|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que se decidió por la Slim, el primer día con varios reseteos y alguna pillada con la pantalla de bloqueo pero para lo demás bien, veo la pantalla en general más apagada de lo que estoy acostumbrado (brillo en auto) supongo que por eso le dura la batería tanto.
Como curiosidad me dio dos reseteos que me dejó la batería temblando, al 10% y yo ya pensaba que me quedaría enseguida sin batería. Pues no, me duró con el 10% por lo menos 5 horas y lo curioso es que la gráfica de la batería al regularse me llegó a decir que tenía realmente más ¡parecía que cogía energía!. Espero a hacer varias cargas que creo que le falta por asentarse un poco. Lo que veo es que nadie lo menciona, sabéis cómo hacer que funcione la spirit fm? porque pillar pilla la emisora pero no hay manera de que suene. Gracias.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo noticias:
"Apparently, we are so popular, that the sudden increase in download traffic is causing some issues with our hosting provider As a result, the download section on the website has been temporarily password protected while they sort stuff out. Until this is resolved, you can try downloading files from the following links" Por lo visto se han convertido en populares, y hay mucha gente descargando y esta causando algunos problemas con el host, así que han cerrado las descargas con logins de forma temporal. Para que no esperéis más, enlaces: Download Stable v1.0 Addons: AIO Addons (gapps + extras +srec/vdialer/gnow) Slim Gapps Extras SoundRecorder, VoiceDialer, Google Now Última edición por adrianlucenab Día 16/02/13 a las 22:57:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adrianlucenab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he sabido registrarme.
EDITO: Gracias adrianlucenab!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo han metido los logins para que la gente no pueda descargar sus roms, todos estamos a la espera...
|
||||
|
||||
|
Ya han quitado lo de login, pero también han quitado las roms para descargar
|
||||
|
||||
|
buenas a todos antes de nada quiero agradeceros a todos por el buen trabajo que estais haciendo y deciros que me encanta esta ronn,os queria preguntar si para actualizar la ronn desde la slim rc2 a la 4.2.1 estable oficial aparte de hacer Wipe cache, dalvik cache (en advanced) hacer falta hacer algo mas, y si hay que flasear otra vez los aio addons.un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostía! no lo había visto. Gracias.
|
||||
|
||||
|
buenas a todos antes de nada quiero agradeceros a todos por el buen trabajo que estais haciendo y deciros que me encanta esta ronn,os queria preguntar si para actualizar la ronn desde la slim rc2 a la 4.2.1 estable oficial aparte de hacer Wipe cache, dalvik cache (en advanced) hacer falta hacer algo mas, y si hay que flasear otra vez los aio addons.un saludo y gracias
![]() For expert/advanced users ( those who debug on their own): Download 4.2.1 from here Wipe cache/dalvik, flash device zip and gapps upgrade zip Reboot, if your run into issues, do the steps "For Most Users" and try to reproduce Asi que solo tienes que hacer Wipe Cache, Wipe Dalvik, instalar la v1.0 e instalar las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracia por contestar adrianlucenab voy a flasearla a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el playstore con wifi y con datos si a alguien le pasa?
|
||||
|
||||
|
buenas al22,yo acabo de flasearla y he visto tu comentario probado entrar en playstore por wifi y si me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 stable 1.0 official╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Rom nueva instalada desde cero a ver que tal va la bateria muchas gracias un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 stable 1.0 official╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Bueno, instalada desde 0 con sus wipes y formats y todo perfecto y con el tema dark blue y las gapps black impresionante! No se si es paranoia mía o esta versión suena mejor, no os parece? Creo que voy pasar del acid y el croosbreder ese... Me suena bien y va en el aire!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rovertovilla Día 17/02/13 a las 03:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y probando mañana en la noche o lunes en la noche les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
algun video de la rom quiseira ver como va..!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||