ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/13, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
tema IOS, me encanta! Deseando que lo termines ya
La verdad es k keda muy wapo jejejeje
Y esto de tunear mola porke sabiendo un poko y con la ayuda del jefe (por cierto alonejor para rematar este tema se la pido jejejejejeje) puedes hacer lo ke kieras jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361035566572.jpg (65.7 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361035584925.jpg (43.0 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361035597476.jpg (49.7 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361035622958.jpg (60.7 KB, 134 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/02/13, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Pepetpitufo te está quedando de lujo, muy bonito y muy conseguido,, eres un fiera, jejeje
Viejo 16/02/13, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra

pepetpitufo me gusta este temapara cuándo lo tenemos?jaja muy chulo los iconos
Viejo 16/02/13, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Pepetpitufo te está quedando de lujo, muy bonito y muy conseguido,, eres un fiera, jejeje
Gracias hombre
Es k el loockscren nuevo k esta haciendo lirik me inspiro jejejeje
Y kiero comentar una cosa k es para tirarse de los pelos
Mi mujer lleva el sgs3 porke no me hacia con el tamaño excesivo del sgs3 para mi muy grande y llevo dos dias el iphone de mi mujer para ver si estaba liberado y si ke esta liberado jejejeje
En cuanto tenga el tema nuevo casi.acabado meto otra vez la tarjeta en mi sgs y ya veremos k ago con el iphone aunke tambien va bastante bien pero como mi sgs con saurom ninguno jejejeje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 16/02/13, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
pepetpitufo me gusta este temapara cuándo lo tenemos?jaja muy chulo los iconos
Tengo k repasarlo si todo va bien espero tenerlo para la salida de la proxima saurom
Ahora.tenemos en mis.dos.post cerca de.15 o 20 temas jejejeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 17/02/13, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Hola buenas instale la ROM y tengo un problema, instale el Droidwall para bloquear apps y que no me consuman datos y el semaphore manager para activar el netfilter, pues bien entro al semaphore manager y no me sale la opcion de activar el netfilter, he buscado por internet y me pone cosas de tener el kernel semaphore 2.5 y es el que tengo, que hago?
Viejo 17/02/13, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Gracias hombre
Es k el loockscren nuevo k esta haciendo lirik me inspiro jejejeje
Y kiero comentar una cosa k es para tirarse de los pelos
Mi mujer lleva el sgs3 porke no me hacia con el tamaño excesivo del sgs3 para mi muy grande y llevo dos dias el iphone de mi mujer para ver si estaba liberado y si ke esta liberado jejejeje
En cuanto tenga el tema nuevo casi.acabado meto otra vez la tarjeta en mi sgs y ya veremos k ago con el iphone aunke tambien va bastante bien pero como mi sgs con saurom ninguno jejejeje
En tu casa hay un contrabando de móviles.. jejej..

Mañana os cuento avances de SAUROM e intento poner alguna captura.

Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Hola buenas instale la ROM y tengo un problema, instale el Droidwall para bloquear apps y que no me consuman datos y el semaphore manager para activar el netfilter, pues bien entro al semaphore manager y no me sale la opcion de activar el netfilter, he buscado por internet y me pone cosas de tener el kernel semaphore 2.5 y es el que tengo, que hago?
Que versión has puesto de SAUROM y cómo la has puesto, has cambiado el kernel...etc etc cuanto más expliques todo mejor te podremos ayudar.

Sin saber nada si has puesto saurom jw9 y nohas tocado nada debería salirte la opcion en la app semaphore en kernel features entre las opciones Schedules y Speedmod colors
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 17/02/13, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
@pepetpitufo como sugerencia puedo decirte que podrias poner el fondo del menu de ajuste en color blanco con los separadores (donde pone Dispositivo, Conexiones inalambricas) en el azul del menu de ajustes de ios?

