hacéis wipe ?? No se pues debe de haber sido algún tipo de fallo al flashear estoy en la V3 up 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: después de instalar, vamos a ajustes, efectos musicales y seleccionamos el fx y lo dejáis tal cual o configurais segun puso jeremy. |
|
|
||||
|
||||
|
este Up V3.3 esta lujo, la nueva barra de notificaciones me encanta
Gracias por tu trabajo Jeremy... |
|
|
||||
|
||||
|
algun app que cree un acceso directo para bloquear pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
A mi la verdad es que no me gusta mucho la nueva barra... el icono del wifi a veces se buguea y aparece las flechas del icono de stock, así que instalaré el anterior.
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir el archivo? gracias. Muchas gracias ya lo he solucionado realizando la descarga cn el propio movil. gracias de nuevo y a seguir disfrutando esta maravilla de rom
Última edición por UNDERTAKERHERO Día 17/02/13 a las 16:28:52. Razón: solucionado lo logre a traves del propio movil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.3 también me va muy bien, y me gusta visualmente.
|
||||
|
||||
|
mae jeremi, una pregunta, la opcion para actualizar desde el mismo cel, que estaba en "acerca del telefono" no la tengo, o esta en otro lado??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post explico que ningún UP1.x puede aplicarse en la nueva Rom cuya serie será: Up2.x
He encontrado este pequeño problema, haré un addond con ese LockScreen próximamente... Acá puedes descargarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115476 solo remplaza ese archivo por el que esta en /system/app me alegra escuchar esoMi configuración en TurboSound™: V4A XHiFi es: Headset Master Power: Enable Playback: Enable - Extreme - 4x - -1.9dB FireQualizer: Enable - Acoustic Audio Reconstruct: Enable - 100 - 100 Master Gate: - 0dB En V4A FX: Phone Speaker Master Power: Enable FireQualizer: No-Enable Reverberation: Enable - 25m2 - 5m - 0% - 0% - 50% Extra Loud: Enable - Extreme - 4x - -1.9dB Master Gate - 0db Headset: Master Power: Enable Playback: Enable - Extreme - 4x - -1.9 FireQualizer: No-Enable Field Surround: Enable - Moderate - Moderate Reverberation: Enable - 25m2 - 5m - 0% - 0% - 50% Dunamic System: No-Enable Master Gate: No-Enable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la up 3.3 y me he quedado sin robot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún zip para obtener robot desde CWM y no tener que empezar de cero ?? Pues al instalar la versión UP3.3 me acabo de quedar sin robot, pero si tengo el CWM, anoto que tengo instalado el kernel 0.55, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he desconectado el wifi para ver lo del cuadradito verde y me sale tambien, las flechitas blancas tambien me salen, decir que tambien soy de orange.
Esperaremos impacientes la siguiente UP a ver si se soluciona. Última edición por ricardoV6 Día 17/02/13 a las 19:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/ph7myjlnkp9zh9nbl54d Dentro del.zip esta el cwm y el super user en zip, son para glasearlos y las carpetas hacen lo mismo pero son para ejecitar desde el pc Última edición por chikitin1986 Día 17/02/13 a las 19:52:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena actualización!!!! Esta genial!!! Muy buen aspecto... esperemos que curiosidades más traes!!!
Gracias amigo!!!
|