|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
Te juro que no entiendo lo que quisiste decir con tu mensaje
.Yo solo comentaba como lo hice yo, y que me funciona todo por ahora. No estoy enojado ni nada, pero como me ayudan a mi, comento como me fue despues de haber hecho "x" cosa Enviado desde Mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conseguí hacer funcionar los sensores con la nightly del 13 a pesar de reflashear la rom, el kernel, el bootloader y la radio 3 veces
|
||||
|
||||
|
Lo d la radio nueva y el bootloader es este zip k estoy descargando desde el hilo d la codefireX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con la CodefireX 12.5 y android 4.2.2 acompañados del Kernel Harsh 16F.
Impresiones buenisimas, rendimiento brutal y batería inmejorable con algo de UV. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo suponia, otra pregunta he hecho un nandroid y para acceder a la carpeta clockwormod desde el pc, la estoy moviendo a la sd con rootexplorer pero ya lleva un rato y todavia no se a pegado,, que tarda mucho?
EDITO . ya ha terminado Última edición por mousisland Día 17/02/13 a las 09:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, igual que codefireX pero con lightflow?
Vamos tirando de titanium y de nandroid :slibando: |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Neo me ha dicho que va más fluida incluso que la Carbon y de personalización ya sabemos que va sobrada. Nandroid y a probar sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi las ROMS Linaro por ahora han sido lo mejor....
Una pregunta, en la Codefirex.. los que pasasteis a 4.2.2 y estais con Harsh, teneis problemas con las notificaciones? Es que en la carbon por lo que lei ahora mismo, hasta que no encienden la pantalla no les llega :S y eso es una autentica putadilla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me sale en el pc la carpeta clochwordmod donde esta el nandroid? Quiero guardarla en el pc y no me sale, con el rootexplorer si la veo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Root explorer la pasas a la sd y de ahí al pc. |