|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias me lo repaso todo.... y te digo... Supersticioso no despistado y con el extres de no equivocarme....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Veo que has quitado del anterior el paso 7. Seleccionamos FOTMAT /DATA y damos POWE para FOTMAT /DATA. Ahora no lo he puesto...) Espero que así este bien para hacer instalación 100% limpia. Cuando lo tenga todo instalado, pondré cyandelta y lo configuraré para los mods Si falta algo no dudes en darme dos collejas y avisarme 1. Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente 2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER. 3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón. 4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE. 5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE. 6. Seleccionamos MOUNTS AND STORAG y en este menú accedemos a FOTMAT /SYSTEM y damos POWE para FOTMAT /SYSTEM 7. Seleccionamos FOTMAT /CACHE y damos POWE para FOTMAT /CACHE 8. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD (tarjeta interna), seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP. 9. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP. 10. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto. 11. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso). 12. Seleccionamos FOTMAT /SD CART y damos POWE para FOTMAT /SD CART 13. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”.
|
||||
|
||||
|
Bien, he ordenado los pasos según tus instrucciones...
(Veo que has quitado del anterior el paso 7. Seleccionamos FOTMAT /DATA y damos POWE para FOTMAT /DATA. Ahora no lo he puesto...) Espero que así este bien para hacer instalación 100% limpia. Cuando lo tenga todo instalado, pondré cyandelta y lo configuraré para los mods Si falta algo no dudes en darme dos collejas y avisarme 1. Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente 2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER. 3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón. 4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE. 5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE. 6. Seleccionamos MOUNTS AND STORAG y en este menú accedemos a FOTMAT /SYSTEM y damos POWE para FOTMAT /SYSTEM 7. Seleccionamos FOTMAT /CACHE y damos POWE para FOTMAT /CACHE 8. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD (tarjeta interna), seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP. 9. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP. 10. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto. 11. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso). 12. Seleccionamos FOTMAT /SD CART y damos POWE para FOTMAT /SD CART 13. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he reinstalado todo siguiendo los pasos que indico a continuación y para mi sorpresa el móvil no ha quedado 100% limpio. Continuaba teniendo carpetas de programas instalados con anterioridad.
Como hacer una instalación limpia...? Yo he seguido estos pasos y no se que me dejo.... 1. Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente 2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER. 3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón. 4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE. 5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE. 6. Seleccionamos MOUNTS AND STORAG y en este menú accedemos a FOTMAT /SYSTEM y damos POWE para FOTMAT /SYSTEM 7. Seleccionamos FOTMAT /DATA y damos POWE para FOTMAT /DATA 8. Seleccionamos FOTMAT /CACHE y damos POWE para FOTMAT /CACHE 9. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD (tarjeta interna), seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP. 10. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP. 11. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto. 12. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso). 13. Seleccionamos FOTMAT /SD CART y damos POWE para FOTMAT /SD CART 14. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”.
LG G3 D855 Última edición por lovesing Día 17/02/13 a las 03:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar por cmupdater se me ha colgado el móvil en 2 juegos y curiosamente en 2d que son los simpsons y monsters esta muy .... Sin embargo no se me ha colgado con el mass effect ni el bards tale.
Voy preparando un majo y limpio o espero a la nigtly de mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber hasta que punto hay efecto placebo en la ROM de ayer, 16 de febrero. Noto que va muy fluida y no sé si debido a una serie de optimizaciones y cambios que afectan a nuestro hardware, los cambios introducidos en la 4.2.2, o si es algo subjetivo.
¿Alguien nota esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he reinstalado todo siguiendo los pasos que indico a continuación y para mi sorpresa el móvil no ha quedado 100% limpio. Continuaba teniendo carpetas de programas instalados con anterioridad.
Como hacer una instalación limpia...? Yo he seguido estos pasos y no se que me dejo.... 1. Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente 2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER. 3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón. 4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE. 5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE. 6. Seleccionamos MOUNTS AND STORAG y en este menú accedemos a FOTMAT /SYSTEM y damos POWE para FOTMAT /SYSTEM 7. Seleccionamos FOTMAT /DATA y damos POWE para FOTMAT /DATA 8. Seleccionamos FOTMAT /CACHE y damos POWE para FOTMAT /CACHE 9. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD (tarjeta interna), seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP. 10. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP. 11. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto. 12. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso). 13. Seleccionamos FOTMAT /SD CART y damos POWE para FOTMAT /SD CART 14. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber hasta que punto hay efecto placebo en la ROM de ayer, 16 de febrero. Noto que va muy fluida y no sé si debido a una serie de optimizaciones y cambios que afectan a nuestro hardware, los cambios introducidos en la 4.2.2, o si es algo subjetivo.
¿Alguien nota esto? ![]() Edito:el nuevo kernel anda cerca, funciona en el s2 nuestro, en el note y en el i777,cuando lo prueben en el resto de equipos con nuestro mismo hardware lo aprobarán seguramente. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 17/02/13 a las 09:32:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar por cmupdater se me ha colgado el móvil en 2 juegos y curiosamente en 2d que son los simpsons y monsters esta muy .... Sin embargo no se me ha colgado con el mass effect ni el bards tale.
Voy preparando un majo y limpio o espero a la nigtly de mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer una instalación limpia...? Yo he seguido estos pasos y no se que me dejo.... 1. Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente 2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER. 3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón. 4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE. 5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE. 6. Seleccionamos MOUNTS AND STORAG y en este menú accedemos a FOTMAT /SYSTEM y damos POWE para FOTMAT /SYSTEM 7. Seleccionamos FOTMAT /DATA y damos POWE para FOTMAT /DATA 8. Seleccionamos FOTMAT /CACHE y damos POWE para FOTMAT /CACHE 9. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD (tarjeta interna), seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP. 10. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP. 11. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto. 12. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso). 13. Seleccionamos FOTMAT /SD CART y damos POWE para FOTMAT /SD CART 14. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DCIM, estaba llena
Whatsapp, tenía toos los archivos anteriores a la re instalación Y así la de todas las apps instaladas antes de reinstalar.... Y eso me hece pensar si me queda algo tambien mal reinstalado, que no veo en carpetas. Yo quiero dejar el móvil como si me lo acabasen de dar en la tiendo, pero con cm 10.1 Por cierto el todo en 1 de dharma me deja 2 galerías y dos cámaras, ¿es correcto? Gracias
LG G3 D855 Última edición por lovesing Día 17/02/13 a las 10:27:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes llamar Jony......................... Jonymentero!!!!