Avisos

Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/13, 21:18:24
Avatar de ducckke
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,048
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿incumplimiento de contrato por parte de vodafone?

buenas chicos, en agosto me pille el ipad con la tarifa de tablet 1gb, financiado y demás.
permanencia 24 meses en contrato, que no en tarifa.

hace unos meses se equivocaron y me quitaron la penalizacion y me la querian cobrar, de hecho tuve que devolver el recibo y al final me mandaron carta de disculpas y me devilvieron el dinero....

el caso es que ahora ha cambiado la permanencia, me han puesto los 24 meses pero desde noviembre, (yo empece en agosto), y la tarifa me la cobran a 33 euros, por que segun la operadora es lo que cuesta la tarifa y siempre me han cobrado eso (mentira, vale 10 euros y las facturas las tengo delante) no es un descuento sobre la tarifa, esa tarifa es asi....

¿se puede entender todo esto como un incumplimiento de contrato?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/13, 21:30:50
Avatar de Adrian9819
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 529
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijon
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Depende de como lo veas pero por todo lo que dices se deberia considerar como tal y si tu demuestras que la tarifa vale eso y que llevas desde agosto ellos deberian hacer caso aunque recuerda que al darte un producto una operadora la mayoria de las veces el precio de la tarifa aumenta aunque no lo parezca
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/13, 03:20:52
Avatar de jolos85
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,447
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que se puede entender de lo que expones es que:

- Vodafonde te quita la permanencia (a varios clientes les ha pasado) y luego te la reclama con su consiguiente historia.

- Te vuelven a activar la permanencia, pero lo hacen desde el mes en el que se resuelve la reclamación que interpones.

- Te cambian el precio de la tarifa, pero no cambian las condiciones ni te informan sobre un mayor coste de la misma

Si compraste el iPad en una tienda física ve a la tienda y expresa tu reclamación en ella. Si lo compraste por web o por teléfono llama al 123 e informa de lo que te ha pasado. Abre una incidencia y espera a ver cuál es la resolución.

En algunos casos suelen aplicar tarifas "especiales" más baratas respecto a las no promocionales. Si ese es tu caso, en tu contrato debe aparecer el precio de la tarifa una vez pasada la promoción. Por otra parte, en tu caso puede ser eso, ya que no te han prorrateado la permanencia que habías cumplido y te han vuelto a poner la permanencia completa.

Hasta que no me des más datos no puedo seguir ayudando!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/13, 12:03:14
Avatar de ducckke
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,048
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los tres primero puntos clavaos.
Es error de ellos y me devuelven el dinero de la.perma, y me la vuelven a colocar pero desde el mes de la invidencia. Me cambian el precio de la tarifa sin avisar, esa tarifa no era promocionada, es el precio comprando el ipad con ellos y no tengo perma en tarifa, ni sube de precio al tiempo... es decir que son 10 euros mas iva durante los 24 meses... todo bien especificado en publicidad y en contrato...
Lo.peor de todo es que la chica de 123 me aseguraba que era el precio oficial los 33 euros, y qie siempre me han cobrado eso, y yo con las facturas delante... jajajaja.
Lo compre en tienda fisica, pero claro, yo me gustaria saber como iniciar alli la queja, en el libro de revlamacio es o como... y si desde alli puedo reclamar un incumplimiento de contrato.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/13, 14:07:08
Avatar de jolos85
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,447
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿¿Puede ser que te estén cobrando tarifa + financiación y de ahí los 33€??

Si no es así vuelve a llamar al 123 y abre incidencia. De momento haz esto!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/13, 14:27:51
Avatar de ducckke
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,048
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
¿¿Puede ser que te estén cobrando tarifa + financiación y de ahí los 33€??

Si no es así vuelve a llamar al 123 y abre incidencia. De momento haz esto!!
no no, la financiacion va aparte, ademas que pague algo mas al inicio, y me queda una cueta de 16 euros al mes, ademas de ser por banco sabadell y no aparecer en la factura de vodafone.
las facturas las tengo delante, y siempre han sido tarifa tablet 1gb 10€.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/13, 02:55:27
Avatar de jolos85
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,447
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues entonces llama al 123, te dirán lo que quieran decirte y acto seguido, si no te resulta favorable, solicita la rescisión de tu contrato, porque Vodafone se está sacando de la manga una permanencia y una tarifa!! Ya verás lo rápido que te lo solucionan!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/13, 14:42:35
Avatar de 7890poiu
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,563
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Versión de ROM: B.S.O.
Versión de Radio: radio nacional radio3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿incumplimiento? eso es ESTAFA !!
vaya piratas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/13, 15:47:41
Avatar de ducckke
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,048
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno, continuo con el relato:

he comprobado el contrato y tengo dos ojas, la primera en el apartado de permanencia NO PONE NADA... osea como si no tuviera.
luego tengo la misma, y en esa aparece permanencia 24 meses...
hasta ahi bien, la firma del contrato fue en agosto...... y la perma que me aparece en vodafone es desde noviembre... osea, me cambia la perma y me la amplian hasta noviembre de 2014...
he mandado este mail:

buenas tardes, soy xxxxxxx, con dni xxxxxxx.
actualmente tengo una linea de datos usb, la cual fue contratada por mi con la oferta ipad + tarifa tablet 1gb.
la misma tiene el nº de linea xxxxxxxx.

durante los tres últimos meses he visto como me han cobrado una penalización de permanencia errónea, devolviendo me el dinero al reconocer que fue un error de ustedes.
este mes, en la ultima factura me han cambiado sin previo aviso la tarifa tablet por la tarifa diaria, cobrándome el total de 33 euros erróneos, cuando la tarifa son 10.

ante estos importunos, decidí consultar el contrato firmado con ustedes viendo que NO tengo firmada ninguna permanencia ni en tarifa ni en linea, ya que el ipad lo pago en su totalidad.
les adjunto imagen del contrato.

es por lo que solicito:

1º me sean abonados en cuenta la cantidad de 23 euros mas iva cobrada indebidamente,
2º me sea restituida mi tarifa la cual contrate, ya que nunca he solicitado cambio de la misma.
3º me sea revisada la permanencia, ya que si no tengo firmada ninguna, me sea eliminada SIN COSTE ALGUNO PARA MI.
4º me sea contestado el presente mail con fecha máxima de resolución, y numero de incidencia, si bien entenderé que pasada fecha de resolucion sin que se pongan en contacto conmigo como
resolucion a mi favor.


Y ME CONTESTAN ESTO!!!!

En respuesta a su incidencia con el número XXXXXXX, hemos verificado y le indicamos las resoluciones de sus consultas:

Hemos realizado el abono de los 23 euros, correspondientes a la mala tarificación de la tarifa que se le cambio de manera errónea.
Con respecto al cambio de su tarifa, hemos enviado una solicitud para el cambio de la misma, apenas se haya realizado el cambio, nos pondremos en contacto con usted para indicárselo.
Le indicamos que usted posee una permanencia activa, la cual finaliza el 12 de noviembre del 2014, y no se puede dar de baja sin el coste.
Adicionalmente le indicamos que hemos realizado la notificación con el número XXXXXXpara verificar que se le aplique de manera correcta su próxima factura.

Le solicitamos las disculpas por los inconvenientes causados.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/13, 13:21:03
Avatar de jolos85
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,447
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Está claro que se inventan las cosas y sólo miran tu estado actual, sin atender a lo que firmaste en su día. A ver cómo se resuelve todo definitivamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/13, 07:21:55
Avatar de ducckke
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,048
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues denuncia puesta en setsi, a ver que tardan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:21:59 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007