![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchas gracias,por la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
O, gracias x comprobarlo, erapor si le pasaba a alguien mas, de todas formas se reproduce sin problemas
|
|
|
|
por favor chicos... he hecho algo mal... y se me ha quedado el movil en la pantalla de Samsung galaxy que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Haz los wipes y comprueba sino.... Primero apagalo apretando volumen bajo home y boton encendido Luego boton arriba en la pantalla que sale. Por odin instala la base stock Luego por odin haz root Pones la inmortal en la microsd Haces los tres wipes Pasas el limpiador de kernel Instalas la inmortal Reinicias y listo El hacer una instalacion limpia podria dejarlo solucionado.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve ha entrar en recovery y haz dos wipes...sino te arranca, los tres, si tampoco te arranca, flashes de nuevo la rom.....y si tampoco lo solucionas así, metete en donwloadoing y flashes la oficial, , te metes en recovery antes que arranque, dos wipes y reeboot.....luego cf-root....y la inmortal de nuevo..... |
|
|
|
el problema esq no me entra en modo recovery... hago esto: Primero apagalo apretando volumen bajo home y boton encendido
y se queda en samsung igual... muchas gracias bees y lince... pero ya no se que hacer. |
|
|
|
le intento poner la stoc y lleva en esta pantalla mucho tiempo...
<ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. y creo q hay se queda.... puuuf pa mi que me he cargado el teléfono .. |
|
|
|
[quote=TOMEK;7616653]por favor chicos... he hecho algo mal... y se me ha quedado el movil en la pantalla de Samsung galaxy que puedo hacer?[/quote
Buenos dias, a mi hace tiempo me paso lo mismo se quedaba con bucle de inicio y la unica manera que lo pude arreglar fue flaseando una rom ics de emergencia que esta en ingles te dejo el enlace:https://dl.dropbox.com/u/85151126/I9...OOT_DEODEX.zip Espero que tengas suerte y te salga del bucle. flaseala con odin. |
|
|
|
pey el rey
. meto el pit por Odin y en PDA la rom que me has pasado pero no sale de esto: <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9300XXBLH1_I9300OLBBLH1_I9300DXLH1_ROOT_DEOD EX.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. se me queda hay... ya no se que hacer... estoy muy preocupado... alguna Idea más Por favor... |
|
|
|
el problema esq no flasea por Odin... se queda en SetupConnection.. y nada.... no se que voy hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero no ponerte nervioso. Lo segundo, prueba a apagar el pc y cambiar de usb, luego desinstalar el kies si lo tienes puesto. Luego tranquilamente vuelve a probar paso a paso como te han dicho mis compañeros. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Mira haber esta pagina:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825272
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... veo que es mas complicadillo de lo que parece... haz como te han estado comentando sino pues buscaremos nuevas soluciones....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pey el rey, eres mi rey
, muy buena la pagina que nos va dar mucho juego.![]() TOMEK, con lo que te ha puesto pey el rey, te tiene que funcionar, tranquilo que no pasa nada. Como te han dicho mientras que te entre en dowlong e incluso si te sale al triangulo de la muerte también llamado "ya la hemos jodido" "por dios que he hecho" "la cagamos" tu tranqui que en los Inmortales nunca dejamos a un compañero o eso es de una película?Nooooooo…………también es nuestro lema. ![]() Cuéntanos que también estamos nerviosos PD. se supone que tienes el Odin3 Última edición por finlei Día 17/02/13 a las 14:31:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
muchísimas gracias a todos... de verdad que sois los mejores... ya lo he recuperado... he cambiado la versión de Odin y ha tirado... pero que susto... ya creía que se me quedaba como un pisa papeles.
muchas gracias de verdad... estoy super agradecido. llevaba la 7 ya ok desde que salio --- pero al meter la 8 algo hice mal.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TOMEK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro paro cardiaco solucionado.
![]() Sois unos maquinas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo estuve 3 dias con el telefono de pisapapeles y lo pase muy mal desesperado flaseando mas de 20 rom diferentes,hasta que al final la rom que te e mandado de dropbox me salvo la vida y lo revivio. Llevo un par de dias con la inmortal v8 y estoy super contento,es un tiro!!No habia encontrado una rom tan completa y estable como esta. Muchas gracias equipo por esta maravillosa rom ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta v8 hay una serie de animaciones en los cambios de pantalla etc . Como puedo ponerlo como en la v7? Y el teclado de traía la v7 también me gustaría tenerlo Aver si alguien puede ayudarme gracias
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, muy buena la pagina que nos va dar mucho juego.
o eso es de una película?