|
||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria baja muy rapida aun.. puf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod7.2 by Dark_NiGhtMaRe
|
|
||||
|
||||
|
Amazing ROM. Thank you very much!
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación DSP manager (proceso com.bel.android.dspmanager) se ha interrumpido inesperadamente.
Suele darme este problema. ¿Solución? Última edición por Sacrar Día 13/02/13 a las 18:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/administrar aplicaciones, y borra los datos y caches. Luego entra e recovery, y haz wipe cache, y wipe dalvick cache. Reinicias y ya no te debería fallar.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este finde voy a reinstalar y si vuelve a fallar cambio de rom ya que la v4.0 me provocava reinicios cuando le venía en gana
|
||||
|
||||
|
¿Hay que borrar los datos y caches de todas las aplicaciones?Porque a mi me pasa lo mismo y me falla Google Play intentando acutalizar Dropbox y se queda ahí para siempre aunque reinicie, además cuando reinicio me salta el OTA Updater y también me falla.
Creo que este finde voy a reinstalar y si vuelve a fallar cambio de rom ya que la v4.0 me provocava reinicios cuando le venía en gana ![]()
|
||||
|
||||
|
habrá una forma de poder poner nuestro huawei u8650 multitouch
|
|
|
||||
|
||||
|
fantástica ROM solo que la bateria aun estando calibrada y con varios ciclos de carga sige bajando rapidamente la bateria sobre todo si tienes uso de wifi o 3G, puede durarte unas 3-4h aprox. Pero aun asi me quedo en esta ROM, es muy fluida y rapida en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me he dado cuenta, no me pilla señal de llamada, es decir no puedo llamar ni recibir llamadas porque con coge señal, como puedo solucionarlo?
SOLUCIONADO Última edición por kevincalvo Día 15/02/13 a las 12:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la monte y cojia covertura cn movil de yoigo liberado metiendo vodafone y ningun problema prueba a reiniciar el telefono y formatear la sd
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 16/02/13 a las 02:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de como configurar el teminal, salen unos cuadrados al lado del nombre del ajuste y eso que significa que hay que activarlo o desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
-Wipe data/factory reset -Wipe cache partition -Wipe Dalvik Cache Los 2 últimos no solucionan el problema. Ni siquiera habiendo borrado datos y cache antes desde Titanium backup. Ahora estoy probado wipe data, pero claro es un factory reset con lo que conlleva. PD. pues nada aun haciendo un wipe data me sigue saliento el mismo fallo. Habrá que instalarla desde 0 de nuevo. Uhh que pereza. Última edición por Sacrar Día 17/02/13 a las 12:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 tipos de wipes:
-Wipe data/factory reset -Wipe cache partition -Wipe Dalvik Cache Los 2 últimos no solucionan el problema. Ni siquiera habiendo borrado datos y cache antes desde Titanium backup. Ahora estoy probado wipe data, pero claro es un factory reset con lo que conlleva. PD. pues nada aun haciendo un wipe data me sigue saliento el mismo fallo. Habrá que instalarla desde 0 de nuevo. Uhh que pereza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Will there be a version v4.2? Or maybe 5? I'm looking to new version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ni reinstalando la ROM se soluciona. No hay forma de solucionar el problema del proceso com.bel.android.dspmanager. Igual es la versión 4.1 que incluye el PlayerPro y es incompatible con DSP manager y/o volumen+ u otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa eso tambien me pasaba ami y bueno..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||