Por cierto, esperando con ansia esa V2!!!
Viejo 17/02/13, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
@pepetpitufo como sugerencia puedo decirte que podrias poner el fondo del menu de ajuste en color blanco con los separadores (donde pone Dispositivo, Conexiones inalambricas) en el azul del menu de ajustes de ios?

Por cierto, esperando con ansia esa V2!!!
K va tio eso me supera eso ya me gustaria pero mi nivel es de tercera y para cambiar eso tienes k ser de.primera jejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un par de fotos de bateria y señales definitivas y carpetas aplle
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361096190936.jpg (65.6 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361096203643.jpg (44.1 KB, 82 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 17/02/13, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Data factory reset y Kernel

A grandes rasgos, qué pasaría si hiciera un data factory reset?

Por los problemas que tengo de consumo de batería con el wifi, quiero probar a cambiar de kernel y quiero que me siga funcionando el droidwall. Alguna sugerencia?

Hasta ahora todos mis intentos de solución han sido en balde, mil pruebas de configuración del router (ASL-26555), wififix, aplicación "FXR wifi fix and rescue", aunque suene contradictorio, desactivar modo de ahorro de batería con *#0011#... y más que ahora no recuerdo.

Ya sé Lirik que me dijiste que ese router es problemático con GB y que de hecho tú cambiaste por otro, pero cuando es cuestión de software alguna solución puede haber que se nos escape, no? (Soy cabezón, lo reconozco)

Gracias
Viejo 17/02/13, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Un par de fotos de bateria y señales definitivas y carpetas aplle
Un par de preguntillas pepetpitufo. El icono de bateria sigue teniendo porcentaje? Si no es asi que se puede hacer? Ponerle el porcentaje en numero desde el Saurom Menu?

Y la otra. La barra de notif. la vas a dejas con ese azul? es que desentona bastante. Es preferible el negro aunque dentro de los menus siga siendo negra no?

Por cierto, para mi los que haceis estas cosas sois de primera que aqui un servidor saber sustituir png's del framework o del systemui y poco mas. A los xml por ejemplo les tengo miedo
Viejo 17/02/13, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Un par de preguntillas pepetpitufo. El icono de bateria sigue teniendo porcentaje? Si no es asi que se puede hacer? Ponerle el porcentaje en numero desde el Saurom Menu?

Y la otra. La barra de notif. la vas a dejas con ese azul? es que desentona bastante. Es preferible el negro aunque dentro de los menus siga siendo negra no?

Por cierto, para mi los que haceis estas cosas sois de primera que aqui un servidor saber sustituir png's del framework o del systemui y poco mas. A los xml por ejemplo les tengo miedo
La barra de arriba la dejaremos azul
Pero es facil hacer una negra
Y la bateria sera la de sin numeros k es mas parecida al iphone pero tambien tendremos la bateria con numeros
Al igual k la ventana de notificaciones k es gris pero tendremos otra un poco mas alegre

Todo esto para intercambiar
Tu trankilo jejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Avances: He Cambiado por completo el widget del tiempo del lockscreen. He cogido el del sgs2 y lo he integrado en el locscreen circle. Le faltaban muchas cosas (como los maximos y minimos de temperatura o el estado del tiempo) y otras no funcionaban (actualiación, mostrar ciudad y ocultar el widget) a si que he tenido que corregir y añadir todo eso.

También tras mucho comerme la cabeza y tiempo dedicado (he estado 5 días y muchas horas) he conseguido hacer una función para que reciba los datos del servidor de accuweather en el idioma que esté el teléfono y no tener que traducirlo manualmente como iba a hacer, la función existía pero no se usaba y no valia para usarla directamente a si que la he tenido que modificar completamente (vamos que es como una nueva), a si que el widget estará en cualquier idioma de los que disponga accuweather.com que son bastantes.

Por otra parte me he vuelto a liar (como no) y he hecho más opciones, el widget original sólo traía el nombre de la ciudad, la temperatura actual, el icono del tiempo y el logo de accuweather.com.

