|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Sense 4.1][HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis][100x100][04/11/12]
A mi tampoco me salta la ota con esta rom ni con la ruu oficial 2.31. Creo que solo me keda esperar que salga la ruu oficial JB pero a este ritmo no se si voy a poder aguantar mas. He puesto el cid HTC__304 y comprobado con bootloader abierto y cerrado con esta rom, recovery stock y el kernel de este foro y no hay manera. Ni con la ruu ofial y el tutorial de Ruizma22. Y lo mas curioso es que me salta la actualizacion de la sim con todas las que lo he probado. Alguien sabe si tiene solucion o le meto una rom cocinada. Por cierto, cual es a dia de hoy la mejor rom cocinada con o sin sense? Gracias
-Mensaje enviado desde HTC One S desactualizadamente raro. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor del hilo desea cerrar el hilo
|
||||
|
||||
|
El autor del hilo desea reabrir el hilo
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta la ota con esta rom ni con la ruu oficial 2.31. Creo que solo me keda esperar que salga la ruu oficial JB pero a este ritmo no se si voy a poder aguantar mas. He puesto el cid HTC__304 y comprobado con bootloader abierto y cerrado con esta rom, recovery stock y el kernel de este foro y no hay manera. Ni con la ruu ofial y el tutorial de Ruizma22. Y lo mas curioso es que me salta la actualizacion de la sim con todas las que lo he probado. Alguien sabe si tiene solucion o le meto una rom cocinada. Por cierto, cual es a dia de hoy la mejor rom cocinada con o sin sense? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán el Cid correcto a mi me salto a la primera...
Use esta misma rom seguir los pasos que pongo en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estaremos saltando algún paso?
O sea: desbloquear bootloader, cambiar recovery, instalar supersu, cambiar CID, flashear recovery stock, relock bootloader, ejecutar RUU? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la ROM de este hilo y me salto nada mas conectar el WiFi.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me salta con tu ROM, quizás sea por algo que haya metido Orange en el móvil, no sé, a pesar de haber cambiado el CID... qué se yo? Lo voy a dar por perdido y dejaré de ser tan pesado con este tema. Me he flasheado tu Villedroid (cruzo los dedos para que no se me reinicie como me pasaba antes de meter la RUU 2.31) y si no volveré a IC oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos y me ha saltado con supercid
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.....Hoy me he hecho los tres pasos para hacerme root y seguidamente tambien para tener el cid HTC__304 todo comprobado.....soy de operador Orange ahora lo que quiero que no lo tengo claro como hago para que me salte la ota.....estoy intentando descargar la rom pero no me deja y otra cosa donde la descargo en la sd del movil....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.....Hoy me he hecho los tres pasos para hacerme root y seguidamente tambien para tener el cid HTC__304 todo comprobado.....soy de operador Orange ahora lo que quiero que no lo tengo claro como hago para que me salte la ota.....estoy intentando descargar la rom pero no me deja y otra cosa donde la descargo en la sd del movil....gracias
![]() Pulsa donde pone descarga, justo debajo está enlace compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hay la tienes en uploaded . Enviado con VilleDroid X usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
voy a instalar esta rom a ver si me salta la dichosa ota..
alguien me puede explicar el paso 7?? "7-Flasear el Recovery de Stock (reiniciar)" esto se hace desde cmd , no? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ej recovery stock lo tienes en el hilo de le cocina a nuestra mano, en la chinchetas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias javix99 , y otra pregunta , tengo que descmprimir el archivo de la rom?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ROM instalada y no salta la OTA, que exo mal?
Que wipeais?? todo? que es el archivo MD5?? que hago con ese serial?? Última edición por malvadigio Día 02/03/13 a las 22:31:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El md5 es para comprobar que la descarga de la ROM está bien, si te ha instalado bien pues ya está. Respecto a la ota... Llevas cid HTC__304?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||