|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que es SIMPLISTIC?
Pues compañero yo instalé de la forma que tú describes y no me funciono, entraba en bootloop.
Partiendo que tenia wanam 2.8 con simplistic 3.01 con svoice congelado y viendo que salio reciente la versión 3.5, la instalé y se jodio el invento. Ahora he instalado el framework 3.5.1 y voy a congelar el svoice a ver que sucede.... Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk ![]() Porque mira que a mi con la omega V12 en la primera instalacion a la hora de poner el simplistic 3.5 se me quedaba en bootloop. En seguida me di cuenta que era cuando congelaba el s-voice. Entonces recorde que en la 3.0 del simplistic tambien sucedia, y legendk lo soluciono con la 3.01. Segui el procedimiento descrito de instalar primero la 3.01, cambiar la app del doble click y acto seguido instalar la 3.5. Sin ningun problema. Como diria un colega mio. "Yo ya no se mas" ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pepus. Lo de cambiar la app del doble home era por dar algun detalle mas por si acaso. Pero pienso que en realidad lo que nos has funcionado es instalar primero la V3.01 y luego la V3.5 del simplistic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que de sólo funciona en roms custom, y en la ultima rom stock, lo mismo que con la version 3.5. Lo he reportado por privado a LegendK95 y en el hilo de XDA y de momento no me ha respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la 4.1.2 y en intenado flashear el zip, pero no hay manera me da este error : signature verification failed ¿ Sabéis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la version 3.01 y la version 3.5.0 para intentar asi actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
El simplistic solo es para nuestros note2 O tambien valdria para el note1? por que e estado buscando por hay y no e visto nada al respecto Gracias
|
||||
|
||||
|
En principio es solo para el Note II, si hay ya incompatibilidad entre distinyos firmwares, me temo que entre dos telefonos distintos será imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me imagino que no por que no lo e visto por ningin lado Gracias por tu respuesta Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien pudiera compartir la 3.5 simplistic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene simplistic framework odexed 3.0.1 y 3.5.0 posteela talvez instalando desde el primero nos funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes nandroid hecho y la rom no lleva simplistic incorporado puedes volver a reinstalar la rom. Entras en recovery y haces wipe cache, dalvik, format system y preload, con eso no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, ya lo he intentado de mil formas.. ni con rom limpia, ni rezando.. de hecho, ya me ha contestado LegendK95 al respecto. Personalmente me quedo con la v3.0.1 en la DLL7 Odex, ya que utilizo todo tipo de conexiones y necesito el teléfono totalmente operativo. Con las rom custom o deodesex siempre me falla algo (allshare, etc..) Esperaré a una nueva actualización de firmware.
Última edición por bomberillo Día 17/02/13 a las 21:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes un archivo de restauracion (páginas atrás subí el de la DLL7 Odex: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7550423 ), la unica forma de revivir el Note II es resinstalando via Odin la rom Stock que decidas. En el caso de que sea una rom custom o deodexes, si tienes una copia en la Sd puedes reinstalarla via recovery.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar" te lo suele decir cuando el teléfono no está rooteado, cosa que es normal si has flasheado una stock. Tendrías que rootearlo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! He flasheado 2 veces con el tutorial colgado en htcmania via odin, en otras ocasiones me ha funcionado perfectamente, no entiendo porque no funciona ahora. Es correcto que no tengo root, pero no entiendo porque no lnjecta root al flashear con odin y el paquete root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! He flasheado 2 veces con el tutorial colgado en htcmania via odin, en otras ocasiones me ha funcionado perfectamente, no entiendo porque no funciona ahora. Es correcto que no tengo root, pero no entiendo porque no lnjecta root al flashear con odin y el paquete root.
![]() Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||