Pues tendreis opción de cambiar el nombre de la ciudad por el estado del tiempo, mostrar u ocultar el logo de accuweather.com, mostrar u ocultar os máximos y mínimos de temperatura.

Y los tiempos de actualización ahora funcionarán correctamente. Sin más os dejo unas capturas del lockscreen circle con todo puesto, variando la disposición (arriba centrado o abajo) que podréis seleccionar.

Las capturas de izquierda a derecha son:

Disposición Arriba Sin Llamadas/sms perdidas
Disposición Centrado Sin Llamadas/sms perdidas
Disposición Abajo Sin Llamadas/sms perdidas
Disposición Arriba Con Llamadas/sms perdidas
Disposición Centrado Con Llamadas/sms perdidas
Disposición Abajo Con Llamadas/sms perdidas
Nuevas opciones del widget del tiempo
Disposición Arriba Con Llamadas/sms perdidas Widget tiempo sin logo accuweather
Disposición Arriba Con Llamadas/sms perdidas Widget tiempo sin logo accuweather con ciudad en vez de estado del tiempo y sin temperaturas maximas y minimas
Disposición Arriba Con Llamadas/sms perdidas Widget tiempo sin logo accuweather y con ciudad en vez de estado del tiempo

PD: lo de Hi y Lo estará quitado o traducido aun no lo he decidido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130217-130753.png (180.2 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130217-130802.png (184.3 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130217-130831.png (182.8 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130217-130225.png (179.1 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130217-130154.png (180.4 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130217-130239.png (179.9 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130217-130302.png (45.7 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130217-130314.png (178.5 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130217-130327.png (177.9 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130217-130344.png (178.7 KB, 79 visitas)
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 17/02/13, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
A grandes rasgos, qué pasaría si hiciera un data factory reset?

Por los problemas que tengo de consumo de batería con el wifi, quiero probar a cambiar de kernel y quiero que me siga funcionando el droidwall. Alguna sugerencia?

Hasta ahora todos mis intentos de solución han sido en balde, mil pruebas de configuración del router (ASL-26555), wififix, aplicación "FXR wifi fix and rescue", aunque suene contradictorio, desactivar modo de ahorro de batería con *#0011#... y más que ahora no recuerdo.

Ya sé Lirik que me dijiste que ese router es problemático con GB y que de hecho tú cambiaste por otro, pero cuando es cuestión de software alguna solución puede haber que se nos escape, no? (Soy cabezón, lo reconozco)

Gracias
Si haces un wipe factory reset pierdes todo, como si metieses la rom limpia, adiós datos de apps etc etc. Se me olvido contestar a otro post tuyo, si borras los datos del settings borras los 2.38mb que son de una fuente y creo que algun ajuste volverá al prdefinido, no se si preguntabas algo más.

Si metes otro kernel no tendrás problemas con droidwall todos tienen lo del netfilter, sólo que semaphore lo tiene como un modulo para activar o desactivar. El problema como bien comentas es de software para corregirlo habría que modificar código de la rom o kernel donde esté el fallo bug o cambair el sistema si es que no es que sea un fallo o bug y eso es "un pelin complejo".

Prueba la Base JVS stock, recuerdo que era la última que no tenía desconexiones del wifi, puede que el problema del consumo venga por ahí...

Ya nos contarás si es que pruebas, yo estuve probando muchas cosas con ese router también, no recuerdo haber puesto la jvs y probar, puse el wififix cambie ociones del router etc y nada al final dije... hale a la caja, que tengo otro router que me va bien en todo y no tengo necesidad de usar el nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
En tu casa hay un contrabando de móviles.. jejej..

Mañana os cuento avances de SAUROM e intento poner alguna captura.

Que versión has puesto de SAUROM y cómo la has puesto, has cambiado el kernel...etc etc cuanto más expliques todo mejor te podremos ayudar.

