|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:- BsB_Weathed_DB_fixed_2.zip (Añade ciudades españolas al manila y programa para poner/editar mas ciudades)
![]() ¿Qué más he de tener en cuenta? Edito: en el volumen I de la Hybrid 1.21 he visto que está este cab. ¿Es el mismo que el anterior? ¿Hay que instalar ambos? Gracias y saludos.
Última edición por klarkall Día 27/12/09 a las 11:40:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda (lo siento, poco a poco voy sacando casi todas las cosas, pero algunas se me escapan todavía).
¿Qué indida un icono rojo de un enchufe "desenchufado", que aparece al lado de la cobertura? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
No me convence.
Después de un tiempo probando esta rom llego a la conclusión que no me convence. Consume poca rom pero me dá problemas a la hora de hacerla trabajar con algunos programas (hbutton, phweaver, voice dialer, etc), no hay "soporte", etc.
Todo esto lo digo con todo el respeto hacia su autor y todos aquellos que confían en su trabajo, pero creo que mi opinión es una más y no es con mala intención, solo es para que conste. Vuelvo a la rom oficial por mucho que me pese. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, era xq algún programa estaba intentando acceder a internet, aunq si tienes la conexión capada con el NODATA no podrá hacerlo S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te indica que la PDA no está conectada a ningún ordenador. Cuando la conectas al PC, este icono cambia por uno azul de conectado por USB. Pruébalo y lo comprobarás. En realidad es como el estado en OFF del icono de conexión por USB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la utilidad del STKSERVICE
Veo que al inicio de este tema recomiendan que si el HTC es de movistar instalar el cab STKSERVICE. Exactamente para que sirve este aplicativo?
La cosa es que es la primer vez que voy a cambiarle la Rom a mi diamante y quiero no tener muchos dolores de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que al inicio de este tema recomiendan que si el HTC es de movistar instalar el cab STKSERVICE. Exactamente para que sirve este aplicativo?
La cosa es que es la primer vez que voy a cambiarle la Rom a mi diamante y quiero no tener muchos dolores de cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo con el problema que tenía antes:
A alguien le funciona el manos libres durante una llamada?. Podría confirmármelo algun forero? Estaría muy agradecido. A mi me pasa que el interlocutor no me escucha, pero en cambio yo a él si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha fallado el manos libres con ésta rom,y la llevo desde hace meses. Yo tengo un Parrot 3100 y con solo vincularlo todo OK, y con una radio con bluettoth idem...todo perfect
|
|
|
||||
|
||||
![]() El control que hay en medio del cable, lleva un pequeño agujerito detrás. Éste es el micro. Y delante (donde vienen grabadas las letras htc) está el botón para llamar/colgar.El tema es que cuando inicio una llamada, el interlocutor no me oye. En el manos libres del coche (via bluetooth) no tengo problema, y al escuchar la radio tampoco. Pero al realizar una conversación, mi problema es que el interlocutor no me oye. Saludos! Última edición por jimmy_closed Día 03/01/10 a las 18:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente con esa rom. Es posible que el problema esté en el microfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Um, es posible que tenga algún problema de configuración? Quiero decir, en algún lado se puede ajustar el volumen del micrófono en el modo manos libres? (si existe, no lo he encontrado) Mañana por la mañana haré una prueba desde el trabajo y confirmo. Saludos y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Es problema de mis manos libres. He probado con otros IGUALES y funcionan perfectamente. Ya es raro, compré la diamond aquí de segunda mano y venían sin desprecintar :S Última edición por jimmy_closed Día 06/01/10 a las 13:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la BSB 1.21, tengo la radio que recomienda makeveral para esta ROM, y no me funciona el GPS.
El iGO8 me dice que no lo encuentra, y esta bien puesto el puerto (com4) ¿Alguien mas sabe de problemas entre el GPS y la version 1.21 de BsB? No encuentro informacion.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba perfecto
![]() Si es la primera vez q lo pruebas desde el flasheo puede q t tarde más en ubicar. Y por supuesto pruebalo a cierlo abierto y con las efemérides del gps rápido descargadas. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no lo consigo.
He actualizado el GPS rapido pero no hay manera. Con el GPS Tool estoy haciendo pruebas y aparecen datos (que no se interpretar) por lo tanto parece que por lo menos lo intenta. Pero ya ha dado 12 "loop" entre 14 satelites y no me fija ninguno. ¿Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que flasear la Diamond, pero me surge el siguiente problema: Es una Vodafone liberada con tarjeta Movistar.
¿primero flaseo y luego instalo el stkservice, o al reves? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa he observado. Cuando suspendo la Diamond (boton on/off) y la dejo unos minutos suspendida al volver a encenderla se queda "la pantalla congelada"
Es decir, el reloj no esta actualizado, si tengo mensajes no me aparecen, etc. Es tocar la pantalla y enseguida reacciona, es super rapida, pero hay que tocar la pantalla. ¿Por que pasa esto? sobretodo ocurre si la dejas unos minutos, si la suspendes y la "despiertas" en unos segundos no pasa esto. Me he dado cuenta de que la flechita del gestor de tareas tiene forma de X, como de cerrar algo, pero no muestra tareas. Y es al pulsar la pantalla cuando recobra la forma de flechita y el reloj se actualiza. etc. ¿Solo me pasa a mi? EDIT: Me acabo de dar cuenta de que NO tiene que ver con suspender. Si dejo la Diamond activa, con la pantalla encendida, al cabo de pocos minutos la flechita de las tareas se convierte en una X y desde ese momento el Touchflo deja de actualizarse, se queda como "fijo" hasta que no tocas la pantalla .Es muy incomodo..... Gracias..... Última edición por redrage Día 11/01/10 a las 17:27:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||