|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Siento el doble post anterior, cosas de tapatalk y el 3G. Un saludo. Enviado desde el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Jb nfc
Alguien sabe si funciona el NFC en I8160P con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis dicho, no tiene NFC ni tampoco está en catalán
Pero la RAM se amplía hasta los 624MB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una preguntilla
con esta leak baja bastante el sonido verdad? alguna manera de arreglarlo? es que claro la e puesto y esta tarde estaba en la cocina y un cliente llamando y ni me e enterado menos mal que tengo segunda linea sino jajaj saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aqui un nuevo usuario, ¿se sabe ya cuando sale la actualizacion? Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde noviembre esperando la actualizacion a JB y no aguante mas, la puse el jueves por la tarde, me tiro error, volvi a instalar la 2.3.6 pero no entraba al terminal ni a los wipes, todos a los que les pase eso marquen la opcion EFS del odin y les instalara la 4'1'2 y funcionara de lujo.
ahora mi nota para la leak es un 9/10 solo he tenido un cuelge, a los 10 minutos de encenderlo por primera vez tras la actualizacion, es cierto que consume bastante ram 500 / 624 pero le he metido bastantes aplicaciones, pero me va el triple de fluido que la ultima actualizacion de GB y la bateria de momento lleva ya 1 dia 18 horas y aun la tengo por el 27% mi puntuacion en antutu es de 5650 en GB en la LK6 era de 4500 asi que por mi esta leak ha superado mis espectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
si se instala la rom del JB que esta por ahi se borra tas las app que tengas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que hacer el wipe, para borrar todos los datos del movil, tus datos, tus fotos, tus aplicaciones... por eso guarda mejor las fotos en el pc y esas cosas que puedas guardar y las aplicaciones te las vuelves a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
dios nose q acer esq eso de que la bateria dure muuuxo mas y q vaya mas fluido me rentaaa!!! pero nose esla cosa de hacerlo o no hacerlo, COnsejos???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la oficial nada. Por muy bien que vaya esta leak, siempre habrá tiempo de estrenar el móvil en condiciones otra vez ;)
|
|
||||
|
||||
|
3 ITA anuncia por privado en Facebook que se actualizará a comienzos de Marzo...