Sin saber nada si has puesto saurom jw9 y nohas tocado nada debería salirte la opcion en la app semaphore en kernel features entre las opciones Schedules y Speedmod colors
pues a ver, con odin puse la rom oficial 2.3.6 value pack y luego le puse el kernel semaphore 2.5, entre al recovery y le di a instalar la ultima actualicizacion de esta ROM
Viejo 17/02/13, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Hola a todos. Lo primero, felicitar al creador de la ROM, que ha hecho un trabajo impecable. Es una ROM fantástica y es la primera cocinada que pruebo.

He instalado todo correctamente, siguiendo los pasos y hasta hace 5 minutos todo funcionaba bien. El problema ha venido al instalar el Fix del Wifi. Me he confundido y he instalado desde el Recovery el fix DEODEX (tengo ODEX). Me he dado cuenta rápido y lo he desinstalado. Para acto seguido instalar el ODEX.
Pues ahora no me arranca el teléfono. Se queda en Galaxy S. GT I9000 todo el rato, parpardeando. ¿Dios, qué hago?. Me estoy asustando un poco.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Viejo 17/02/13, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Lo primero gran ROM Lirik, como siempre un monstruo.

Y aprovecho para preguntar si alguien tiene un Renault con bluetooth y le funciona bien el paso de agenda. A mi con el Megane III no.

Mucha gente dice que desde el JVT stock (esta fue la ultima que funciono) no les va con distintas ROMs. Segun Renault es problema de la version de bluetooth, que debe ser 2.0 o inferior. Me lo expliquen....

Otras marcas de coche les pasa lo mismo.

Alguno habeis tenido este problema?

Gracias.
Viejo 17/02/13, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Hola a todos. Lo primero, felicitar al creador de la ROM, que ha hecho un trabajo impecable. Es una ROM fantástica y es la primera cocinada que pruebo.

He instalado todo correctamente, siguiendo los pasos y hasta hace 5 minutos todo funcionaba bien. El problema ha venido al instalar el Fix del Wifi. Me he confundido y he instalado desde el Recovery el fix DEODEX (tengo ODEX). Me he dado cuenta rápido y lo he desinstalado. Para acto seguido instalar el ODEX.
Pues ahora no me arranca el teléfono. Se queda en Galaxy S. GT I9000 todo el rato, parpardeando. ¿Dios, qué hago?. Me estoy asustando un poco.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Para instalar SAUROM de 0 de nuevo he metido de nuevo JW9 Limpia via ODIN y ahora arranca. No he desactivado el Ext4 Tool LagFix antes de hacerlo. ¿Pasa algo?. ¿Sigo con la instalación?.

EDITED: Vaya tela...he instalado de nuevo el Wifi FIX y me ha pasado lo mismo. No me arranca otra vez el Galaxy. Es cosa del Wifi FIX. ¿Qué ocurre con él?. Lo instalado desde el REcovery, en Install ZIP...

Última edición por drxela Día 17/02/13 a las 18:09:17.

Viejo 17/02/13, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Para instalar SAUROM de 0 de nuevo he metido de nuevo JW9 Limpia via ODIN y ahora arranca. No he desactivado el Ext4 Tool LagFix antes de hacerlo. ¿Pasa algo?. ¿Sigo con la instalación?.
Yo creo que si acabas de hacer instalación limpia, con haber flasheado de nuevo Saurom odex jw9 full wipe, habría bastado, pero si ya lo has metido jw9 por odin, pues sigue.

El ext4, yo siempre lo desactivo antes de flashear, y Lirik me dijo que era mejor desactivarlo, pero por aquí hay gente que dice que no lo desactiva y no pasa nada.
Ademas, si se te ha quedado en loop todo el rato, no puedes desactivarlo.
Según he leído, al hacer una instalación limpia (con pit y repartition) no debería dar problemas lo tengas o no.

Recuerdo que en versiones anteriores de recoverys si que había una opción para desactivar el lagfix, pero en este no la he visto .

Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /