|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las famosas particiones internas.
Hola chic@s
Bueno una vez recuperado del susto y volviendo a flashear todo lo que se mueve, tengo una duda acerca de las particiones internas, es la siguiente, ¿se puede flashear cualquier rom sin que esta cambie las particiones internas siempre y cuando no sea un update.app ni se flashee ningún bootloader? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Bueno una vez recuperado del susto y volviendo a flashear todo lo que se mueve, tengo una duda acerca de las particiones internas, es la siguiente, ¿se puede flashear cualquier rom sin que esta cambie las particiones internas siempre y cuando no sea un update.app ni se flashee ningún bootloader? ![]() y ya que las estas probando todas ¿que tal va la b528?
|
||||
|
||||
|
Re: Las famosas particiones internas.
Me interesa el tema. Estaría bien tener un esquema completo para tener a mano yasí saber que tocamos y dónde.
Creo que sería una buena herramienta con la que contaríamos para solventar problemas que puedan surgir. Un saludo:beer:
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Bueno una vez recuperado del susto y volviendo a flashear todo lo que se mueve, tengo una duda acerca de las particiones internas, es la siguiente, ¿se puede flashear cualquier rom sin que esta cambie las particiones internas siempre y cuando no sea un update.app ni se flashee ningún bootloader? ![]() Como poder se puede hacer cualquier cosa desde el recovery y un .zip, pero la instalación de una ROM como tal, solo necesita de escribir en /system, /data, (/cust en el caso de Huawei) y su correspondiente Kernel (boot.img). Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pero que le pongo es que no hay manera de que me localice el gps, es como si no lo activara, ese es el motivo de que cambiara de rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La b528 va de maravilla, mejora el sonido, y casi todo funciona correctamente. (Eso sí siempre y cuando le instales un launcher alternativo, porque las emotion ui no llevan cajon de aplicaciones y me parecen bastante toscas).
El pero que le pongo es que no hay manera de que me localice el gps, es como si no lo activara, ese es el motivo de que cambiara de rom. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Bueno una vez recuperado del susto y volviendo a flashear todo lo que se mueve, tengo una duda acerca de las particiones internas, es la siguiente, ¿se puede flashear cualquier rom sin que esta cambie las particiones internas siempre y cuando no sea un update.app ni se flashee ningún bootloader? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||