ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
carlostalavera96 carlostalavera96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 12 - Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Rendimiento i9100G

Hola, Buenas a tod@s. Llevo unos dias esperando que me llegue ya mi i9100G y estoy un poco preocupado por lo que he leido por distintos foros sobre mi modelo y su rendimiento. Quería preguntarles si el rendimiento del i9100G es muy inferior al que tiene el modelo i9100 debido a su gpu... Al aparato le voy a dar bastante uso con juegos 3D y aplicaciones diversas, ¿Se me quedará corto? Muchas gracias, por ejemplo ¿el GTA Vice City corre bien?

Última edición por carlostalavera96 Día 16/02/13 a las 18:43:07.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
El g es mas potente que el normal. Se parece mas al galaxy nexus que al s2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por lo que he leido decian que era menos potente que el normal .Entonces solventara cualquier problema sin dificultad ¿no? ¿Los juegos que necesitan mejores prestaciones, tipo GTA, Modern Combat... corren bien? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, la frecuencia del procesador viene limitada ¿no es asi? En caso de que fuese asi ¿que habria que hacer?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 03:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los juegos van muy fluidos, he probado el asphalt 7 y cordy 2 y la verdad van genial, con jb han dejado 100mb libre y en total hay 769mb. El procesador viene limitado pero con un overclocking (necesitas ser root) pudes aumentar su frecuencia, siempre y cuando sin pasarte, ya que si te pasas podrias quemarlo y quedarte sin movil, he de decirte que haciendo overclock la bateria se gasta mas rapido, y el movil se calienta mas, debido a esos dos factores el procesador puede tener menos vida util. Por cierto el vice city no esta en el play store, dice que no esta disponible para el dispositivo, nose si por algun otro market se podria descargar y con overclocking ira fluido
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias, eres genial!!!!! ¿Sabes cual es la frecuencia recomendada para el procesador haciendole overclocking? ¿Y la frecuencia maxima dentro de que sea seguro?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues siceramente no lo se puesto que todavia no he visto necesario hacerle overclocking. Buena gana de calentar y deteriorar el movil por tener exceso de potencia (es mi opinion cada cual puede pensar lo que quiera )
Me he estado informando y con antutu puedes (sirve ademas para hacer test de rendimiento y ver la clasificacion de moviles) y luego hay otro como el setcpu el cual aparte te permite configurar cuando subir y cuandi bajar el procesador para que no este siempre usando el tope (por ejemplo: configurar que cuando el movil este bloqueado el procesador vaya mas lento que lo normal y asi guarde mas bateria o configurar que cuando inicies un juego automaticamente suba la velocidad del procesador) espero que no pases los limites de 1200 mhz puesto que segun e podido ver es el limite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
snekone snekone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Los juegos van muy fluidos, he probado el asphalt 7 y cordy 2 y la verdad van genial, con jb han dejado 100mb libre y en total hay 769mb. El procesador viene limitado pero con un overclocking (necesitas ser root) pudes aumentar su frecuencia, siempre y cuando sin pasarte, ya que si te pasas podrias quemarlo y quedarte sin movil, he de decirte que haciendo overclock la bateria se gasta mas rapido, y el movil se calienta mas, debido a esos dos factores el procesador puede tener menos vida util. Por cierto el vice city no esta en el play store, dice que no esta disponible para el dispositivo, nose si por algun otro market se podria descargar y con overclocking ira fluido
en el apartado de juegos de htcmania tienes el vicecity, con la 4.0.3 no me funciono, pero con JB me funciona bien en el s2, no se peta ni nada, suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snekone Ver Mensaje
en el apartado de juegos de htcmania tienes el vicecity, con la 4.0.3 no me funciono, pero con JB me funciona bien en el s2, no se peta ni nada, suerte
Vaya pues la verdad que nunca buscaba por aqui los juegos suelo buscarlo por google y voy buscando pero la verdad que siendo tan completo este foro no se como no he buscado juegos que necesiten instalacion especial por aqui.
Dejo el link por si alguien lo quiere.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7814587
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)

Hora actual: 06:31:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /