|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu aplicación favorita para Twitter? (Pueden ser varias) | |||
| Twitter (la aplicación nativa). |
|
52 | 35.14% |
| Falcon Pro. |
|
33 | 22.30% |
| TweetCaster Pro. |
|
27 | 18.24% |
| TweetDeck. |
|
5 | 3.38% |
| Carbon. |
|
13 | 8.78% |
| HootSuite. |
|
0 | 0% |
| Otros (indicar cuál). |
|
30 | 20.27% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso plume
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué aplicación utilizáis habitualmente para Twitter?
Que aplicacion me recomendais que sea sencilla?yo no suelo twitear,lo uso simplemente para seguir a gente...y sobre todo que me avise en tiempo real de los que yo ponga como favoritos...
Ahora uso el nativo,pero es un coñazo tener que estar abriendo enlaces para ver videos pot ejemplo. He probado el falcon pero no se si hago algo mal,no me avisa de los tweets de los que pongo con la estrellita.. Saludos a ver si me enseñais el camino jeje! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Con Plume puedes saber quién o quiénes "retuitearon" un determinado mensaje?
Lo digo porque con Tweetcaster, por ejemplo, haces pulsación larga sobre cualquier mensaje y dentro del desplegable de opciones que aparecen, hay una que es "Who retweeted this" y que te hace una búsqueda y te muestra una lista de todos aquellos perfiles que hayan reenviado a sus seguidores dicho tweet. Esto con Plume, cuando lo he probado, no he sabido encontrarlo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si has usado Hootsuite en tu pc de seguro lo querrás en tu Android.
|
||||
|
||||
|
Tweetcaster me parece muy buena. Antes usaba Twicca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweetings. Adoro los mute. Tiene push notifications. Pestañas. El más completo que he usado y os aseguro que he usado prácticamente todos, incluídos los nuevos carbon y falcon pro. Ninguno es mejor ni más completo, ni más configurable. Tweetings sin duda. En su defecto, Twicca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para Plume
|
|
|
||||
|
||||
|
falcon pro, sobre todo porque para ver los tweets con enlace te abre directamente la pagina sin tener que enviarte al navegador.
Unas pegas...que no tiene un apartado de trending topics y que puedes ver las fotos que tiene un usuario como en la app nativa de twiter |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme raro, yo uso Peep. Eso sí, solo leo, no escribo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no he probado ninguno.
El Twitter nativo de Android me funciona perfectamente y es el que uso! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preparé una tabla comparativa de funciones en la que incluí la mayoría de los clientes que hay en Android, y desde que entré en este ecosistema uso Plume por 2 razones:
- Widget. Es el más completo con refresco automático - Multicuenta. Igual que Tweetings, une los TL en el mismo y puedes asignar un color a cada cuenta para saber de cuál es cada tweet. Si no fuese por estas razones, usaría TweetTopics de Javi Pacheco. Tiene Leer después, traducción de tweets y uno de los mejores menús de personalización, además de una gran interfaz, y poco consumo (bastante menos que Plume). Lo peor que tiene TweetCaster es su horrible interfaz, a mi me daña la vista su diseño. En diseño reconozco que gana Falcon Pro, al que le añadiría los efectos visuales y la multicuenta de Carbon, pero le faltaría la pestaña conecta de la oficial para deshacernos de ésta. Carbon y Falcon tienen que mejorar mucho en personalización y ajustes. Como alternativa de Tweetings tenéis Twedere, muy similar y gratuito. En algunas cosas mejor y en otras peor. Mi conclusión: El oficial sigue con una función que no cumple ningún otro, además de no verse afectado por las restricciones de la api, yo seguiré usándola (mi versión Holo). En el S3 seguiré con Plume y oficial, y en la Nexus 7 además voy probando las nuevas actualizaciones de cada uno, actualmente Falcon Pro gana en desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Yo preparé una tabla comparativa de funciones en la que incluí la mayoría de los clientes que hay en Android, y desde que entré en este ecosistema uso Plume por 2 razones:
- Widget. Es el más completo con refresco automático - Multicuenta. Igual que Tweetings, une los TL en el mismo y puedes asignar un color a cada cuenta para saber de cuál es cada tweet. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hace como 1 mes le pedí al developer que añadiese una opción en Administrar columnas para poderla poner directamente, pero todavía nanai.
|
||||
|
||||
|
en tweetings ¿se puede ver lo que le escriben en una cuenta o lo que escribe el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo uso seesmic y me parece genial, si bien es verdad que salvo el oficial no he probado mas. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para plume
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el mejor es Plume... no habia probado el Falcon Pro y x esta encuesta lo acabé de hacer
pero no me parecio nada fuera de lo común, nada q no ofrezca Plume, me parece q plume tiene un mejor diseño x lo menos para mi xperia play 4"... puede q para tablets si tenga su plus... Antes habia probado Seesmic, Twetdeck y me gustaban xq cumplían, pero despues de conocer a Plume me parece genial, personalizable, widget impresionante, cuentas mulltiples y hasta vinculacion de una cuenta de Facebook, q mas se le puede pedir... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener como primera opción a Plume, y leyendo comentarios probé tweeting...
Me sorprendió bastante y estoy con el Muy muy bueno recomendado al 100% Lo único malo es que no está en español pero no hay que ser bilingüe para entenderlo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En diseño sin duda el mejor es falcon pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||