|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,!!! Exelente room
,Esto es lo que he notado.
De ahi en mas todo muy bien Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
el build lo actualizo siempre para agregar la versión de sistema actual. Y sobre las librerías actualice algunas que mejoran el rendimiento, pero no recuerdo precisamente cuales eran :Buenas,!!! Exelente room
,Esto es lo que he notado.
De ahi en mas todo muy bien Slds ![]() Sobre el Walkman lee Preguntas Frecuentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se guardan todas las redes a las que me he conectado y estas dicen "fuera de alcance" pero hay veces en las que aparecen con "alcance" siendo que ya no estoy en ese lugar. No se si me explique bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No aún no he podido resolver este pequeño bug.
Lee Preguntas Frecuentes. Sobre perder el Root, ya había indicado que había que hacer una instalación limpia para aquellos que vengan de versiones inferiores. Creo que ya esto lo debe de hacer quien así lo quiera a muchos, incluyendome, no nos gusta mucho esto. TurboRom_UP3.3 - Build.prop actualizado- Arreglado Bug de 3G cuadro verde - Algunas librerías actualizadas PD: Subiendo a Skydrive, disponible en 30 minutos o menos probablemente. ![]() ![]() Otra cosilla, lo del sonido que se baja a los 15 segundos me sigue pasando aun habiendo flasheado el zip que se indica. Alguna otra solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom, y mejor soporte. Pero tengo, como creo que varios compañeros, algunas pequeñas inconveniencias:
-El gestor de small apps no recuerda las apps instaladas ni el orden en el que las pongas -El widget de notas sigue sin funcionar -Me aparece el dichoso cuadradito verde donde debería aparecer 3G o H He de decir que hecho una instalación limpia desde la .50 con todos los wipes... E instalado el UP 3.3. En cuanto al nuevo sistema de toogles ha sido todo un acierto. Adjunto captura de pantalla. Gracias @jeremymolina, por cierto, enhorabuena por tu nuevo rango de "Nuevo Cocinero" te lo merecías desde hace tiempo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Gran rom, y mejor soporte. Pero tengo, como creo que varios compañeros, algunas pequeñas inconveniencias:
-El gestor de small apps no recuerda las apps instaladas ni el orden en el que las pongas -El widget de notas sigue sin funcionar -Me aparece el dichoso cuadradito verde donde debería aparecer 3G o H He de decir que hecho una instalación limpia desde la .50 con todos los wipes... E instalado el UP 3.3. En cuanto al nuevo sistema de toogles ha sido todo un acierto. Adjunto captura de pantalla. Gracias @jeremymolina, por cierto, enhorabuena por tu nuevo rango de "Nuevo Cocinero" te lo merecías desde hace tiempo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me aparece ningún cuadro verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicando el up 3.3, veo jeremy que has decidido optar por el mod que habia mencionado antes, en realidad prefiero el que tengo yo, que lo unico que cambia es que el icono de bateria, señal y wifi son los stock, aparte de eso todo bien, la rom funciona sin problemas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único. En el hilo de TurboRom en XDA hay gente que lo comenta:
http://forum.xda-developers.com/show...0#post38079090 Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Veo que no soy el único. En el hilo de TurboRom en XDA hay gente que lo comenta:
http://forum.xda-developers.com/show...0#post38079090 Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451455&page=12 Lo mejor sería que habléis con el por mp preguntándole como solucionarlo. De todas formas, el parche que él sacó imagino que valdrá, ya que es un SystemUI. Pero claro, perderías el que trae esta Rom (Tab 'n' grid, si no me equivoco). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo vi que en la Rom Xperia Excellent del compi Jeromolanos, había gente que de quejaba de este problema. Según comentaban allí, creo que sólo tenían ese problema los que eran de Orange. De todos modos, os dejo aquí el hilo, pues Jero sacó un parche arreglando esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451455&page=12 Lo mejor sería que habléis con el por mp preguntándole como solucionarlo. De todas formas, el parche que él sacó imagino que valdrá, ya que es un SystemUI. Pero claro, perderías el que trae esta Rom (Tab 'n' grid, si no me equivoco). Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro más de orange con el recuadro verde al instalar el up.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me hace la capturas así y llevo la UP 3.3
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
lo primero felicitar al autor por la rom está genial, ahora viene mi pregunta. ¿hay algún problema Chon el wifi? es que intento desactivar la wifi y por más que lo hago desde ajustes se vuelve a activar ella sola gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la aplicación Y5.