|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que play store desaparece del terminal?
He intentado descargarlo mediante el pc o via navegador en la SD e instalarlo manualmente, pero lo hago y cuando lo ejecuto no se abre... Que demonios pasa? Ahora no puedo descargar ninguna app desde google play. ![]() En las últimas actualizaciones pone que después de flashear con la nueva rom, antes de reiniciar se flashee las Gapps (aplicaciones de Google) y luego ya reiniciar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización por OTA también me dió problemas, al final tuve que hacer wipe data y solo así conseguí finalizar la instalación sin problemas.
Con respecto a mi post anterior voy a poner una captura para que veais como el 3G se bebe la batería en un suspiro, cuando con 2G o Wifi, la rom se comporta fenomenal y la batería hubiese aguantado un par de días.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Vamos, chicos, que habemus actualización, poniéndolesela!!!!!!!:beer::beer::beer::beer::beer ::beer::beer:
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
anda, es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Boooh acababa de pobnerlo al gusto, LOL!!!!!!!
Alla vamos! DD
|
||||
|
||||
|
13/02/17
EHNDROIX II Kernel Oficial 3.0.64 (Kernel Nexus 8,0) ROM reelaborada Mejora del sistema Pequeñas actualizaciones gráficas una mayor fluidez Scripts Actualizados Actualizado de aplicaciones por defecto Radio FM areglada cierre forzoso Se han solucionado algunos otros pequeños errores Sincronizada con las ultimas fuentes CyanogenMod Y otros ... Última edición por jcah73 Día 16/02/13 a las 22:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer en casa con el wifi y me quedaba un 70% de bateria, salgo a la calle y en 6 horas se come un 45% el 3g a ver si con esta ultima actualizacion lo arreglan, me pongo a ello....
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
He actualizado a la ultima version 13.2.17 y tengo un problema.
Viene por defecto odemand 1814 mhz de maxima, cuando lo bajo a 1401mhz y lo pongo para cuando se inicie, reinicio o apago el telefono y al encenderlo al rato miro en el cpu spy y me sigue poniendo que uso 1814mhz. A alguien mas le pasa??
|
||||
|
||||
|
El Antutu Benchmark marca 300 puntos menos con esta actu.
Sin embargo la veo mas fina con los graficos. He actualizado a la ultima version 13.2.17 y tengo un problema.
Viene por defecto odemand 1814 mhz de maxima, cuando lo bajo a 1401mhz y lo pongo para cuando se inicie, reinicio o apago el telefono y al encenderlo al rato miro en el cpu spy y me sigue poniendo que uso 1814mhz. A alguien mas le pasa?? ![]() Algunas aplicaciones se cierran inesperadamente aun tras fix permissions, GPP remote, OTA updater... Tras limpiar las apps y ejecuciones automaticas sobrantes practicamente he recuperado la puntuacion del Antutu que tenia anteriormente.
Última edición por xiplar Día 17/02/13 a las 00:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si viene por defecto a 1814
Última edición por jcah73 Día 17/02/13 a las 01:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el Apex por el Nova se logra un rendimiento mayor al tener menos consumo de recursos.
Casi 100 puntos de mejora en el Antutu y se aprecia claramente mayor fluidez, el Apex se atascaba un poco a veces cuando ibas al home.
|
||||
|
||||
|
hola
Actualice por ota no actualizaba desde principios de diciembre No tengo las app de google, como instalo las gaps? la meto en la sd y desde el menu de instalacion??? |
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!: He tenido que reinstalar tras instalar el driver C3FD del 3D Chainfire. Aviso para que no os pase
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso. Yo estoy pensando en volver al phenom kernel, la batería me parece que duraba bastante mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner al día de los bugs de esta rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo de las fotos panorámicas como todas y el BLN, por lo demás va muy bien, lleva el nexus 8 por defecto el (aunque configurado por defecto en ondemand 1814)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedo asegurar nada hasta dentro de un par de dias, pues ha sido un uso hiperintensivo el que ha tenido y no dira mucha verdad.
|
||||
|
||||
|
Hola, venía de una CM10 he seguido estos pasos
Descarga ROM Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Format system (en Advanced) Flash EhndroiX Flash Gapps Reiniciar y me va bien, el único problema es que nada mas encenderlo me dice que "Se ha detenido la aplicación YouTube", y cuando le doy a youtube también me sale el mismo mensaje. ¿Qué puede ser? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, venía de una CM10 he seguido estos pasos
Descarga ROM Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Format system (en Advanced) Flash EhndroiX Flash Gapps Reiniciar y me va bien, el único problema es que nada mas encenderlo me dice que "Se ha detenido la aplicación YouTube", y cuando le doy a youtube también me sale el mismo mensaje. ¿Qué puede ser? Gracias, un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se porta peor de batería que hace unas cuantas versiones.
Se lo achaco al proceso 'multimedia' (almacenamiento de medios y administrador de descargas). Consume casi tanto como la pantalla y antes consumía muuuucho menos. Tenía menos consumo que 'sistema Android' y ahora lo duplica! Si este proceso volviera a consumir lo mismo que en las versiones iniciales el comportamiento de la batería sería mucho mejor.