|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN; cache y dalvik / ROM / GAPPS / Kernel stock / Kernel nuevo
posteado nuevo por sincro drop Sincro dropbox para ROM, aprox 30 minu. (Hora prevista llegada 10:15) Última edición por marera Día 17/02/13 a las 10:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
![]() chorita, el enlace está caído y marera el tuyo da error 404 en Dropbox. Me imagino que aun se estará subiendo pero que no hay prisa alguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Bueno! Ayer estrene movil! Xdd otro nexus pot eso! Esta vez me ha tocado rev 11 y chip nominal.. A ver si se pasa iron y me cuenta que tal van estos chipses xdd
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kernel stock, debe funcionar ya y ROM en breve, ahora edito, corrijo y publico de nuevo. Buenos días, a to esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , y mira que leo,. me parecio ver distinto la numeracion de la rom..
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN; cache y dalvik / ROM / GAPPS / Kernel stock / Kernel nuevo
ROM; https://dl.dropbox.com/u/13753166/Ca...44659-mako.zip GAPPS;http://www.mediafire.com/?r9wb45qj9wic5 (son las mismas que en inicio post) Kernel Stock; https://dl.dropbox.com/u/13753166/st...2009-15-46.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Anda! Al cambiar de rom ya estoy con los típicos mensajitos android de.memoria insuficiente cuando ni de coña tengo todo «ocupado». Os ha pasado? Cómo haceros vosotros parta hacer limpieza»?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si tienes muchos, presiona y borra caché |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a esta versión, habéis notado algún cambio importante??? Es que sino se arregla lo de las apn...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada marera, caché bien. Éste es el de 8gb y mirad... Ya me pasara alguna vez en otros android y debe ser algo duplicar alguna cosa o quedar por ahí porque ya me tiene pasado al cambiar mucho de rom y demás...
Mira...ni.de coña los debería tener ocupados. Por lo que veo ni me deja instalar más apps ni nada! Haber si me podéis ilustrar fenómenos!! Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada marera, caché bien. Éste es el de 8gb y mirad... Ya me pasara alguna vez en otros android y debe ser algo duplicar alguna cosa o quedar por ahí porque ya me tiene pasado al cambiar mucho de rom y demás...
Mira...ni.de coña los debería tener ocupados. Por lo que veo ni me deja instalar más apps ni nada! Haber si me podéis ilustrar fenómenos!! Muchas gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que por cierto había leído un hilo hace tiempo de algo así pero no recuerdo si en éste o en el del s3 pero desde tapatalk no lo encuentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
si!!! he notado un cambio en esta versión no me llegan las notificaciones ![]() en la otra si y ademas he flasheado el zip que se arregla este fallo en la versión anterior me funionaba y en esta no me c.... en google |
|
|
||||
|
||||
|
Mira...ni.de coña los debería tener ocupados. Por lo que veo ni me deja instalar más apps ni nada! Haber si me podéis ilustrar fenómenos!! Muchas gracias por adelantado! ![]() |