|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: TE RESULTO TAN COMPLICADO COMO PENSABAS LIBERAR EL SISTEMA OPERATIVO ? | |||
| NO |
|
18 | 40.91% |
| NORMAL , COMO ME PENSABA |
|
21 | 47.73% |
| SI |
|
5 | 11.36% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DiosV ; sabes cual es lo cojonudo , que hayer pille la revista de orange en una tienda (la de febrero) y viene el htc one s por puntos ... Esto es la poll.. y por tlf. Me dicen que esta decatalogado ... Haber si hable con una con pocas luces , ahora llamo otra vez ... Haber que me dicen ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno. Root, personalizado y antes de todo eso lo primero que hice fue liberarlo por el metodo de las chinchetas y todo perfecto. Sin problemas y muy contento.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto por renove orange y web dicen que nanai ! Que puede que sea por tienda y alguno en stock ... Osea que el htc one s ya no esta para orange y el x tampoco , el que dude que llame y lo vera ... Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
El X lo siguen ofreciendo si haces amago de permanencia, y de eso estoy 100% seguro, que se lo ofrecieron a mi novia hace 2 días y lo tienen en "oferta" todo el mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire x o one x , por que he llamado hoy a las 14:30 y nada , haber si queda algo pero que sea por seccines u departamentos ... Buff en todo caso seguramente ya no quede ya nada por ningun lado con orange dentro de naaa.. yo esta tarde voy ha ir donde pille la revista y haber como me lo dejan ... Ya contare ...
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
Yo también soy de Orange( bueno era, ahora soy de movistar).
Y le hice todo siguiendo instruccines de ruizma....y perfecto. La verdad es que estuve muchos días pensando en hacerlo....y en un par de horas o tres se tiene el proceso completado...y merece la pena. se terminaron los reinicios y los problemas del wifi. Por cierto ahora lo tengo en venta....hemos cambiado de operador en la empresa...11 líneas que han perdido los de Orange gracias a su maravillosa gestión....y ahora me ha tocado un note II.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo vuestros mensajes me e decidido a hacerlo, no aguanto mas con orange. Gracias a todos por dar vuestras opiniones y experiencias! Es la primera vez que voi a hacer root asi que os ire preguntando gracias de verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que lo ha hecho ...dificil??...dos dias me he tirado con el tlf!!..gracias a la ayuda de ruizma he podido conseguirlo.
ahora un poco de bajon porque no me salta la OTA..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, otro que se une al club de los que rompen las cadenas que unen mi hos y orange.
Ya me harté de esperar algo que por lo que veo no llegará nunca. Ahora mismo me estoy descargando JB via ota. Con muchas ganas de empezar a trastearlo y volver a meterle mis apps y juegos. Respecto al grado de dificultad, lo dejaría en medio en mi caso. Me e intentado familiciar con todos los terminos del proceso, pero aún así hiba muy cauto a la hora de hacer los pasos, algún que otro susto que despues no resultó ser nada y finalmente y con retrospectiva veo que no es nada difícil y que está muy bien explicado en el tutorial de ruizma22. Ya estoy en el club de la LIBERTADDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CENSO ! de compañeros que su htc one s era de orange y le liberaron el sistema operativo , facil ? problemas ? satisfacion ? problemas de garantia ? y abajo el proceso ...
Otro más y feliz como una perdiz. Que les den a estos capullos de Orange.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jojojo , pues si que os estais sumando al fin los indecisos
, me alegro por vosotros ... contentos he ?resumen de ruizma22 para liberalizacion del sistema operativo añadido al post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , vamos haber si crees que ya has intentado todo ... Y has preguntado a los compañeros de roms y desartollo sin dar con la solucion ? Has probado la app jox , que te dice el cid que tienes y si tu hos esta para actualozar via ota ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tu cid esta predispuesto para la actualizacion de jelly bean ;
con esta app lo compruebas ; http://www.mediafire.com/?p9au14o6f9fv6r8 Y QUE ES EL CID ? Pues el cid es lo que declara a los servidores de htc a la hora de actualizar ... si eres de operadora , tu zona geografica y mas informacion ... , para darte la actualizacion o no |
|
|
||||
|
||||
|
gracias navegante ,en el jox me dice que si es compatible.
la verdad es que no he preguntado porque finalice ayer el proceso y pensaba que saltaria la ota enseguida.. |
|
|
||||
|
||||
|
edito , duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok , haz una cosa, vete a roms y desarrollo y hay una rom cocinada del compañero leni , que es actualizable a j.b. 100x100 ademas lo pone en el tituloo , instala esa y actualiza
, a todo esto es una xorrada ... Has mirado manualmente las actualizaciones ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la has instalado, instalala, reinicia el móvil y prueba de nuevo a buscar la ota manualmente (dale varias veces seguida). Además de la actualización de la Sim, te han de saltar otras 3 actualizaciones pero ya con Jelly Bean: Contactos, Download Manager y Htc Input Sense. Saludos, |
![]() |